Iconos imborrables

Resuelto/Cerrado
yanet123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 - 26 nov 2008 a las 15:20
yanet123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 - 13 dic 2008 a las 17:50
Hola,
Tengo un monton de iconos en el escritorio que no se de que son pero que no me deja borrarlos. Algunos me dice que el archivo esta en uso y otros los borro y al rato vuelven a aparecer...

Como lo arreglo?

3 respuestas

analiza pc con el antivirus que tengas a ver si es un virus
0
yanet123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 26
28 nov 2008 a las 15:09
Le paso el antivirus pero nada pasa ... dice que no tengo virus sin embargo los iconos siguen apareciendo.....
0
A MI ME PASO UN CASO PARECIDO EN EL QUE SE ME REPRODUCIAN ARCHIVOS EN UNA CARPETA,Y LA
SOLUCION FUE __RESTAURAR SISTEMA_ A UNA FECHA ANTERIOR A CUANDO TE SURGIO EL PROBLEMA
0
usuario anónimo
28 nov 2008 a las 23:46
Mira , tu maquina puede estar infectada con Aglun Worm Generic (mejor conocido como malware generico) y lo pueses eliminar ACTUALIZANDO tu antivirus ¿Que antivirus manejas? por que puede que no este actualizado es por eso que no reconoce esos virus.
Una vez que hayas actualizado el antivirus escanea TODO el pc y si sigue mostrando que no hay virus entonces...
1.DESinstala tu antivirus actual e instala el buenisimo antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o el poderoso Kaspersky(kaspersky.com) que esten ACTUALIZADOS para que detecten los nuevos Malwares.
2.Estos antivirus te los recomiendo en extremo, los puedes descargar como version de prueba y te ayudaran.
3.Para identificar los el directorio en el que se encuentran da click DERECHO sobre algun icono que vuelve a aparecer.
4.Te mostrara varias opciones tu selecciona "PROPIEDADES" y abrira una ventana, ahora Busca el boton que diga "BUSCAR DESTINO" o "ABRIR UBICACION" ; dale click para abrir la ruta del posible virus.Y te llevara a una ventana.Escribeme que ubicacion marca la barra de direccion ejemplo : C:Windows\System32\ con esta ubicacion te podre decir si es un virus o que cosa es. Otro dato escribeme como se llaman esos softwares o iconos raros.
*Nota = En cuanto a los antivirus NO te recomiendo para nada que uses el norton 2009 debido a que se le pasan muy a menudo los virus, menos el panda este antivirus si no lo sabias NO codifica bien tu informacion personal,ademas de tener ARCHIVOS CORRUPTOS si lo analizas con Bit Defender te mostrara los archivos corruptos de panda.Esto lo he visto con muchos usuarios que presentan inconvenientes similares.
En cambio ESET-Nod 32 o Ashampoo AntiVirus trabajan Muy rapido y Eficas o Bit Defender o Kaspersky, Macafee;Te los recomiendo en extremo.
0
yanet123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 26
13 dic 2008 a las 17:50
Muchisimas gracias! gracias a vos pude solucionar mi problema! :D manejo el nod 32
0