Buscar : en
Por :

No puedo ver DVD en mi PC

WcR, el 24 nov 2008, 03:09:57
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproductor de Windows media, la cual dice: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color."

En otros reproductores como Power DVD, BS player pro, etc. No funcionan tampoco. Realmente No creo que sea la configuracion de mi pantalla porque siempre ha estado como deberia de estar, y este es un problema que me sucedio de un dia para otro. :S... Ojalá puedan ayudarme... gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « No puedo ver DVD en mi PC » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...

1

albert, el 24 nov 2008, 14:33:57
  • +17

Hola,podrias intentar la opcion RESTAURAR SISTEMA,a una fecha anterior al problema.

12

romer, el 5 abr 2009, 18:18:18
  • +2

Oye muchas gracias pero no me sirvio intente descarga el uno hay que se llama divx y esun poco regular bueno saludos

17

popeye, el 12 abr 2009, 02:23:23
  • +21

Mi problema es que mi pc no lee los cd de dvd ni las peliculas y el cyberlink power dvd tampoco que debo hacer al respecto.

2

zamarang24v, el 24 nov 2008, 17:50:48
  • +8

Descargate este programa y podras ver todo
http://www.divx.com/divx/windows/download/

3

juan, el 8 ene 2009, 19:17:28
  • +7

A mi me pasa los mismo con Windows vista

4

ana, el 17 ene 2009, 02:10:29
  • +10

Hola y buenas me gustaria tener un programa para poder leer y grabar --- copiar videos y paliculas
gracias por su ayuda amigos

5

mike, el 17 ene 2009, 05:03:23
  • +6

Hola WcR, la verdad es que yo tambien tenia ese mismo problema, que habia que ajustar la resolucion de pantalla, bla bla, bla... En fin, instale el Power DVD 5.0 y como por arte de magia la pelicula estaba andando!!! asi que intenta instalarlo nuevamente, a ver si te sale!!! Dios te bendiga man, bye!

6

WcR, el 17 ene 2009, 06:11:49
  • +3

Ok ;), vamos a ver si da resultado. Gracias por el dato.

7

ana, el 17 ene 2009, 15:27:29
  • +1

Gracias amigo ya lo voy a hacer para probar si no me resulta te vuelvo a decir no te importasi lo hago gracias
ana----------------------- costa rica

8

Mat, el 26 feb 2009, 04:07:07

Gente necesito ayuda!!
Esta computadora se la compre a otra persona, la cual me comento que venia con reproductor de DVD. En mis dipositivos aparece instalado, cuando voy a informacion y quiero poner algun region no me deja configurar NINGUNA region, siguen los 5 intentos intactos.
Tengo el DVD Region Fre y el Power DVD 5.0 instalados, pero cuando meto un DVD en primer lugar no me lo reconoce ni en unidad D ni unidad E, y obviamente no los puedo ver.
Me ayudan? Que sera?

Mil gracias!!

9

WcR, el 26 feb 2009, 04:15:11
  • +2

Revisa si la unidad de cd esta conectada al disco duro ... 8-) ... a juzgar por tu descripcion del problema, es posible que esa unidad de dvd este desconectada....

10

Mat, el 26 feb 2009, 14:26:57

Gracias WCR..pero...como se hace eso? :$ jaaja
abro la computadora?

13

javialva, el 5 abr 2009, 18:41:13
  • +12

Esta pequeña limitación puede corregirse desde esta clave del registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\P layer\Settings]

Si en esta clave se coloca un valor de texto de nombre 'EnableDVDUI' y se le asigna el valor 'yes', Windows Media Player podrá abrir un DVD para su preproducción. Naturalmente, tienes que tener un lector DVD para poder reproducir un disco DVD.

14

Humpas, el 6 abr 2009, 01:53:08
  • +1

Fijate de actuslizar o ver si tener instaldo div x, lo necesitas para todo lo que el multimedia.

15

gianitza , el 9 abr 2009, 21:36:47
  • +2

Hola, tengo un problema con mi reproductor de dvd.
el reproductor es completo tiene para grabar reproducir i too es un lg comun
lo que sucede es que me lee y reproduce todo tipo de archivos excepto las peliculas de dvd abro el dico y aparece en blanco y los cds estan totalmente grabados.
que puedo hacer para que se reproduscan noe sta malo xq me reproduce todo tipo de archivo
me faltara descargar algo?
ya he bajado una serie de programas para reproducir dvd pero el problemas es que el disco no se abre
me dice q en la unidad no existe un disco.

ayumende xfaaa :)

16

rosa, el 11 abr 2009, 19:58:49
  • +1

Si el problema lo tienes al intentar ver el dvd en el pc...es por algo muy sencillo, cuando tengas gravado el dvd tienes que darle a una opcion que hay en cofiguracion de disco que es "finalizar disco", no podras gravar nada mas en el dvd pero esto te permitira verlo en cualquier pc.

19

ana, el 28 abr 2009, 17:59:19

Hola, he visto tu respuesta acerca de los dvd grabados con grabadora pero que en el ordenador aparecen en blanco y mi pregunta es: dónde esta la opción configurar disco? no se como finalizar el disco.
Gracias de antemano.
Saludos

18

bebita, el 16 abr 2009, 05:51:06
  • +2

Ok me paso lo mismo pero descargue XP CODECS PACK y ya la puedo ver.. intentalo!

20

beita_of the batuka, el 8 jul 2009, 23:57:24

Mira mi padre me a comprado el pack de batuKa conn todos los dvd pero lo pongo en el pc i me sale ke no se puede reproducir en ese sisema ke programa me descargoo plizzz

21

ALEGRIA, el 9 jul 2009, 23:27:55
  • +2

Cuate descargate un codec pack lo instalas y listo ya podras ver dvd

22

jeanalejo, el 23 jul 2009, 19:53:22
  • +3

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color Hace unos días me apareció este error en mi Windows Media Player 11 y por más que busqué en internet no pude dar con la solución acertada porque en casi todos los foros recomendaban actualizar el pack de codecs o instalarse otro reproductor compatible para DVD. Ninguna de esas soluciones me seducían, porque creo que tengo todos los codecs necesarios y actualizados y tampoco me apetece instalar otro software sin resolver los problemas del anterior. Tampoco era cosa de la configuración de la pantalla, además eso suena muy raro ...

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color"

Despues de enredar yo mismo, encontré la solución (al menos para mi problema) y es la siguiente:

abrimos el Windows Media Player -> Herramientas -> Opciones ->DVD ->Opciones avanzadas -> ffdshow (debes tener instalado estos filtros)-> Nos situamos sobre Codecs -> Buscamos el formato MPEG2 -> si está deshabilitado (disable) lo habilitamos (libavcodec) y (muy importante) nos aseguramos que la opción "DVD decoding" quede marcada -> Aplicamos -> Aceptamos -> y listo

23

manger, el 31 jul 2009, 22:32:32

Hola....a mi me pas lo mismo y hiba hacer lo ke tu escibite pero no puedo igresar a opciones avanzadas...si me pudes ayudar gracias...

24

andres, el 3 ago 2009, 22:54:58

Hola, kedo hasta en opciones avanzadas de dvd, pero no encuentro las otras cosas k pusiste si me puedes ayudar porfavor

25

Sopenco, el 18 ago 2009, 12:01:08

Si tienes tarjeta de video trata de reinstalar el driver o el software, si no lo tienes ese puede ser el problema