Buscar : en
Por :

Instalar pc en la computadora

Última respuesta el 5 abr 2009, 19:20:57 chio, el 28 nov 2008, 23:49:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que mi telefono sirva de mode para ver el interne eln mi cumputadora pero la compu no me reconoce el dispositivo no tiene softwar que hago

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar pc en la computadora » en :
Descargar Nokia PC Suite Ver Nokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Instalar varios antivirus para aumentar la seguridad VerMito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

Tec.OEMM, el 29 nov 2008, 00:46:28

Tu equipo no reconoce tu dispositivo por lo mismo que dijiste no tienes el Software, pero puedes dscargarlo en la pagina del fabricante.Ej: si tu mobil es Sony Ericsson visita www.sonyericsson.com o si es nokia www.nokia.com ; dependiendo el fabricante, debes descargar los Drivers(controladores de dispositivos mobiles en compatibilidad con tu S.O(sitem.Operativo)que en este caso es Win.XP).

Responder a Tec.OEMM

2

JAZZO, el 3 feb 2009, 05:10:52
  • +1

QUICIERA SABER QUE ES LO QUE LE PASA A MI COMPUTADORA CONECTE TODOS LOS CABLES COMO SON Y UNA VEZ YA CONECTADOS PRENDO EL PC Y EL MONITOR PERO EN LA PANTALLA NO APARECE NINGUNA INFORMACION SE QUEDA APAGADA PERO ALA HORA DE PRENDER EL MONITOR SE ESCUCHA COMO SI PRENDE PERO NO SE VE NADA QUICIERA SABER QUE ES LO QUE FALLA SI MI PC O EL MONITOR

Responder a JAZZO

3

yooo, el 12 feb 2009, 05:31:52

Olles necesitas empujar bien los cables de la compuver bien q ningun cable qede sobre pueto ami tambien me paso pero era q elcable del monitor a el cpu estaba sobre puesto yo lo puse bien lo acomode y prendio el monitoreso es todo osino es q los cables los pusistes mal ono sirven o puede q no sirva tu monitor

Responder a yooo

4

yooo, el 12 feb 2009, 05:35:52

Olles como puedo aser q mi compu agarre los juegos si tiene los requerimentos

Responder a yooo

5

mark, el 5 abr 2009, 19:20:57

Oigan alludenme a como instalar el juego de need for speed most wanted

Responder a mark