Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo subir fotos del celular al computador? [Resuelto/Cerrado]

cinthithax - Última respuesta el 3 nov 2013, 23:27
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pasar las fotos para subirlas al fotolog alguien me podria decir porfavor como se suben al computador plizzz
Seguir leyendo 
Respuesta
+445
moins plus
conecta el cable usb al cel y a la pc, luego ve a MI PC , y te va a salir disco extraible y ahi estan las fotos que te sacaste, y si no estan ahi es porque pusiste para que tus fotos se guarden en el telefono y no en la tarjeta de memoria. d esa manera ve a la foto en tu celu, ponele opciones y mover a la tarjeta de memoria, y asi si van a estar en tu computador =)
espero que te sirva

Cecimont 1Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013Última intervención - 4 oct 2013, 23:14
mil gracias!!! ya había puesto en venta mi movil porque no sabía más qué hacer!! y resultó ser facilísimo gracias a tu explicación!!!!
alee- 9 oct 2013, 22:44
hola tengo un problema a mi si me sale la carpeta el problema es que no me salen las fotos tomadas del celular y cuando me salen solo dice error y en todo caso cual es el programa que tendria que bajar para bajarlas..mi celular es un nokia c3
naillenis- 12 oct 2013, 16:38
no me sale disco extraible en mi cumputadora
san- 1 nov 2013, 19:56
ok, gracias
marie- 3 nov 2013, 23:27
donde esta disco extraible?
Respuesta
+96
moins plus
tengo un celular que tiene muchas fotos las quiero pasar a mi messenger o e-mail ¿como le hago ? por favor
respondanme alguien que sepa.espero su contestacion. GRACIAS.

el flaco- 14 ago 2012, 03:28
ira dime como pasar fotos
Nacho- 25 sep 2012, 17:13
primero conecta el cable usb.si tenes un sony ericcson en el celu te va a apareces alm.masivo.pones ay vas a mi pc y aparece todas las fotos. espero que te sirava.

Ignacio Maidana
pichanhis- 14 abr 2013, 21:42
no pues haz lo mismo tonta
holly- 24 abr 2013, 01:22
yo tengo un celular nokia 2730 se pueden pasar las fotos
Respuesta
+46
moins plus
HOLA NESECITO AYUDA POR QUE NESECITO PASAR IMAGENES DE MI TELEFONO A LA COMPUTADORA Y NO SE ME PUEDEN DECIR Q SE NECESITA PARA HACER ESO

Theiker- 7 nov 2012, 20:49
El Cable Usb(:
Chiiiizi- 12 may 2013, 19:36
hola nose jajaiajaijaiaj
Respuesta
+41
moins plus
hola a todos quiero que me ayuden como hago para subir fotos de un alcatel al computador

kike- 16 feb 2012, 03:34
pues borralas
ChockolathitHa- 25 feb 2012, 05:43
xD me paso lo mismo te recomiendo que las borres
flower- 13 may 2012, 23:07
se puede solo que tienes que comprar un USB de la misma compania para que te funcione
laaceluucabj- 3 jul 2012, 21:32
yo puse el cable usb y despue sme aparecio un cartelito que decia lo que queria hacer y de ahi subi todas las fotos bss
flak- 27 mar 2013, 02:46
le das en almacenamientomasivo y luego buscas las fotos le das enviar a mis documentos
y ya espero q te sirva buena suerte o.O.
Respuesta
+34
moins plus
como paso mis fotos de mi celular a mi computadora mi es samsung

ioo- 28 ene 2012, 21:49
yo tampoco se pero el mio es marca huawei si alguien sabe de esa marca plis diganme
loco- 25 mar 2012, 01:19
pasalas por blutu
Julitza- 21 abr 2012, 15:24
el mio tambien necesito ayudaaaaaaa
klari- 20 may 2013, 21:46
tengo kable usb pro no se komo se sube al celu
Respuesta
+21
moins plus
Tenes varias maneras, podes mandarlas a tu correo electronico desde tu celular, o las pasas a la compu y las mandas desde ahi.
Que celular tienes? instalaste los programas en la compu?

papiaa- 15 oct 2010, 00:52
menores como lo ago quiem me esnesajfryajkk pichrtd brother good niee loculoculoculoculoculouc
islandia- 5 dic 2011, 04:14
hola el celular donde he tomado las fotos es un sony Ericsson, pero no le veo ninguna entrada para usb, ni se si tiene cable, porque es de mi hermana. y ademas los fui a mandar por bluetooth y dice que no tiene coneccion
burris- 17 dic 2011, 22:07
aprende a escrivir jajaja
ale- 18 feb 2012, 23:56
yyy a mi k xvxaaaaaaaa
dany- 6 may 2012, 23:31
quiero pasar fotos a mi compu pero no se como mi celu es una marca ''mobile''
Respuesta
+17
moins plus
como puedo bajar mis fotos del celulat samsumg gtm 2520 a la pc?

Respuesta
+15
moins plus
CON UN BLUETOOTH PARA EL PC, SE SUPONE QUE SI TENEIS CAMARA EN EL MOVIL TENEIS TAMBIEN BLUETOOTH SUPUESTAMENTE, SI NO VA CON EL CABLE DEL MOVIL POR USB, Y SI LO HACEIS POR EL CORREO MOVIL OS COSTARA UNA PASTA

loko- 27 ene 2012, 06:34
si ya me di cuenta
me costo casi 15 dolares por unas cuantas fotos(komo 30 o algo asi)
Respuesta
+12
moins plus
pues comprense una usb bluetooth ahi pueden cinectar asta 20 dispositivos solamente activas el bluetooth de tu cel y se lo emvias como si estuvieras mandandoselo a otro celular
asegurate de activar tambien el de la pc y poner en buscar nuevos dispositivos

defref- 28 feb 2011, 14:57
no entiendo na
yo- 1 sep 2011, 01:51
y si no anda que ago plissssssssssssssssssssssssssss
Respuesta
+12
moins plus
COMO PUEDO PASAR MIS FOTOS DE MI CELULAR MOTOROLA V360 A LA COMPU SIN NECESIDAD DE USAR EL CABLE USB? YA QUE ME TOMO MUCHAS FOTOS Y LAS QUIERO SUBIR A MIS PAGUINAS COMO LE HAGO?

loko- 27 ene 2012, 06:38
envialas a tu pc por bluetooth
y si no funciona
konectate con tu cel a la red local de tu casa
no te kobra nada y es mejor que haciendolo por el internet de tu compañia telefonica
y dependiendo del modelo de tu cel
tiene la opcion de conectarse al facebook
solo le das click al de face o al de twiter, o al del messenger
lo que quieras
Respuesta
+10
moins plus
SEGURAMENTE LO Q SUCEDE ES QUE VAN A NECESITAR, A PARTE DEL USB Y CUALQUIER ACCESORIO Q NECESITEN PARA PRIMERO DESCARGAR LAS FOTOS DEL CELU A LA PC, UN PROGRAMA Q CONVIERTA LOS FORMATOS 3GP...AUNQUE PENSANDOLO BIEN...NO NO, NO NECESITAN CONVERTIRLO (A NO SER Q SEAN VIDEOS...)...LES TENDRIA QUE DEJAR PASARLAS...DIME, COMO HACES PARA ABRIR LAS FOTOS QUE TIENES EN EL CELULAR? Q USAS? YA Q SI TIENES EL USB O BLUETOOTH LO TENDRIAS Q PASAR DIRECTAMENTE...

la grinfa- 5 may 2010, 18:37
yanet tengo un telefono samsung y ya trate de bajar mis fotos pero no se a que programas irme para poner mis foto en la conpu me podrian desir como aserle paso por paso
gordis- 26 abr 2011, 06:28
ovio no yo tampoco se pero puedes hacer esto creo q si tienes un adaptador puedes conectarlo a tu pc y despues bajar las canciones en ares despues pegarlas y las envias eso te puede servir no de mucho pero intentalo si no te fuciona pues siguele buscando otra forma q te sea mas facil bueno bye espero q te sirva
gordis- 26 abr 2011, 06:32
oye ha isi quieres bajar fotos solo con un cable creo q con eso te puede ayudar y tambien igual o si no tambien q una amiga te la tome i despues q ella las baje y si tienen correo te las puede mandar por el correo asi tu las puedes pegar y poner en exminar para q las tengas tus fotos en imajes y es igual cliquea y le pones en aceptar y listo asi tambien puede ser creo que esa es lafaci solucio q puedes tomar osi no como mas te acomodes tu decides porq hay muchas forfas de acerlo solo que sepas
supersstar- 8 nov 2011, 21:14
mira no funciona me mety en disco local d como dijo psiche pero no aparecio so,lo aparecio martinn y nueva carpeta no aparece nada
anonimo- 4 feb 2012, 03:09
mi no me aparecen mis fotos en mi pc
Respuesta
+9
moins plus
ehh...

yo las suboo cn un cablee usb pero, si la compu tiene el conectorr... o te anda mal algo:S o nocc

www.fotolog.com/reqedeciaahrere

sosa- 5 ago 2011, 22:48
ya intente pasar las fotos ala memoria y no pasan el cel es un samsung
flores- 24 ago 2011, 03:35
no se como pasar fotos del celu al facebook
chica chic- 12 sep 2011, 18:07
tengo un cel marca movistar pero no se q se necesita para pasar fotos a m correo la neta no tengo ni idea por fa ayudenme y se necesita un celelar con mas tecnologia con eso q ya traen tantas cosas atte chica chic
veru- 3 nov 2011, 19:26
alguien me puede ayudar,como subir mis fotos ala mi correo, mi tel. es samsung movil tv
la bruja del 71- 17 dic 2011, 22:16
1.conectas el uesb y en tu celu pones en opcciones y pegas las fotos a tu conpu
Respuesta
+9
moins plus
ps es muy facil solo tienes k conectar tu celu a el computador con el cable y listo

Respuesta
+8
moins plus
hola tengo un problema mi telefono celular es nuevo y quiero bajar por bluetooth las fotos del celular y otros archivos haber si tienen solucion.

Respuesta
+8
moins plus
como subir fotos del celular al computador

el wey jajaja- 6 feb 2013, 02:30
no se
si lo lees eres gay- 6 feb 2013, 02:33
jajaja
rosmery- 6 feb 2013, 22:52
diguame ....... conecto mi cable usb a mi cel y al computador y en mi cel dice que el cable usb est conectado pero en el computador no me dice si el cabl usb esta conectado porque esplicame
munek''- 7 may 2013, 01:32
amo a justin bieber jajjjaaaaaaaaajjjjjjaaaa
Respuesta
+7
moins plus
¿noce? y nocilla también...Esa palabra será la traducción en Hoygan de "no se". Hay que ver hasta que extremos destrozamos la RAE...

Respuesta
+7
moins plus
solo teneis que tener tu dispositivo bluetooht y listo

Respuesta
+7
moins plus
amm pues yo creo k yo tampoco se jajaj pero se supone k con un cable o para mas facil ver si tu compu tiene blutho ok
..bye...

Respuesta
+7
moins plus
no se preguntale a alguien p

Respuesta
+7
moins plus
no se como se suben las fotos al co pu

Este documento intitulado « ¿Cómo subir fotos del celular al computador? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.