Buscar : en
Por :

Como hacer NAT a un puerto de un Router Links

Última respuesta el 29 may 2008, 18:22:02 Alfonso, el 29 may 2008, 18:06:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenos dias, necesito accesar a una maquina a traves de VNC pero la IP que tiene es publica, me dijeron que tenia que hacerle NAT a un puerto especifico del router Linksys wrt100 para que a traves de ese puerto el router me diera el acceso a la maquina, pero quisiera que me ampliaran esa informacion o me explicaran brevemente como se hace, gracias, saludos...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como hacer NAT a un puerto de un Router Links » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de la tarjeta de red de D-Link DFE-520TX VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de D-Link DFE-520TX. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C120 VerAhora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C120. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...

1

Alfonso, el 29 may 2008, 18:11:37
  • +1

Buenos dias, necesito accesar a una maquina a traves de VNC pero la IP que tiene es PRIVADA, me dijeron que tenia que hacerle NAT a un puerto especifico del router Linksys wrt100 para que a traves de ese puerto el router me diera el acceso a la maquina, pero quisiera que me ampliaran esa informacion o me explicaran brevemente como se hace, gracias, saludos...

Responder a Alfonso

2

beatle45, el 29 may 2008, 18:22:02

Aca te mando una explicacion

http://www.eslomas.com/...

Responder a beatle45