Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con cuenta de usuarios de windows [Resuelto/Cerrado]

ate - Última respuesta el 17 sep 2010, 01:56
Hola,
Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB.
Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque la idea de crear una cuenta de usuario, y la verdad que no tiene ningun tipo de funcion, solo molestarme cuando inicio la sesion.
Me aparece un recuadro, y tengo que poner contraseña y se puede entrar a windows.
El problema esta en que resultó ser una cuenta de invitado o algo así... no puedo descargar programas, ejecutarlos, no puedo hacer nada... entro en Panel de control me aperece esto "Windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tengas los permisos del Administrador" . Al arrancar de nuevo solo me aparece esa cuenta de invitado y no la de administrador.
Como puedo hacer, por favor, necesito de su ayuda!!!.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Seguir leyendo 
92 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
HOLA YO TENIA ESE PROBLEMA QUE SOLO PODIA ENTRAN EN LA CUENTA DE INVITADO Y DESDE AYI NO PODIA HACER LOS COMANDO QUE "JAVIALBA " DICE PERO LO QUE ISE ES REINICIAR LA PC APRETAR F8 Y PONER ENTRAR EN MODO SEGURO PERO CON SIMBOLO DEL SITEMA Y ASI ES ENTRAS EN LA SESION DIRECTAMENTE EN EL CMD Y TE SALE YA CON SYSTEM32 ESO QUIERE DESIR QUE EN ESE MOMENTO SOS ADMINITRADOR ENONCES AYI EN SYSTEM 32 PONES LOS PASO QUE "JAVIALBA" DICE ESO ES TODO ESPERO QUE LES SIRVA ,YUO TENGO WINDOW VISTA CREO (BUENO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONA TAMBIEM EN XP )
SALUDOS :)

Respuesta
+0
moins plus
NO PUEDO BAJAR LOS MAIL ME DICE QUE INICIE SESION

Respuesta
+0
moins plus
nose queponer cuando me quiero inscribrirme en algo mesale id de usuario y nose queponer

Respuesta
+0
moins plus
me pasa igual y ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
-1
moins plus
tengo una gran pregunta porfavor ayuda...
estoy desce la cuenta de administrador y quiero eliminar otra cuenta q tengo pero cuando voy al panel y le pongo borrar cuenta se me cuelga siempre, pero antes de esa cuenta borre otras y despues tambien y me dejaba tranquilamente, pero ahora no se lo q pasa, si voy a mi pc/doc y sett/ y le doy a eliminar a esa cuenta me salta un error q dice "n se puede quitar la carpeta #www.youtube.com.: no se puede encontrar el archivo especificado.
compruebe q ha especificado la ruta de acceso y le nombre de archivo correctamente"
eso es lo q dice pero todo lo q estaba adentro de esa cuenta lo elimine, y cuando esnto a la cuenta desde mi pc/doc y sett/ no hay nada adentro
que pasaa!!!!!????
ayudaaaaaaaaaaaa

Cachote - 7 may 2009, 20:11
Por favor, alguien que me ayude, tengo que entrar a la cuenta de mi hermana en windows xp que se fue de vacaciones a colombia y no se acuerda de la contraseña... PERO NO PUEDO INSTALAR NADA, NI BOOTEAR DE NINGUN CD... no hay ningun truquito para poner en el campo de contaseña??? o en el de ctrl.+alt+supr??? POR FAVOR GENTE ES URGENTE

Cachote
mi mail es cachitocachongo@hotmail.com, si alguien conoce la respuesta, por favor ESTARÉ AGRADECIDO.
desde ya gracias
Respuesta
-1
moins plus
Hola, tengo un problema similar, les esplico un dia keria instalar mi internet inalambrico y como no podia comence a probar con varioas opciones ke no me acuerdadon cuales eran y al parecer no me salio nada y tras apagar la pc y al entrar mas tarde me salio un cuadro ke me pedia clave y lo ke ise fue poner aceptar porke no se ke clave me pedia y me abrio la sesion de administrador pero perdi las otras 2 seciones ke tenia y ahora ke prendo la computadora siempre me sale esa ventana pidiendome clave y ya no me sale mis 3 sesiones como de costumbre como ago para regresar a mi configuracionde sesion normal ayudenme porfabor: datos de mi pc window xp

Respuesta
-1
moins plus
es muy fasil deves formatear pero sino quieres perder tus archivos consigue una memori de dos bg y pasa todo lo k necesites y formateala

Respuesta
-1
moins plus
debes riniciar en modo seguro (F8).Aparecera la cuenta de administrador y la que estas usando, entra como administrador. una vez adentro da clik izquierdo en mi pc le das a propiedades despues a opciones abanzadas continuas a perfiles de usuario le das en configuracion. ahi puedes eliminar la cuenta que estas usando para que solo entres como administrador y sin contraseñas ....

Espero que te sirva.

Respuesta
-2
moins plus
que onda, yo también tengo un problema de esos, lo que paso es que tengo mi cuenta de administrador y la que es administrador por defecto, pero no se que paso y estas dos cuentas no logran cargar completramente y se quedan trabadas aunque espere no puedo trabajar en nada, quiero formatearlo pero tengo información que guardar e intento hacerlo desde un usuario limitado pero no me permite entrar a mis archivos, por favor ayúdenme.

Respuesta
-2
moins plus
bueno lo mejor que se puede hacer es formatear la pc respaldar lo que se pueda y formatear

Respuesta
-2
moins plus
no me sirviooo!!!

Respuesta
-2
moins plus
holas.

ami me paso algo parecido les cuento. yo en mi pc simplemente al encenderlo no me pide eljegir ningun usuario y entra al predeterminado que es el administrador yo cree 1 cuenta para un amigo que se iiva a quedar en la casa cuidando pero solo me dejo crearla como administrador asi que la cree luego no pude borrarla y me dejo crear otra como limitada asi que otra como limitada y al reiniciar no pude acceder a la cuenta de administrador que es la mia ya que no me aparecio cuando deverian mostrarse las cuentassolo me aparecieron las 2 que cree la de administrador y la limitada asi que entre a la de administrador.

al tratar de acceder a los archivos de administrador me aparese un mensaje que dise acceso denegado y no se que hacer.

Respuesta
-2
moins plus
lo que quiero es seguir utilizando la cuenta de administrador como lo ago? srry por hacer la p`regunta en otro post pero lo olvide

Respuesta
-2
moins plus
Solo aparece enter passworo me deja continuard. no me da más opciones.
como continuo

Respuesta
-2
moins plus
mi hermano me puso la cuenta limitada y no puedo descargar juegos como puedo hacer

Respuesta
-2
moins plus
tengo un portatil en el cual no puedo aceder a internet ni messenger me sale un recuadro en el que me dice que por un problema windows no puede abrir. la cuestion es que e entrado en problemas y soluciones y me sale las causas del problema. dice que es messenger plus live. pero no me da la solucion al problema. eh creado una cuenta de invitado y en esta todo va bien aunque un poco lento. que puedo hacer ? gracias

Respuesta
-2
moins plus
lo unico ke debes hacer es formatear la computadora y listo

Respuesta
-3
moins plus
que me he metido en descargar telenovelas y me pide mi usuario y mi contraseña y yo le pongo mi email y mi contraseña y me pone incorrecto como puedo entrar

Respuesta
-5
moins plus
YO TENGO EL TRUCO PARA EL PROBLEMA DE LA CONSTRASEÑA PERDIDA U OLVIDADA DEL USUARIO ES MUY FACIL Y RAPIDO SOLAMENTE TIENEN QUE HACER UNA SOLA COSA BALLAN A UN CIBER Y RENTEN JEJEJEJEJEJEJEJEJE

anthony - 2 jul 2010, 16:07
miren necesito quitar la ventana que pide la contraseña que no se que hacer es una emergencia mi papa se fue me dijo que cuidara un juego de el pero por accidente puse lo de la contraseña porfavor ayudenme tengo un Windows 7 ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
Este documento intitulado « Problemas con cuenta de usuarios de windows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Problemas con cuenta de usuarios de windows - pagina 1