Buscar : en
Por :

Reproducir video en mi Celular K850

Última respuesta el 2 dic 2008, 16:11:58 Masenko, el 28 nov 2008, 17:30:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como hago para reproducir los videos de mi teléfono K850 en la pc?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « reproducir video en mi Celular K850 » en :
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Descargar K-Lite Mega Codec Pack VerEste programa contiene una maravillosa coleccion de códecs de audio y video que cuenta con todo lo necesario para poder reproduccir culaquier tipo de fichero multimedia. Contiene herramientas como: El detector de codecs GSpot, El reproductor de...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...

1

Log4n, el 28 nov 2008, 17:34:53

Buenas! tenes que bajarte algun programa que reproduzca el formato en el que graba videos tu cel... fijate en google o algun otro buscador, pone: software para reproducir formato (y el formato de los videos)... sino fijate si conseguis el quick time, ese programita esta bueno porque reproduce una gran variedad de formatos de video, audio, y fotos y unas cuantas cositas mas! espero te sirva de algo mi respuesta...

Responder a Log4n

2

Amuro, el 28 nov 2008, 18:00:20
Responder a Amuro

3

Solecita, el 28 nov 2008, 18:25:58

Con el Z750 es lo mismo?

Responder a Solecita

4

Tec.OEMM, el 29 nov 2008, 00:02:06

Para el tel. Z750 necesitas el programa Quick Time y lo consigues en www.apple.com, por cierto ¿lo incluye tu cel.En El cd de instalacion (Software para Z750)? si no es asi lo puedes descargar en la pagina del fabricante de tu cel. Por ej: (sonyericsson.com)

Responder a Tec.OEMM

5

Masenko, el 1 dic 2008, 14:36:38

Gracias a todos! me andubo re bien, lo pongo como resuelto.

Responder a Masenko

6

Solecita, el 2 dic 2008, 16:11:58

A mi no me anduvo seguramente ando haciendo algo mal.

Responder a Solecita