No lee sistema operativ Win98,aparece errores

Cerrado
camrmo - 28 nov 2008 a las 22:17
 usuario anónimo - 28 nov 2008 a las 23:00
Hola,
quisiera q alguien me auyudara casi no se de compus tengo una dell pentiun 3 de las viejitas y cuandi la enciendo
comiensa a leer el window 98 pero luego me aoarece erroires como q e perdido informacion y por eseo no prosede

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2008 a las 23:00
Tu equipo al parecer tiene fallas en el S.O(sistema operativo), estas pudieron darse a cusa de un virus , o de que el registro de Windows esta muy fragmentado , el Hard Drive(Disco Duro) esta fragmentado ,etc.
Solucion...
1.Si tienes informacion que no te interesa y SI quieres borrar entonces Vuelve a reinstalar el S.O con el CD de instalacion de Win.98. De la siguiente forma Compra el CD,prende el equipo y e insertalo una vez el CD dentro de el lector de CD NO lo expulses para nada.
2.El CD esta ya esta adentro y vuelve a reiniciar y en esta ocasion te aparecera una pantalla en negro denominada MS-DOS que mostrara el dialogo siguiente "Para iniciar desde el CD presionar cualquier tecla" tu presionas cualquier letra y la instalacion se preparara comenzar.
3.Una vez que inicie la instalacion es muy facil pues el sistema te va diciendo donde hacer click, que configuraciones poner,la hora,etc.
*Nota=Solo en caso de que el CD continue dentro de la unidad optica y NO muestre la opcion "Presionar cualquier tecla para iniciar" entonces, vuelve a reiniciar(sin expulsar el CD)y Antes de que inicie Windows Presiona Repetidamente la tecla F2 para accesar al Rom-Bios y desde ahi configura las opciones de arranque coloca en primer lugar el dispositivo De CD para iniciar.En caso de que F2 no muestre el menu del Bios ,vuelve a reiniciar y presiona la tecla SUPRIMIR(sup) o (supr). Es sencillo intentalo.
1