|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproducir cualquier cd o grabar un cd o un dvd con el nero, el ordenador va lentisimo estamos hablando que para grabar un dvd de datos se tiro 2 horas y 10 minutos, y si pongo a reproducir un cd se oye a saltos, por supuesto el resto de los programas cuando esta funcionando esta unidad me va todo mas lento, el cursor incluso se mueve a trompicones. A ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Responder a medina45
|
No lo tengo del todo claro porque ocurre.
|
Holar, ante todo daros las gracias por las ayudas a los usuarios aprendices, en cuanto al tema que nos ocupa, decir que he hecho lo que pone en la pagina mas abajo, y efectivamente, mi grabadora, funciona ahora a las mil maravillas. de nuevo muchas gracias y hasta protno, si dentro de mi humilde sapiencia puedo ayudaros en algun tema, no dudeis en preguntar.
|
Excelente compadre,,mi grabador venia fallando de hace un par de meses, le eche la culpa a los dvd baratos que compro, hasta a el mismo grabador ya pensaba cambiarlo. Ayer me dispuse a copiar unos archivos con dvds de otra marca y plop,,,uno me grabo en 30 min,,otro en 55 min,,,,mucho!!!!!!mucho!,,,busque en internet,,y ninguna solucion, puras leseras!! HASTA QUE PILLE TU SOLUCION!.....Y LA RAJA COMPADRE!...SE PASO!!UN SALUDO Y CUIDESE!!ahora grabo a toda raja!... |
Excelente compadre,,mi grabador venia fallando de hace un par de meses, le eche la culpa a los dvd baratos que compro, hasta a el mismo grabador ya pensaba cambiarlo. Ayer me dispuse a copiar unos archivos con dvds de otra marca y plop,,,uno me grabo en 30 min,,otro en 55 min,,,,mucho!!!!!!mucho!,,,busque en internet,,y ninguna solucion, puras leseras!! HASTA QUE PILLE TU SOLUCION!.....Y LA RAJA COMPADRE!...SE PASO!!UN SALUDO Y CUIDESE!! |
Gracias llevava mas de un dia entero buscando la solucion, me grabó los dvd hasta el 17% y de hay nada........solo morir. No tengo mucha idea de porque ocurre esto, pero en otras oportunidades debo haber cambiado mas de un grabador pensando que estaba malo, o no servia y habian muerto. Por cierto, tengo unas guardadas, las debo revisar. Agradecida por tu aporte.
|
Responder a TWISTEDGIPSO
|
Amigo, funcionó a la perfección. Ahora no voy a tener que formatear mi PC. Correré la voz gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. |