Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Word y excel para celular [Cerrado]

pupi 54Publicaciones sábado, 1 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2010, 16:35
Hola,
Hay versiones de word y excel para celulares?
Seguir leyendo 
Respuesta
+112
moins plus
Saludos amigos bueno aqui voy explicar un poco como se instala oficce en el celular (word,exel,powerpoint) y pdf primero debemos dejar bien en claro que un celular al igual que una computadora lleva un sistema operativo en el caso de las computadoras (windows) pero en los celulares es asi: nokia(simbyan), sonyericcson(UIQ) bueno para el caso de los nokias la aplicacion para leer y poder incluso editar hojas de word,etc se llama "quickoffice"y el otro programa es el adobe reader y se adquiere de su pagina www.quickoffice.com pero tranquilos existe muchas paginas para descargarlo de forma gratuita y si no lo encuentran envienme un email y yo les envio el programa ojo que solo es para symbian osea nokia en el caso de sonyericcson es otro programa llamado " Doc Viewer" que sirve para lo mismo bueno asi pero un pequenio detalle mas para que estas aplicaciones funcionen en sus celulares nokias deben de hackearlos es un proceso no muy complicado pero necesario para instalar un sin fin de programas ni se imaginan las cosas que se pueden colocar en un celular nokia, la pueden convertir en una computadora, con decirles que hasta se puede instalar el windows 98 en un celular nokia amigos todos los que tienen nokia tienen una gran herramienta de trabajo y una buena fuente de entretenimiento para saber mas escrivanme saludos neoht
layrfrt@hotmail.com

rosen- 14 oct 2010, 07:39
te dejo mi correo x si tienes una solucion : rosenbaum_jj@hotmail.com
tavo90- 17 oct 2010, 06:50
hola, mi correo es tavo9010@hotmail.com mi celular es un nokia c3
Ray- 18 oct 2010, 01:40
vegaatlo@yahoo.com.mx
al igual que los compañeros, quisiera saber del dato del nokia C3. Gracias
vegaatlo@yahoo.com.mx
jaazz- 21 oct 2010, 06:59
mi correo es minina_dave@live.com.mx me lo puedes mandar please!!!
rurbinas- 22 oct 2010, 03:27
Hola estoy interesado en sber mas acerca de los nokias y tener la aplicaciòn para poder editar archivos del paquete office, ademas si sabes como tener internet gratis en un claro (perú), pasalo. mi correo es rjabes@hotmail.com
Respuesta
+33
moins plus
Hola

Si existen versiones de Word y Excel para celulares y se cargan como cualquier juego,
claro que el celular tiene que tener las prestaciones para poder cargarlos y ejecutarlos.

.

JAVIERA- 25 ago 2009, 04:25
Y DONDE SE CONSIGUEN ESOS PROGRAMAS PARA WORD Y EXCEL?
SI ES POSIBLE DIME DONDE ENCONTRARLOS
pelach066- 18 abr 2010, 23:53
hola yo tambien estoy tratando de instalar word en un celular xion c-40 viene preparado para esto pero no tengo el programa si me podes ayudar gracias..
matrix veloso- 20 may 2010, 20:18
saben estos se pueden encontrar en argim es una pagina que se dedica a los mobiles en general se muy buena la pagina espero que les haya sevido yo tambiem tengo un selular chino un zima1014w
preyck- 31 ago 2010, 07:07
si las hay, yo tenia un LG GT360 que tenia una aplicacion que me permitia ver todos los archivos incluso podia ver las paginas que guardava de indernet , todo en una misma aplicacion pero norecuerdo el nombre ,,,, si alguno de sus amigos tiene este celu podra saberlo
preyck- 31 ago 2010, 07:10
tengo un ALCATEL OT800 ,,, y a pesar que en su catalogo dice que puedo visualizar documentos ... _ES MENTIRA_ si quiero tengo que descargarle una aplicacion si alguien tiene una compatible con mi celu me dice porfa siiiiii .... gracias bye
Respuesta
+22
moins plus
ya he encontrado en algunas paginas de internet office para algunos modelos de celulares e incluso tengo instalado en mi alcatel el office y adobe y otras aplicaciones

BREN- 24 abr 2010, 19:35
HOLA .. YO YENGO UN CELULAR DAPENG ES CHINO, TIENE WI FI I TAMVIEN SE LE PUEDE
METER EXCEL!! SABES ALGUNA PAGINA DE COMO DESCARGAR EXCEL Y WORD
I PONERSELOS? ME URGE!! GRACIIIAS Y SI SABES TAMBIEN COMO AUMENTAR LA SEÑAL DEL WI FI TE LO AGRADECERIA AUN MAAS :)
Lala- 5 may 2010, 20:55
hola Ivan serias tan amable de enviarme a mi correo santiagogilesme@hotmail.com el link para bajar el word excel .

Gracias

Saludos!!!
Juan- 25 jul 2010, 22:44
Hola, he adquirido un cel doble chip (chino) y no puedo usar internet, no me conecto, siempre me piden clave.. además no puedo leer los archivos de office,....
Pedro- 8 ago 2010, 22:17
oye amigo de donde descargaste el software para alcatel??
cuaco80- 14 sep 2010, 16:40
Hola Ivan,

Me podrías mandar por favor el nombre del archivo para abrir los PDF en un Alcatel?
Respuesta
+21
moins plus
hola yo quiro instalar word para un celular nokia x3 como o donde lo puedo conseguir

Respuesta
+12
moins plus
amigos este es el link todo esta aqui : http://www.mediafire.com/?cnk1dojlddy

Respuesta
+7
moins plus
Alguno para Samsung B3210? quisiera poder al menos leer pdfs. Gracias

Respuesta
+3
moins plus
TODO DEL AVR
CHICOS EL AVR DEJO DE EXISTIR EN 2005
ES MUY COMPLICADO Y LIMITADO PERO BARATO

EXSTE OTRO EL AVRKTD ESMUCHOMEJOR Y APLICABLO QUE PUEDE MANEJAR HASTA DE UN MOTOR Y UNA EMPRESA SEMENTERA

Respuesta
+3
moins plus
En el caso del PDF para los 5530 lo puede uno bajar desde ovi

Respuesta
+2
moins plus
TENGO UN N 95 8GB , QUIERO SABER COMO PUEDO INSTALAR EXCEL A MI EQUIPO

Respuesta
+2
moins plus
claro el quick office 6.1

Respuesta
+2
moins plus
y que me dicen de los celulares motorola ....tambien ahi ..quisiera saber...y de ser asi como lo hago mi msn es esnayder_1993@hotmail.com ..

Respuesta
+0
moins plus
ESTOY EN ESA BUSQUEDA,
YO, DISEÑO SOFTWARE Y
ESTOY A LA TAREA DE DISEÑAR SOFWARE PERO DEBO DE
SABER EN QUE LENGUAJE ME LEE
AYUDAME EN EL LENGUAJE
GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
hasta el momento solo he encontrado a MINIEXCEL, para WORD y ACCESS(muy limitado) si parecidos y lee los .DOC y los CVS, pero para excel no encuentro uno que ande bien

Respuesta
+0
moins plus
HOLA, ALGUNO ME PODRIA HACER EL FAVOR DE DECIRME SI EL CELULAR NOKIA 5530 SE LE PUEDE INSTALAR ALGUNA VERSION DE PDF, WORD Y POWER POINT? GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
SI YA LO SACARON PERO ESTOY BUSCANDO COMO INTRODUCIR LA INFORMACION AL CELLL

Respuesta
+0
moins plus
Los programas que mencione no funcionan en celulares chinos debido a que estos celulares carecen de un sistema operativo estable y ordenado, ademas son algo peligrosos estos celulares debido a que al no cumplir normas internacionales de calidad y seguridad emiten ondas de radio tan fuertes como las de un microondas es decir le gustaria tener un microondas en el bolsillo??? o cerca de la cabeza busken en internet y veran de que les hablo

Respuesta
+0
moins plus
Saludos amigo bueno tengo dos apliaciones en java que te permiten visualizar word y excel descargalo de aqui:
http://www.mediafire.com/?cnk1dojlddy

Respuesta
+0
moins plus
quickoffice pero tiene codigo de desbloqueo y no se cual es

Respuesta
+0
moins plus
siiii en argim.net

Respuesta
-1
moins plus
Saludos amigo bueno si es un celular chino no se puede instalar casi nada por debido a que carece de un sistema operativo compatible

Este documento intitulado « word y excel para celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.