Haz una pregunta Denunciar

La grabadora de cd/dvd va muy lenta [Resuelto]

medina45 - Última respuesta el 22 ago 2013, 02:09
Hola, Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproducir cualquier cd o grabar un cd o un dvd con el nero, el ordenador va lentisimo estamos hablando que para grabar un dvd de datos se tiro 2 horas y 10 minutos, y si pongo a reproducir un cd se oye a saltos, por supuesto el resto de los programas cuando esta funcionando esta unidad me va todo mas lento, el cursor incluso se mueve a trompicones. A ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
Hay un modo aun mas sencillo, ( con el debido respeto).
Para los usuarios menos entendidos..., solo en 3 pasos.
1).- Descargar; DVD Region Free, ( una version moderna basta)
2).- Instalar dicho programa.
3).- Al instalar dicho programa, al iniciarlo, se abre una ventana que pide configurar,
en ese momento habiitar modo DMA.
(¡Santo remedio!)
gerrygar2012- 20 feb 2012, 02:03
muchas gracias Zica por tu ayuda llevaba varios dias batallando con mi unidad de dvd tardaba casi 40 minutos en copiar un dvd cuando antes tardaba maximo 8 minutos ya no sabia que hacer ya casi desarmaba mi unidad pa limpiar el laser pero lo bueno que vi tu nota y la mera verdad que si funciona ahora todo volvio a la normalidad.......................graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss :) :)
Responder
oclui- 23 feb 2012, 11:02
muchas gracias ... esta solución me libró de unos pocos problemas, ahora todo vuelve a funcionar como es debido
Responder
andre- 18 sep 2012, 05:27
Muchas gracias Zica me ayudó tu solución de 1 hora que demoraba quemar 1 dvd tardo 10 minutos
Responder
José- 2 feb 2013, 10:25
muchas gracias zika yo anduve dandole mantenimiento ala pc limpiado el laser con el disco limpiador y sus gotas luego , le di con programa de mantemiento,desfragmentación del disco duro,desfragmentación del registro,configuracion de velocidad de el programa ,incluso lo intente con otros programas para grabar y nada ,hasta por ultimo intente ese tips que diste me fue de mucha ayuda luego luego vi que ya regreso ala normalidad la velocidad y tiempo de grabación mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass Zika eres un angel
Responder
José- 2 feb 2013, 10:36
y mil gracias a todos por pasar tips
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
excelente compadre,,mi grabador venia fallando de hace un par de meses, le eche la culpa a los dvd baratos que compro, hasta a el mismo grabador ya pensaba cambiarlo. Ayer me dispuse a copiar unos archivos con dvds de otra marca y plop,,,uno me grabo en 30 min,,otro en 55 min,,,,mucho!!!!!!mucho!,,,busque en internet,,y ninguna solucion, puras leseras!! HASTA QUE PILLE TU SOLUCION!.....Y LA RAJA COMPADRE!...SE PASO!!UN SALUDO Y CUIDESE!!
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
No lo tengo del todo claro porque ocurre.
Me pasó a mi >> diagnostiqué el problema >> lo solucione >> lo compartí.
Tampoco me entretuve mucho en buscar por la web porque perdía mucho más tiempo.
Supongo, en mi caso, que habría algún conflicto entre anydvd y su "suplantadriver" de dvd (que entiendo lo necesita para rippear DVDs), y nero con su rápido y especial Driver de grabación, porque desde que no cierro anydvd mientras está abierto Nero (grabando o no) no me ha vuelto a ocurrir.
Si conocéis a algún desarrollador de Nero o Slysoft pasarle la inquietud,tal vez tenga la respuesta
simnena- 12 jul 2010, 21:54
Hola me puedes explicar como solucionar el problema de que la grabadora valla lenta, antes me grababa en 10 ó 12 minutos y ahora esta casi 1 hora, tengo el nero 9, pero lo he quitado he puesto el 8,el 7 y me hace lo mismo, no se que hacer, un saludo
Responder
keimi- 4 feb 2011, 23:50
hola, estoy demaciado lejos de la realidad de todos los que han comentado..
mi copiador demora 6 o 7 horas en grabar un dvd de 4 gb...!!!!
ya creo que mi computador esta fallando... se calienta mucho, la bateria dura 5 minutos
a pesar de ke su rendimiento no a fallado, pues es rapido para juegos e internet...
probe el dvd region free
pero nose como usarlo, ademas estoy tratando de copiar juegos de wii y ningun programa de copiar reconoce las imagenes... ninguna de las 5 que baje por torrent... es extraño todo
ojala alguien me ayude
Responder
baterfil- 24 ago 2011, 09:12
a mi me pasa lo mismo pero yo gravo con el clone!la verdad que el buffer de mis grabadoras bajan a 1631 kb y grabo los dvd en 30 minutos como puedo hacer para solucionar ese problema?les agradeseria una ayuda
Responder
clemente0071- 4 abr 2012, 19:14
yo tengo un supermult LG quemador de dvd, y primero quemaba con el convertidor X4, a 4x, sin problema, nomas de repente me quema medias y me menda mensaje que el posible problema sea el lector sucio, dice software es pirata.
no entiendo, Tengo varias peliculas quemadas y compre otro quemador y este tarda años en quemar y la verdad hastra hoy no he podido resolverlo.
mi maquina es un procesador 2.4 Ghz, con 1.75 en ram
Responder
Marcovni- 30 jul 2013, 05:51
Amigo, muchas gracias, te pasaste, que Dios te bendiga, me está sirviendo mucho, todo volvio a la normalidad, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Muchisimas gracias, venía con el mismo problema y me ha funcionado de maravilla.
mandrake- 9 ene 2009, 21:05
Muchas amigo, tambien me solucuionaste el problema que tenia con mi grabadora de cd/dvd, ahora porque sucede este problema?????...

Estoy muy agradecido.....-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola albert gracias por contestar, el problema no es solo en la grabacion ya digo que el ordenador va lento incluso cuando introduzco un cd de musica, la reproduce a saltos y el ordenador se ralentiza.
Stormofmetal JUANCARUCA - 7 ene 2010, 01:19
muchisimas gracias, pero tantas que no te cojan en casa.....
Responder
Vampiro_IV JUANCARUCA - 15 ene 2010, 19:15
Gracias, Amigo tu Solución me ayudo muchisimo aunque realmente no me funcionó realizando el paso 2 de tu guia, la cuestion fue que gracias a tu planteamiento descubri que mi problema estaba siendo ocasionado por una unidad de cd que tenia como esclava, la cual, me toco desconectarla y todo se resolvio de maravilla.
Responder
chinto JUANCARUCA - 9 feb 2010, 16:39
joder tio eres el puto amo vamooooooooooo sssssssssssssssss en el buen sentido de la palabra me has solucionado el problema gracias a ti amigo gracias gracias
Responder
MarcFsa JUANCARUCA - 14 mar 2010, 00:43
Muy Buen aporte amigo... creo antes de hacer cualquier cosa habria que hacer lo que decis, porque he leido muchas cosas en este post... pero creo que lo tuyo es lo primero para detectar el verdadero problema y si esto no funciona probar algo mas... por mi parte me funciono la "2º solucion".... Muchas gracias. Exitos...
Responder
raven74- 30 mar 2011, 18:56
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen aporte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
muchisimas gracias!!! hace mucho que me molestaba este problema y hoy casualmente volví a buscar algo en internet que en varias ocasiones ya estaba buscando sin encontrar la solución y ahora SI QUE FUNCIONA!!! Muchisimas gracias otra vez :) un saludo!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Amigo, funcionó a la perfección. Ahora no voy a tener que formatear mi PC. Correré la voz gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
MIL GRACIAS.MI GRABADORA ERA DEMACIADO LENTA Y GRACIAS A TUS CONCEJOS PUDE SOLUCIONAR
EL PROBLEMA DIOS TE BENDIGA
el Pastor- 16 nov 2009, 07:10
Viejo!!! muchisimas gracias realmente, pude reparar este problemon en mi lectora gracias a este consejo...realmente no sabia que cornos era!!! MUCHISIMAS GRACIAS. y saludos desde Argentina!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Gracias por la explicacion y la paciencia, gracias gracias funciona
Laurita- 28 ene 2011, 17:57
Gracias xica sos un genio , despues de buscar por todos lados vi tu sugerencia, lo hice y resultó ...mil gracias!!!!!
Responder
seba111- 24 feb 2011, 13:06
Muchas gracias tenia el promblema hace mucho tiempo gracias por explicar y por la sugerencia mil gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Men... muchas GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
¿has probado de garbar con windows ,por ejemlo en la carpeta mi musica,GRABAR CD DE AUDIO,a ver si pita.si asi funciona tal vez debieras cambiar la version de nero.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
holar, ante todo daros las gracias por las ayudas a los usuarios aprendices, en cuanto al tema que nos ocupa, decir que he hecho lo que pone en la pagina mas abajo, y efectivamente, mi grabadora, funciona ahora a las mil maravillas. de nuevo muchas gracias y hasta protno, si dentro de mi humilde sapiencia puedo ayudaros en algun tema, no dudeis en preguntar.

este es el enlace de la pagina para los que aun no se hayan enterado http://es.kioskea.net/forum/affich 51840 la grabadora de cd dvd va muy lenta#2009 01 16%2018%3A17%3A17
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Buenisimo medina, como me reventaba esta mierda que no podia gravar ni copiar nada desde mi lector, ya ni podia ver bien mis peliculas dsde el dvd, pro gracias a tu solucion me funciona de maravilla, ya pensaba que era problema del hardware.. Gracias viejo..
COTEJITO 20Publicaciones martes, 17 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 10 ago 2013, 02:31
ESO FUNCIONA SOLO PARA DVD NO PARA CDS CONVENCIONALES DESCARGUE EL PROGRAMA Y NADA ME RESULTO UTIL LO QUE HICE FUE SACAR EL CD-RW Y TIRARLO A LA BASURA FUI A UNA TIENDA COMPRE OTRO Y PROBLEMA RESUELTO EL PROBLEMA ES EL CD -RW QUE YA NO PUEDE LEER LOS DISCOS
Responder
resco- 22 ago 2013, 02:09
gracias por tu aporte, solucione mi problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Gracias por la ayuda, pero tengo un problema. Donde dice modo de transferencia si dice dma, pero donde dice modo de transferencia actual me aparece no aplicable, que debo hacer?
juancaruca- 15 feb 2009, 11:20
Comienza en el paso 3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Muchas gracias juancaraca, por gente como tu hay que agradecer tener internet. si no es por tu ayuda me podria haber vuelto loco, y ala ya esta y ya me funciona bien la grabadora.

muchas gracias nuevamente
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias amigo gran ayuda siempre me pasa que se me pone lento para grabar con tu ayuda se arreglo de inmediato... gracias...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias llevava mas de un dia entero buscando la solucion, me grabó los dvd hasta el 17% y de hay nada........solo morir. No tengo mucha idea de porque ocurre esto, pero en otras oportunidades debo haber cambiado mas de un grabador pensando que estaba malo, o no servia y habian muerto. Por cierto, tengo unas guardadas, las debo revisar. Agradecida por tu aporte.
Loly, Valparaiso, Wanderers...soy de aqui..............................
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias m a venido genial hice lo q pones en el 2º paso y la grabadora va muy rapida y ya no se m ralentiza el PC seguro q a muxa mas gente le vendra bien.muy buen aporte
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mil gracias!! me alegraste la noche, desde hace rato venia sufriendo con este problema !! y no le prestaba atencion!! Gracias por dedicarnos este tiempo ! Saludos.
Sulty- 29 ene 2010, 16:12
hola, juancaruca. yo tengo el mismo problema, compre una grabadora SATA pero me tarda 1 hora en grabar un dvd d datos. Tengo tambien una grabadora IDE, pero esta si graba a velocidad normal(10 min por DVD)
La computadora es una P4 de 2.66 con una memoria RAM de 768Mb. Los discos rigidos son IDE
Si m podrias ayudar te lo agradeceria muchoo.
Responder
himilce 1Publicaciones domingo, 11 de abril de 2010Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2010Última intervención - 11 abr 2010, 21:25
Muchas gracias. Después de intentarlo todo al final, gracias a las instrucciones vuelve a funcionar correctamente. Mi grabadora empezó a tener problemas a raiz de la última actualización de windows. Lo digo para los que han preguntado por el origen de la desconfiguración del dispositivo.
Repito, mil gracias
Responder
Wolfman- 14 oct 2011, 04:08
Funciona de maravilla... gracias por el aporte.
Responder
lejen- 13 mar 2012, 22:03
ayuda mi pc mi lectora estaba funcionando perfectamente al hora de ingresar un dvd se demora en cargar (visualizar los datos que contiene el dvd) . antes era rapido en leer los dvds ó cds..
Responder
salsahit- 27 jun 2012, 15:32
donde encuentro el famoso programa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tenia el mismo problema.............lei las recomendaciones...y ya lo solucione....

Gracias
Deja tu comentario
El documento «la grabadora de cd/dvd va muy lenta» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.