Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

FOTOS, bloquie fotos del facebook [Resuelto/Cerrado]

ESTRELLA - Última respuesta el 19 may 2009, 05:55
Hola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen algunas nomas no se descargan quisiera me ayuden por favor no encuentro solucion.gracias.
Seguir leyendo 
15 respuestas
Respuesta
+442
moins plus
Hola Estrella, acabo de resolver el asunto del bloqueo de fotos en facebook con el botón derecho (porque me pasó a mi). Quisiera saber si pudiste resolver tu problema para ayudarte. Bye

delirio - 19 abr 2009, 13:07
Gracias por la respuesta. En realidad lo que necesito es que no puedan copiar mis foto o bajarlas. Creo q no es posible hacer lo que pido. Esa aplicación que me comentas es para restringir a contactos, q puedan verlas, creo. Gracias de todos modos :)
alfchiva - 29 abr 2009, 00:09
Delirio te tengo una mala noticia no hay forma de evitar que puedan copiar tus fotos creeme no te voy adecir como porque seria como un tutorial para quien quiera llevarlo a cabo pero creeme es mucho mas sencillo de lo que te imaginas...saludos
juan de la vegaNelson - 19 abr 2009, 09:18
Huy hombre re bien por la informacion por que si sirve
ceciNelson - 19 may 2009, 02:18
gracias nelson ai laviu!!!!
CARINelson - 19 may 2009, 05:55
GRACIAS!!! FUE DE MUCHA UTILIDAD TU INFORMACION!!!! HABIA ESTADO UN MONTON D TIMEPO VIENDO COMO REPARA ESO, Y GRACIAS A TU INFO PUDE DESBLOQUEAR!!:) GRACIAS!!
Respuesta
+29
moins plus
por favor necesito q las publicasines q hice no puedan ser visatas osea quiero eliminarlas

Este documento intitulado « FOTOS, bloquie fotos del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net