Buscar : en
Por :

Reparacion sobre la pantalla azul

Última respuesta el 28 nov 2008, 15:04:54 raul, el 28 nov 2008, 14:36:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como estan amigos uisiera que me alluden a reparar mi pc, lo que pasa es que cuando ya e prendeido la pc y sa le todo bien y derepente me sale una pantalla azul disiendo que si es la primera ves que veo la pantalla azul reinicie la maquina y pespues de unos segundos se reinicia la pc, que puedo hacer, alludenme porfa.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « reparacion sobre la pantalla azul » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

turuleca, el 28 nov 2008, 15:04:54

Mmmm es algo muy complicado... yo te recomendaria que la formatearas... si sigue mal puede que sea la bios.

Responder a turuleca