Buscar : en
Por :

Como quitar la contrseña msn plus

Última respuesta el 10 jul 2009, 01:32:55 dave, el 26 nov 2008, 14:28:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Quiero saber si alguien me puede ayudar a saber como quitar la contrseña a una conversación que guarde en messenger plus, no la recuerdo y necesito unos datos de la misma, por eso quiero mejor botarle la contraseña, gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como quitar la contrseña msn plus » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...

1

yanet123, el 26 nov 2008, 15:06:40
  • +6

Bueno tenes que ir a conversaciones>encriptación y luego pon en "cambiar la contraseña" , y ahi vas poder desactivarla o cambiarla....

Responder a yanet123

2

JORGE LUIS D, el 10 jul 2009, 01:32:55

Hola yanet. no pude hacerlo como dices en el msn anterior, pero si te pido el favor que te expliques bien o si hay otra forma de hacerlo porque la verdad no pude, de todas maneras grasias

Responder a JORGE LUIS D