Buscar : en
Por :

Conexion pantalla lcd a laptop

Última respuesta el 25 sep 2009, 21:57:57 cholo, el 28 nov 2008, 20:05:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola:
CONECTE MI PANTALLA DE LCD A MI LAPTOP Y SE PONE NEGRA LA PANTALLA DE MI LAPTOP, ESTO CON EL CABLE DE HDMI, QUE ONDA ?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conexion pantalla lcd a laptop » en :
Cómo limpiar una pantalla LCD Ver Nunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráfica VerNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC...
¿Plasma o LCD? VerCuál elegir Plasma o LCD? Cada uno de estos dos tipos de `pantalla plana tienen ventajas y desventajas. Antes de decidirte por una de ellas te recomendamos leer este artículo que te da algunos consejos prácticos para que tomes una buena...
Descargar UDPixel VerAl comprar una pantalla LCD corremos el riesgo de que ésta venga con defectos, por ejemplo que haya un pixel muerto en la pantalla. Lo que hara aparecer un colo rojo, verde, blanco o amarillo sobre fondo negro. UDPixel es un programa que te...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Millena, el 28 nov 2008, 20:07:40
  • +1

Esto es por que tu laptop no puede soportar brindarle la señal a las dos pantallas a la vez.

Responder a Millena

2

cholo, el 28 nov 2008, 20:13:25
  • +1

QUE NECESITO HACER, YA QUE ME DIJERON QUE CON ESE CABLE ( HDMI ) NO NECESITAS MAS CONEXIONES YA QUE TE CONTROLA TANTO VIDEO COMO EL AUDIO , PERO AL CONECTAR, COMO TE COMENTO LA PANTALLA DE LA LAPTOP QUEDA EN NEGRO Y EN LA PANTALLA DE TV. LA CONFIGURO PARA RECIBIR LA SEÑAL EN HDMI O EN LA OPCION DE PC , Y NADA , DICE NO HAY SEÑAL ??????????????????''''

Responder a cholo

3

MaximusGT, el 25 sep 2009, 21:57:57

WOW.......Cholo.......a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un televisor Sony LCD De 40.
Creo que has escrito lo mismisimo que me pasa a mi..........ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESO ???

Responder a MaximusGT