| 29 Dexter!, el 3 mar 2009, 00:55:30BUENO SRES... YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA... LEI ESTE FORO... Y PS NADA.. PARA LOS KE TIENEN NOD32 U OTROS ANTIVIRUS... NO SE PREOCUPEN.. NO ES POR ESO... EL PROBLEMA EN SI NO LO SE :s PERO LA SOLUCION KE CONSEGUI (Y QUE ME FUNCIONO...) FUE ESTA:
1) IR A CUALKIER CARPETA DE TU PC (EJ: MIS DOCUMENTOS), EN LA BARRA DE MENUS PONTE EN HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA... EN LA VENTANITA... PINCHA LA PESTAÑA "VER" SALDRA UNA LISTA CON MUCHAS OPCIONES SELECCIONA... "MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS" ACEPTAR! (ESTA OPCION ES PARA QUE SE VEAN LAS CARPETAS OCULTAS DEL SISTEMA Y HACI PODER LLEGAR A DONDE QUEREMOS)
2) AHORA VALLAMOS AL SIGUIENTE DIRECTORIO.....
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
Y BORRAR TODAS LAS CARPETAS QUE ALLI APARENCEN.. CON NOMBRES LARGOS Y SIMBOLOS RAROS... (NO SE PREOCUPEN.. NO PASARA NADA)
LUEGO DE ESTO YA ABRAN SU MSN (DEBE ESTAR CERRADO EL MSN PARA HACER ESTO) , Y CONECTENSE NORMALMENTE! LAS CONFIGURACIONES KE TENIAN (KE SI SKINS O COLOR O KIZAS LA IMAGEN DE ARRIBA... SE REINICIARAN.. PS ES COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE INICIAMOS SESION EN ESE EQUIPO... SOLO VUELVAN A CONFIGURARLO) Y REPITAN EL PASO 1 PERO SELECCIONES "OCULTAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS"
ESPERO HABERLOS AYUDADO! A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE :D SALUDOS!
PD: ESTO ECHO EN XP LUEGO POSTEO LA SOLUCION PARA VISTA.. KE ES LO MISMO... | 42 gian_brandani, el 16 mar 2009, 21:55:20Gracias hermanazo esta fue la verdadera solucion en mi caso, saludos. |
| 43 xeeeviii, el 16 mar 2009, 22:29:13Muchas gracias lo e echo me dijiste i me a funcionado
gracias |
| 51 Alexis, el 1 abr 2009, 04:15:38Ok me parece bien pero en herramientas no me sale la opcion Opciones de Carpeta =S q hago? |
| 52 ivizzz, el 2 abr 2009, 20:46:45Eeeeeeeeeeeee looqooo soss mii IDOLOOOOOOOOOOOOOOO,(HH vooh sabess lo qe tubee qe reneegaa por el eme de mierdaa,,:@ jajajaja,:P Graciass,,graciass,,graciass,,(: qiaandes bieenn,,;) |
| 56 Chelomnn, el 9 abr 2009, 22:36:08DIOS TE LO PAGUE!! POR HABERNOS AYUDADO A TANTAS PERSONAS Q DE SEGURO LES PASO LO MISMO ^^ |
| 57 Paulinaa Nava, el 10 abr 2009, 19:38:49Muchisisisisimas gracias por tu consejo em sirvio muchisimo al fin pude otra vez iniciar mi menssenger mil gracoias en serio
por tu ayuda.. en serio gracias!! |
| 60 NOD32, el 16 abr 2009, 16:15:46Oolaa!!mira llevo 1 ssemana sin poder conectarme y no me deja borar oda las carpetas ocultas dice k estan siendo utilizadas x otra persona.....ayuda lo antes posibles plizZ!!!=( | 61 thodark, el 16 abr 2009, 16:19:32Cierra todo el msn... y trata de nuevo... |
|
| 66 doublell, el 28 abr 2009, 13:42:09Bro cuando pones lo de VISTA?? LO NECESITOO | 67 thodark, el 28 abr 2009, 16:47:28 |
|
| 69 Blut Royale, el 29 abr 2009, 23:00:42Gracias!!!
Si funciono... se te agradece!!!! :D |
| 71 emi, el 2 may 2009, 02:39:32Mil mil gracias!!!! levaba horas buscando solución hasta q me ayudaste tu gracias!!!! |
| 72 thalya xilena, el 2 may 2009, 20:53:06No mira la verdad no pude no me aparese esto:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts y pz.. no no pude porfa ayudame espero tu respuesta | 73 thodark, el 2 may 2009, 23:35:12En esa ubicación elimina las carpetas que están listadas, algunas tienen números y letras, otras tienen el nombre de cada cuenta, cualquier cosa vuelve a escribir |
|
| 76 dabu15892, el 12 may 2009, 02:01:13Na ma carnal te la rifaste me alludaste cañon gracias we!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| 77 car, el 14 may 2009, 02:45:55GRACIA !!! PASE COMO 5 DIAS TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO ME SALIA NADA !!!!!!!!!! HASTA HOY QUE VI TU SOLUCION Y ME FUNCIONO DE INMEDIATO GRACIAS :) |
| 80 akire, el 16 may 2009, 03:45:33Hola!, sabes muchas gracias por tu recomendacion!!!!, no sabes todo lo q sufri para entrar a mi msn!!! probe de todo pero lo tuyo me funciono!!! q felicidad!!! :D |
| 81 yandellll, el 18 may 2009, 18:35:58Gracias mi pana eso me ayudo a solucionar este problema q me dio mucho trabajo de nuevo grax... que dios lo bendiga..... |
| 83 mary33, el 28 may 2009, 15:52:32Muchisimas gracias , no sabes como funciono. intente de todo y esto si q funciono. te agradezco mucho. y les recomiendo a los q me lean . realmente funciona. |
| 84 JAROCHO, el 2 jun 2009, 11:14:51HEY DEXTER LA NETA ERES UNA VERGA COMPADRE Y DISCULPA LA EXPRESION,PERO ME PASE DESDE 8 DE LA NOCHE HASTA 4 DE LA MAÑANA Q ENCONTRE TU SOLUCION....GRACIAS COMPADRE ME SALVASTE LA VIDA....
CREAN EN ESTA OPCION ES MUY BUENA Y SI FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA...
SALUDOS COMPADRE..!!! |
| 86 maurilia, el 4 jun 2009, 03:28:19Realmente m ayuste mucho comence a desperarme...sabes la preimera vez q m sucedio esto fue con mi correo anterior... pense q era un error mio al ingresar mi contraseña .. no se...pucha que colerita m dio este asunto!! gracias por el aporte |
| 90 Chiqui!!!, el 7 jun 2009, 02:38:41Tambien trate de esta forma y no logro hacer nada me puedo meter en todos los correos menos en el que quiero y que realmente es el que mas utilizo si tienes otra forma te lo agradeceria!!!!! |
| 91 pedro salas si weon, el 7 jun 2009, 20:00:53MAE!!! gracias deveras,me sirvio de lo mas bien su consejo!!! en plan que ya tenía 3 dias de no servir esa basura de msn! tuanis! |
| 95 ANGELITA, el 16 jun 2009, 01:14:14ERES UN ANGEL MUCHAS GRACIAS INTENTE TODO LO Q ENCONTRE PARA SOLUCINR MI PROBLEN PERO NADA HASTA Q CON TU CONSEJO LO LOGRE MUCAHAS CHACIAS EN VERDAD ME ESTABA DESESPERANDO MUAKK GRACIAS BYA |
| 101 johann, el 29 jun 2009, 07:42:03Hola amiguito,nesecito tu ayuda,mira no puedo entrar al messenger ,pero a hotmail sip tengo el windows live messenger y uso el windows vista ,ayudame por favor que es lo que tengo q hacer,tambien me da el codigo de error q es el 8e5e0408 ,,y me dice que windows no ¿eesta disponible,,yo he visto la conexxion del messenger y esta me dice que no estoy conectado al servicio net,messenger,,porfa espero tu ayuda,,gracias., | Sigue la siguiente cadena:
Windows Vista:
disco C
usuarios
tu nombre de inicio de sesion de windows ( osea el nombre que te aprece para dar la contraseña apenas prendes el computador).
appdata
local
microsoft
windows live contacs:
apenas llegues a esta carpeta lo que debes hacer es buscar la que tiene como nombre tu dirrecion de correo electronico y pues de paso eliminas todas las que ahy se encuentran ya que siempre se guarda un historial de todas las personas que inician sesion a msn desde tu compu.
eliminalas y trata de iniciar sesion de nuevo si te sirve pues con gusto pero si no me mandas otro mensaje para ayudarte ...
saludos |
|
| 105 alfonsooo, el 13 ago 2009, 16:14:47Hola, llegue aqui buscando informacion sobre los archivos que estan enla carpeta contacts. Me tumbaron mi cuenta de messenger y ya o pudo accesar, mi pregunta es: ¿se pueden usar los archivos que estan en esa carpeta contacts para recuperar mis contactos de messnger? muchas gracias | La verdad creo que no se puede pero lo si no puedes entrar a msn intenta por la bandeja de hotmail y buscas donde dice gente y te aparecen todos los contactos que tienes, si tienes mas conocimiento puedes exportar e importar contactos, y si no puedes entrar a hotmail tampoco si te toca desde cero, y la proxima ves te recomiendo tener mayor seguridad con tu clave y aun mejor no aceptes a nadie que no conoscas y a un no aceptes mensajes raros
saludos, me avisas como te fue para buscar mas posibles soluciones |
|
|