Messenger plus live error cod error 8100030d

Cerrado
SAMYAGUILER - 22 nov 2008 a las 14:47
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 - 8 sep 2009 a las 00:10
Hola,
TENGO WINDOWS XP. EN MI PC NO LOGRO CONECTARME CON MI MESSENGER PLUS LIVE ERROR COD ERROR 8100030d.***MUCHO AGRADECERÉ SI ALGUIEN ME CONDUCE A SOLUCIONAR ESE ERROR. ***EN MI PC PUEDO YO CONECTARME POR PAGINA WEB A HOTMAIL LIVE, PERO NO AL MESSENGER.***SIN EMBARGO, PUEDO INGRESAR DESDE OTRA PC CON MI DIRECCIÓN ELECTRONICA Y CHATEAR A GUSTO. ***BUSCANDO EN LA WEB, HAY DENUNCIADOS ESTE MISMO CODIGO DE ERROR: 8100030d, PERO NO ENCONTRE SOLUCION APLICABLE A MI PROBLEMA.***DESDE YA, AGRADEZCO LA ATENCION POR LEER MI PROBLEMA.*** ESPERO, SI ESTÁ A AL ALCANCE DE ALGUIEN, SU GUIA PARA SALVAR TAL ERROR. GRACIAS.- SAMY AGUILER
Consulta también:

38 respuestas

OMG! muchas graCias Dexter! seguì los pasos y de verdad me sirvio!
empezaba a desesperarmee!!!
0
ACA AMI ME PASA LO MISMO PERO TENGO UN PROGRAMA QE LO ARREGLA
23 mar 2009 a las 13:44
TENGO 13 AÑOS I TENGO LA SOLUCION DE COMO
HACER QE TU MENSSENGER ANDE YO YA LO INTENTE
BUENO YO TENGO UN PROGRAMA QE SE LLAMA


MNS INTALLER (ASI COMO SUENA)

ENTRO HAI I ME APARECE LECCIONAR UN PACIS PONES EN OTRAS

I PONES EL EL BOTON SIGUIENTE DEPUES TE APARECE UNA PAGINAA

DE INTERNET QE SE TE HABRE DESPUES SE TE VA A SERRAR EL

MNS INTALLER I PONES EL MENSSENGER I LO PODER USAR TRANKILA

MENTE :) EL ICONO TIENE A UNA MARIPOSA DE COLOR (AZUL,VERDE,NARANGA Y AMARRILLO)


OJALA QE LES RESULTEE SUERTE


POR SI ME QIEREN VICITAR


https://www.fotolog.com/
0
errror 81000030d
q puedo hacer :( ,,probe de todo ,en algunos foros esta la opcion de destildar en antivirus y esoo... pero a mi no me aparece4 esa opcion,,si me pueden ayudar desde ya muchas gracias ;D<gras>
>
0
nena... pasate por mi página y deja un mensaje con tus datos... asi te puedo ayudar directamente

http://msnfaqs.blogspot.com/2009/03/formulario-de-contacto.html

nos vemos saludos!!!
0
ola yo tengo una solución más rápida que la de borrar los archivos de msn live hoy día tuve ese problema y lo solucioné en menos de una hora. Lo único que se debe hacer es crease una nueva CUENTA DE USUARIO de la COMPUTADORA en que se está. De ahí todo es fácil, xq sólo debes pasar tus archivos de esa sesión a la nueva cuenta y no haces todo el trajin de estar borrando el progama de msn y volverlo a instalar, a menos que tengas un monton de archvos en esa sesión.
Para crearse una cuenta de usuario en la computadora:
1. se debe iresar en la barra de "incio" he ir a la opción "configuración".
2. hacer click en "panel de control" he ir al ícono de "cuenta de usuario".
lo demás es fácil xq te pone la opción de crear una cuenta de usuario.
y ya está solucionado el problema xq al toque puedes iniciar tu sesión en el msn plus live :D
Ps: Espero que le sirva mi solución a su problema. mi pc es de windows xp xsiaca.
0
OH!!!

Lo SOLUCIONEE SOLO BORRANDO LAS CARPEETAS KE ME DICEN AKII

:D!

SIGUIENDOO LOS PASOS

:O!!!!!!!!!!!!


NO NECESITE DE ANTIIIIRUS

LO JUROO !!!!
jajajaa!


yaa


PEnsee ke MORIAA!

estoo empezaBAa aa MOrtificarmee

pensaba en crearme otro MSN!

pero ahora noo!

jaja

oh!

DE VDD AGRADESCO A KIEN PUSO ESA SOLUCION JAJA

INVITO A COMER A ESA PERSONAA
JAJAJAJAA

JAJAJA!


manuelink_182@hotmail.com

me largoo

:D!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eres mi idolo, gracias ya pude entrar con lo de borrar carpetas.
Si eres mujer, eres un amor mi vida (L)
0
gracias dexter muy buena
0
Yo tube el problema una vez i lo pude solucionar y me vuelve a agarrar lo mismo a cada rato..
q podra ser?
0
hola pero ya eso me avia salido hace semanas y ya no me sale nada es C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
0
nooooooooo!!! ni uno desos me seirbee... no se como mierda se borran las carpettas! por favor alguien expliqueme!! se lo pido encarecidamentee! en nnguna cuenta me puedo conectar yo .. tengo el windows vista home premium ............ayudenmee necesito esa solucion yaa! :(:(:(:( porfaas! diganme como.. aggu--@hotmail.com aguzttn--@hotmail.com SE LOS PIDO DE CORAZOOOM !
0
excelente hermano, me sirvio asi como tu lo explicastes asi lo hice y funciono.
0
LOCO voh sois el MEJOR lee bien el MEJOR me salvastes la vida lco te la comesss.. gracias gracias gracias!!! amrico eres el mas pro del mundo loco
0
PUES YO TENÍA ESE ERROR TAMBIÉN Y YA SE ARREGLÓ. HICE TODO LO Q DIJERON, CAMBIÉ LA HORA, QUITÉ LA SINCRONIZACIÓN DE LA HORA DE INTERNET, ME FUI A INICIO>EXPLORAR,ETC. Y ACTIVÉ Y DESACTIVÉ LAS COSAS Q RECOMIENDAN, BAJÉ EL REVO UNINSTALLER Y DESINSTALÉ MI MESSENGER Y LO VOLVÍ A INSTALAR, BORRÉ LAS CARPETAS DE CONTACTOS Y DE APPL. REALES Y DE SOMBRA, DESACTIVÉ FIREWALL, ANTIVIRUS, EN FIN HICE TOOODO Y AL FINAL REINICIÉ LA COMPUTADORA Y YA PUDE ENTRAR AL MESSENGER. NO SÉ REALMENTE QUÉ FUE LO Q FUNCIONÓ, PERO FUNCIONÓ. GRACIAS A TODOS.
0
PUES YO TENÍA ESE ERROR TAMBIÉN Y YA SE ARREGLÓ. HICE TODO LO Q DIJERON, CAMBIÉ LA HORA, QUITÉ LA SINCRONIZACIÓN DE LA HORA DE INTERNET, ME FUI A INICIO>EXPLORAR,ETC. Y ACTIVÉ Y DESACTIVÉ LAS COSAS Q RECOMIENDAN, BAJÉ EL REVO UNINSTALLER Y DESINSTALÉ MI MESSENGER Y LO VOLVÍ A INSTALAR, BORRÉ LAS CARPETAS DE CONTACTOS Y DE APPL. REALES Y DE SOMBRA, DESACTIVÉ FIREWALL, ANTIVIRUS, EN FIN HICE TOOODO Y AL FINAL REINICIÉ LA COMPUTADORA Y YA PUDE ENTRAR AL MESSENGER. NO SÉ REALMENTE QUÉ FUE LO Q FUNCIONÓ, PERO FUNCIONÓ. GRACIAS A TODOS.
0
LO CONSEGUI.. CON ESTE PROCEDIMIENTO :) SI FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

intentas iniciar una sesión en Windows Live Messenger, puede aparecer el siguiente mensaje de error: No se ha podido iniciar sesión en Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde. 8100030d
Cómo solucionar el error 8100030d de messenger: este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada. Para solucionarlo deberás seguir las siguientes instrucciones:


Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:
Windows X
Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.
En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.
Windows Vista
Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.
En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.
En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos:
Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:
Windows XP:
C:Documents and Settings Tu nombre de inicio de sesión de Windows Contacts Tu dirección de correo electrónico de Messenger

Windows Vista:
C:Usuarios Tu nombre de inicio de sesión de Windows Contacts Tu dirección de correo electrónico de Messenger

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:
Windows XP:
C:Documents and Settings Tu nombre de inicio de sesión de Windows Configuración localDatos de programaMicrosoftWindows Live Contacts Tu dirección de correo electrónico de Messenger

Windows Vista:
C:Usuarios Tu nombre de inicio de sesión de Windows AppDataLocalMicrosoftWindows Live Contacts Tu dirección de correo electrónico de Messenger.

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.
0
no es necesario que coloques la misma información ya eso se explicó antes, y se dijo que funcionaba, yo creé una entrada en mi blog donde se explica el proceso con imágenes incluídas, pero como siempre sigue habiendo personas que no entienden bien de la informática, aún así tratamos de ayudarlos en lo que se pueda, yo les invito a pasar por mi miniblog http://msnfaqs.blogspot.com/ allí pueden dejar sus dudas y se les atenderá con gusto
0
muxas graxias... me sirvio d muxo ia pude entrar de nuevo a mi msn... t lo agradesco muxo
0
Abra seu AVG e clique na opção SHIELD.
Depois clique em mensagens instantaneas e desmarque a opção MSN
Pronto!
Você já pode navegar.


Conhecá nossos produtos.
www.mestredalma.com.br
0
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
14 jun 2009 a las 18:39
Haber amigo si tu sistema operativo es xp has esto:
1. DISCO C
A. DOCUMENTOS AND SETTINGS
2. XP O TU NOMBRE DE INICIO DE WINDOWS
3. CONFIGURACION LOCAL
4. DATOS DE PROGRAMA
5. MICROSOFT
6. WINDOWS LIVE CONTACS
7. ELIMINAS TODAS LAS CARPETAS QUE TIENES AHY VAN A DECIR ALGO ASI: d76584a478b8.......

elimina eso no pasa nada trata de iniciar sesion este error es comun ...
0
nombre wue chido es usted una parte importante del hombre chingon sopas pues a chatear se adicho jaJAJJAJAAAA!!
0
gracias bro andaba buscando en internet y nada creia que era mi antivirus pero no gracias y sigue asi
0
no puedo abrir mi msm pero mi hermano si solo ocurre en esta maquina cualquier msn abre pero el mio dice que hay un error de conecccion ya intente algunos consejos de aqui pero no funciona nada la tiro a la basura o que ??? xD jajaj espero mejores sujerencias :P por otro lado eso que pusieron de------------------------->
C:\Documents and Settings\nombre de su cuenta de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts donde madre lo pongo ? ya trate en todo lado y nada
0
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
21 jun 2009 a las 01:13
jajaj no fresco todo tiene una solucion
mira estos pasos son faciles como no vas a poder llegar ahy, si no lo logras buscate a alguien que te pueda colaborar.....

Haber amigo si tu sistema operativo es xp has esto:
1. DISCO C
A. DOCUMENTOS AND SETTINGS
2. XP ...... O TU NOMBRE DE INICIO DE WINDOWS
3. CONFIGURACION LOCAL
4. DATOS DE PROGRAMA
5. MICROSOFT
6. WINDOWS LIVE CONTACS
7. ELIMINAS TODAS LAS CARPETAS QUE TIENES AHY VAN A DECIR ALGO ASI: d76584a478b8.......

elimina eso no pasa nada trata de iniciar sesion este error es comun
0
Hey te invito a que revises mi blog a mi me funcionó una de las opciones descritas, espero que a ti también te sirva

http://msnfaqs.blogspot.com

y si aún tienes problemas puedo ayudarte directamente
0