Buscar : en
Por :

Recuperar clave facebook

josse, el 24 nov 2008, 18:45:21
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito recuperar mi clave de facebook sin tener que cambiarla

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar clave facebook » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...

1

Nastar, el 24 nov 2008, 19:05:39
  • +5

Es bastante sospechoso eso... para que quieres cambiar una contraseña del facebook si despues la vas a tener que dejar intacta?

http://es-es.facebook.com/reset.php
Tienes que entrar ahí luego poner tu mail y al mail irá el link para restablecer la contraseña.

2

kidiana, el 18 ene 2009, 22:06:19
  • +1

Quiero recuperar mi face esq lo cree y no lo abri como 1 mes y ahora q quiero abrirlo no puedo xq me olvide de mi contraceña

4

pame, el 4 may 2009, 17:28:17
  • +1

Hola quiero saber la contraseña de pame.vnk@hotmail.com y del face tmb.. lo necesito urgente espero que me den una solucion..

5

pame, el 4 may 2009, 17:30:31

necesito saber conbtraseña de pame.vnk@hotmail.com e surgenteeee

3

perruno66, el 1 may 2009, 11:48:22

Me la cambiaron poe exeso de confianza