Buscar : en
Por :

Word y excel para celular

Última respuesta el 25 ago 2009, 04:25:31 pupi, el 26 nov 2008, 15:36:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hay versiones de word y excel para celulares?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « word y excel para celular » en :
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Descargar Able2Extract VerAble2Extract es un programa con el que podrás convertir archivos en formato PDF a documentos en Word, Excel, PowerPoint y de esta manera revisarlos y editarlos con suma facilidad. Able2Extract no requiere ningún producto de Adobe®, tal como...

1

kromics y kromicsnet, el 6 ene 2009, 13:49:09

ESTOY EN ESA BUSQUEDA,
YO, DISEÑO SOFTWARE Y
ESTOY A LA TAREA DE DISEÑAR SOFWARE PERO DEBO DE
SABER EN QUE LENGUAJE ME LEE
AYUDAME EN EL LENGUAJE
GRACIAS

Responder a kromics y kromicsnet

2

Carlos-vialfa, el 6 ene 2009, 15:48:51
  • +11

Hola

Si existen versiones de Word y Excel para celulares y se cargan como cualquier juego,
claro que el celular tiene que tener las prestaciones para poder cargarlos y ejecutarlos.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

p, el 6 feb 2009, 19:48:51
  • +1

Oies yo tengo un motoroker u9 y pues la vdd kisiera saver si existe algun programa para poder ver lo s documentos en el... me urge necerio te lo agradeceria mucho si me puedes decir algunos alguno no c porfa

Responder a p

4

pamelitta, el 12 mar 2009, 21:33:02
  • +1

Hola.. yo tambien tengo ese celular, y tambien estoy buscando una aplicacion de word office o de PDF.. porque quiero leer documentos en mi celu. Si encuentras la forma avisame porfa

Responder a pamelitta

7

JAVIERA, el 25 ago 2009, 04:25:31
  • +2

Y DONDE SE CONSIGUEN ESOS PROGRAMAS PARA WORD Y EXCEL?
SI ES POSIBLE DIME DONDE ENCONTRARLOS

Responder a JAVIERA

5

ALISTO, el 12 may 2009, 03:33:13
  • +3

TENGO UN N 95 8GB , QUIERO SABER COMO PUEDO INSTALAR EXCEL A MI EQUIPO

Responder a ALISTO

6

si respetas te respetan, el 4 jun 2009, 02:21:17
  • +7

Hey no digan sus problemas resuelbanlo a y nesesito world o pawer point para w200 o 580

Responder a si respetas te respetan