Buscar : en
Por :

No me detecta la tarjeta

Última respuesta el 15 jul 2009, 21:47:49 Cesar, el 28 nov 2008, 21:00:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ALguien que me de una mano, tengo la tarjeta IEEE 802 11g de Edimax, no la detecta la compu, ya la tenia instalada, se jodió el windows y lo instale de nuevo pero la tarjeta ya no la detecta que es lo que tengo que hacer.-

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No me detecta la tarjeta » en :
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráfica VerNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Graphics ProSavageDDR VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Graphics ProSavageDDR. Para Windows XP/2000. VT8613 ProSavageDDR PM266 (8D04), VT8615 ProSavageDDR PM266T (8D04), VT8372 ProSavageDDR KN266 (8D04), VT8374 ProSavageDDR KL266 8D04),...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

hector, el 1 ene 2009, 20:42:41

Cesar as conseguido solucionar el problema, esq a mi tampoco me va ni el audio y no detecta la tarjeta wifi si tenes alguna solucion t agradeceria q me la mandases a mi email gracias

Responder a hector

2

DooKY, el 15 jul 2009, 21:34:42
  • +1

Bueno la solucion para cuando la tarjeta de red no dectecta las redes inhalambricas, es ir a la pagina oficial del producto y ademas de bajar los drivers baja los software para el portatil y asunto arreglado.

Responder a DooKY

3

DooKY, el 15 jul 2009, 21:47:49

Si no te detecta tu tarjeta de red ni siquiera, debes decir que marca de portatil tienes, puesto que si es hp o compaq, estos tienen un problema de recalentamiento, los hp de la serie tx 1000 y compaq dv x000.. primero deja de funcionar la tarjeta de red y luego la de video, para esto tienen que hacerle una serie de pasos a nivel de hardware... en la pagina de hp estan los numeros de serie de algunos portatiles que tienen garantia para este problema pero si tu portatil no esta en el rango que dice en la pagina te tocara hacerle por tu cuento, en colombia tiene un precio aproximado entre 150 mil y 200 mil pesos, mas o menos entre 70 y 80 dolares.. bye

Responder a DooKY