Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver DVD en mi PC [Resuelto/Cerrado]

WcR - Última respuesta el 21 abr 2012, 18:33
Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproductor de Windows media, la cual dice: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color."
En otros reproductores como Power DVD, BS player pro, etc. No funcionan tampoco. Realmente No creo que sea la configuracion de mi pantalla porque siempre ha estado como deberia de estar, y este es un problema que me sucedio de un dia para otro. :S... Ojalá puedan ayudarme... gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+155
moins plus
hola amigo encontre la solucion para tu problema descargate este programa XP Codec Pack y primero pones el dvd en tu lectora abris el programa te vas a file y pones open dvd y empiesa la pelicula espero que te sirva a mi si estoy disfrutandolo.

pedro- 23 feb 2012, 05:05
por que
dj pamo- 2 mar 2012, 02:41
depende del tipo dewindows que tengas pero hay uno que sirve para varios vaja el shark codec e inatalalos y el reproductor lo va a leer automaticamente
PIPO- 16 mar 2012, 06:39
intenta con el programa daemon tools lite free license a mi jamas me fallo
pipo- 9 abr 2012, 05:46
pero si la tengo en la pc
meep- 13 abr 2012, 10:03
Aunque no sea en Windows media al menos puedo ver ya mis DVD's
Respuesta
+57
moins plus
Descargate este programa y podras ver todo
http://www.divx.com/divx/windows/download/

Respuesta
+52
moins plus
hola,podrias intentar la opcion RESTAURAR SISTEMA,a una fecha anterior al problema.

antom- 30 jul 2011, 06:58
100 por 100 .solo windows 7 - desistala. Escriba lo siguiente: wusa.exe /uninstall /kb:976932 . en simbolo sitema .wimdows 7 . el fallo es en sp1,
pink- 6 sep 2011, 18:27
hola amigos
bonel- 26 sep 2011, 17:47
¡Aviso! Que nadie haga lo que dice antom. Con esto Microsoft descubre que tu copia de Windows7 no es original.
gabrah- 21 dic 2011, 17:30
fokada total
frugo- 11 ene 2012, 22:01
mentira si se puede restaurar ya lo he echo pz si widows mismo lo permite
Respuesta
+40
moins plus
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color Hace unos días me apareció este error en mi Windows Media Player 11 y por más que busqué en internet no pude dar con la solución acertada porque en casi todos los foros recomendaban actualizar el pack de codecs o instalarse otro reproductor compatible para DVD. Ninguna de esas soluciones me seducían, porque creo que tengo todos los codecs necesarios y actualizados y tampoco me apetece instalar otro software sin resolver los problemas del anterior. Tampoco era cosa de la configuración de la pantalla, además eso suena muy raro ...

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color"

Despues de enredar yo mismo, encontré la solución (al menos para mi problema) y es la siguiente:

abrimos el Windows Media Player -> Herramientas -> Opciones ->DVD ->Opciones avanzadas -> ffdshow (debes tener instalado estos filtros)-> Nos situamos sobre Codecs -> Buscamos el formato MPEG2 -> si está deshabilitado (disable) lo habilitamos (libavcodec) y (muy importante) nos aseguramos que la opción "DVD decoding" quede marcada -> Aplicamos -> Aceptamos -> y listo

cami- 26 feb 2012, 22:29
funcionaaaaaaaaa!
lyly- 26 feb 2012, 23:41
si funciona ami gracias
Gabym- 13 mar 2012, 20:38
cuando abro el windows media player no encuenteo esa opcion de herrqamientas :S
meep- 13 abr 2012, 10:02
No paso nada no me funciono a mi
alesabat- 21 abr 2012, 18:33
Me instalé el ffdshow, configuré con los pasos que indicás y voilá, funcionan de nuevo todos los Dvds!! Muchas gracias capo!!
Respuesta
+22
moins plus
A mi me pasa los mismo con Windows vista

Respuesta
+19
moins plus
Esta pequeña limitación puede corregirse desde esta clave del registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\P layer\Settings]

Si en esta clave se coloca un valor de texto de nombre 'EnableDVDUI' y se le asigna el valor 'yes', Windows Media Player podrá abrir un DVD para su preproducción. Naturalmente, tienes que tener un lector DVD para poder reproducir un disco DVD.

Guibar13- 6 may 2011, 06:30
te puedes explicar mejor gracias
trinosilva58- 24 oct 2011, 00:35
De donde tu sacastes ese [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\P layer\Settings] mi HERMANO EXPLICATE mejor y donde pegarias el texto q distes de 'EnableDVDUI' y donde asignarias ese YES, EN VERDA SI QUERES AYUDARNOS EXPLICATE UN POCO MEJOR gracias
rr- 22 feb 2012, 16:32
que barbaro! mortal
beroqy2- 21 mar 2012, 05:35
Una respuesta para hacer esta configuración SE UTILIZA EL PROGRAMA REGEDIT, para los que no tuvieron el dato exacto. se ejecuta desde la barra en windows 7 desde el menú buscar programas o archivos se teclea regedit, les aparece el programa en el menú y se ejecuta, el programa ofrece del lado izquierdo las carpetas, es cuestión de seguir la ruta hasta llegar a settings y ahí en el menú edición selecciona la opción 'nuevo' y luego 'clave' le pones el nombre EnableDVDUI, y luego en el lado derecho aparece un icono 'ab' (predeterminado), le das doble click y aparece un cuadro, en información del valor, le pones 'yes'. YO YA LO HICE DE ESTA MANERA pero no me funciono, sigue sin poderse ver los dvds. LO PUEDEN INTENTAR A VER SI A USTEDES SI LES FUNCIONA. mientras tanto, yo sigo necesitando ayuda.
Respuesta
+7
moins plus
Hola WcR, la verdad es que yo tambien tenia ese mismo problema, que habia que ajustar la resolucion de pantalla, bla bla, bla... En fin, instale el Power DVD 5.0 y como por arte de magia la pelicula estaba andando!!! asi que intenta instalarlo nuevamente, a ver si te sale!!! Dios te bendiga man, bye!

Respuesta
+7
moins plus
ME OLVIDE ALGO MAS SI NO TE SALE UN ACCESO DIRECTO ANDA A MI PC / DISCO LOCAL C/ ARCHIVO DE PROGRAMA DESPUES BUSCAS LA CARPETA XP Codec Pack Y ABRIS LA CARPETA MPC Y AHY ABRIS EL PROGRAMA . MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE ESPERO QUE TE SIRVA.

Respuesta
+6
moins plus
ok me paso lo mismo pero descargue XP CODECS PACK y ya la puedo ver.. intentalo!

Samantha- 9 ago 2011, 00:08
a mi me sirvió ahorita que es el mes de Julio de 2011 tu comentario, bajar el paquete de codecs, ya puedo ver dvd en mi computadora.
Respuesta
+4
moins plus
Tenía exactamente este mismo problema. De un día para otro, de andar bien, de pronto Power DVD y Windows Media Player 11 no querían reproducir DVDs... me pareció muy extraño que el WMP Classic si lo hiciera...

Hice lo que recomendó Jeanalejo y eso me funcionó ^-^ Gracias kamarada!

Respuesta
+4
moins plus
Usted debe convertir DVD de vídeo a los formatos que son compatibles con su dispositivo.
Pruebe este convertidor
http://free-download-films.com/

Respuesta
+3
moins plus
tengo window 7 y mi pc no reproduce dvd voy descargar el codec de window 7 aver si se resuelve pero si no funciona provare con el power dvd 7.2 aver si no ayudenme q no se

Respuesta
+3
moins plus
Vete a esta dirección: http://support.microsoft.com/kb/954157

Ejecuta ese fichero y quita sólamente los ffdshow. Son los que provocan que los dvd en Media player no rulen.

Respuesta
+2
moins plus
mira mi padre me a comprado el pack de batuKa conn todos los dvd pero lo pongo en el pc i me sale ke no se puede reproducir en ese sisema ke programa me descargoo plizzz

Respuesta
+2
moins plus
cuate descargate un codec pack lo instalas y listo ya podras ver dvd

Respuesta
+2
moins plus
Soy Ususario de Windows 7 Ultimate. Pase por el mismo problema, intente instalar el Pack de Codecs Shark007 y XP Codec Pack pero no lo soluciono; Asi que instale Power DVD v.7.2 Deluxe y lo solucione. Pero, el Windows Media Player 12 jamas volvio a reproducir Peliculas de DVD ni afines...

Respuesta
+2
moins plus
instalate VLC reproductor de multimedia, te lo juro, no falla

Respuesta
+1
moins plus
Ok ;), vamos a ver si da resultado. Gracias por el dato.

Respuesta
+1
moins plus
Si tienes tarjeta de video trata de reinstalar el driver o el software, si no lo tienes ese puede ser el problema

Respuesta
+1
moins plus
El documento « No puedo ver DVD en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.