Recomienden PC para videos juegos 3d

Cerrado
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 - 22 nov 2008 a las 16:36
 putos - 5 ago 2009 a las 23:52
Hola,
cuales son las caracteristicas de una buena computadora para videos juegos 3d?
Consulta también:

12 respuestas

cabesa de pija es una cagada esto ppone algo como la gente
5
Basara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 4
24 nov 2008 a las 20:20
Todo depende de que juegos quieras jugar el 3d está desde el Wolfenstein3d que funciona en una 486 hasta el Crysis que requiere al menos 3 Gb de ram placa de video de 256 Mb (Como mínimo) procesador core 2 duo de 2.5 Ghz
3
hola .......no se como bajar un juego para pc si alguien me alluda se lo voy agradeser
2
yo te ayudo pasame tu msn a lpopfl@gmail.com y te enseño a descargar games.. suerte.
0
martusal > uribista
21 jul 2009 a las 20:52
holsa disculpam esoy martin no me enseñarias a bajar un juego bueno e pc q no entiendo un goma?
0
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
25 nov 2008 a las 16:57
Yo quiero instalar el heroes 5, pero mi compu no tiene lo suficiente para instalarlo. ya que me voy a comprar una nueva estaria bueno que me recomendaran que tuviera algunas caracterisitas especiales...
1
Y MIRA YO TE RECOMIENDO UNA INTEL CORE 2 DUA@2.66GHz 4GB RAM Y Nvidia G-FORCE 9800 DE 1GB CON ESO TE VA A CORRER EL GTA IV Y ENTR OTROS JUEGOS QUE PIDAN MUCHA MAQUINA!!
0
mira si quieres un juego bn vacano y tam bn si tienes in ternet consiguete conquita 2.0 yb si quieres te allu do a subir si quiere me llama y ablamos ok bemos ok
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Las caracteristicas son 2 GB ram, 100 GB de espacio libre, 500 GHZ y un lector de DV ROM 3D para eso es necesario tener Directx 3D si lo tienes ya puedes reproducir los discos con informacion 3D,

SI QUIERES HACER UN JUEGO EN 3D USA EL 3D GAME STUDIO A6 COMPLETO.
1
putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos putos
1
mira, para gustos hay de todo. una buena configuracion depende de tu presupuesto, del uso que le vayas a dar a la maquina y de lo que mejor se acomode a lo que buscas como resultado final. yo estoy con esto en una HP workstation xw4600

Second-Generation AMD Opteron Model 1220 2.8 GHz, 1 MB L2 cache, HT 1000 MHz
4 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
2x250 GB 7200 rpm SATA NCQ
GeForce 9800GT 512Mb XFX

La placa creo que es una AMD 580X CrossFire. Con esta configuracion estoy bastante bien para los ultimos juegos, a lo mejor puede servirte como referencia. Recién terminé Crysis y ahorita estoy con GTA. yo te recomiendo esta maquina si quieres jugar tranquilo, la verdad es que esta bastante buena además de que te la pueden configurar con los componentes que queiras (mas o menos ram, otra grafica, otro proce, lo que sea) para que quede justo como la quieres. es una maquina que esta pensada para gamers, asi que trabaja super bien todos los graficos y demas, ademas de que puede soportar procesos pesados simultaneos sin fallas. bueno, pues ahi esta, espero haberte ayudado, y sigue posteando, que hacer buenas preguntas es la mejor forma de conseguir buenas respuestas. suerte
0
hola resin
me
pase y bi la
porquerias
estas q
son una mierda
barbara- no saben ni q inbentar heeeeeeeeeeee
¿¿¿puttos¿¿¿
0
hola kieros des calgar tarjeta de video para dell de juegos
0
ijo de puta pinche puto
0
te mienten estos quliao! mucho es lo que te piden !!

son unos giles

mira con esto ya basta para q anden los juegos de pc..

una core 2 duo de 1.86 ghz
memoria RAM" de 1 GB como y si queres ponle 2 GB de RAM y eso ya basta
placa de video geforce 8.800 gt DE 512 mB ! eso nomas no una geforca 9600 o 9500 no ya basta con la 8.800


el gta 4 te andara con eso
0
imbecil como crees que le va a ir bien con los juegos con esa porqueria que recomiendas, asi solo le correran juegos como el nfs hot pursuit, counter strike, y jueguesillos piratas, pero hablemos de juegos, crysis, Call of Duty, NFS undercover, y otros, trata de correrlos a full en una maquina como la que recomiendas y veras la sorpresa que te llevaras, yo tengo una pc con 1tb de disco duro, 4gb pc 6400 ddr2 2x2gb, procesador amd phenom X4 9500 y una nvidia gforce 9800gt. y me van bien los juegos xD
0
hola quiero una placa par juegos
0