Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Virus que reinicia constantemente el PC

Ben7, el viernes, 30 de mayo de 2008, 15:55:26
Hola,
Me podrian explicar los virus que reinician constantemente el PC?

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Ben7  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 30 de mayo de 2008, 16:15:29
Responder a beatle45

10

• 1
Aecc, el sábado, 16 de agosto de 2008, 13:43:43
Hola buenas, vi el link q dejaste, pero yo no pudo hacerlo que pone ahi, por q no me da tiempo a entrar en mi sesion q hago???
Responder a Aecc

11

• Este mensaje le parece útil, vote !
beatle45, el sábado, 16 de agosto de 2008, 15:55:24
Hola

Estas entrando con F8 a MODO PRUEBA DE FALLA?
Responder a beatle45

12

• 1
Aecc, el sábado, 16 de agosto de 2008, 19:36:28
no no me deja entran de ninguna manera, ni en modo a prueba de fallo ni nada.... no puedo entrar en windows
Responder a Aecc

13

• 1
 beatle45, el martes, 19 de agosto de 2008, 14:48:57
Entonces la unica que te queda es formatear
Responder a beatle45

2

• 1
Ben7, el viernes, 30 de mayo de 2008, 19:07:06
Gracias por la explicacion. Me gustaria algun antivirus.
Responder a Ben7

5

el fitifi, el miércoles, 30 de julio de 2008, 00:35:40
como coño hago los virus para mandarlos al email
Responder a el fitifi

6

Master4, el miércoles, 30 de julio de 2008, 14:51:59
para crear troyanos hay 2 manuales muy buenos:
de winmaster http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,6350.0.html
de electro-ooz http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,5811.0.html

y aca tenes un manual, tmb de winmaster,que es de un programita para crear virus, nose si andara pero lo pongo x las dudas
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,3282.0.html

despues tenes mucha info en el foro.. todo es cuestion de buscar
saludos
Responder a Master4

3

• 1
beatle45, el viernes, 30 de mayo de 2008, 19:44:14
Responder a beatle45

4

Ben7, el sábado, 31 de mayo de 2008, 15:57:33
Gracias por el programa

Saludos
Responder a Ben7

7

GameFun, el lunes, 4 de agosto de 2008, 04:51:40
Bueno... yo uso muchos antivirus.. pero la mejor manera de que tu ordenador este bien protegida es que tengas el Pc tools antivirus y el Spyware Doctor yaque esos dos trabajan juntos y pues no hay manera que un virus o Spyware penetren y dañene tu computadora... ahora si lo que quieres es que tu compu este a salvo de virus recomiendo el NOD32 es muy bueno....

Ok saludos
si desean mas vayan a http://gamefun.webcindario.com
Responder a GameFun

8

• 1
Men4, el martes, 5 de agosto de 2008, 21:12:36
MUy buena la pagina!!!
Responder a Men4

9

kari, el lunes, 11 de agosto de 2008, 22:45:57
la mejor forma de proteger tu pc es instalando el deepfreeze, claro antes de que tu pc se infecte.
Responder a kari

Resultados de

Virus en mi pc Hola, hola buenos dias tengo un virus en mi pc se llama spwary le puse el panda 2009 no se que tal es, bueno el caso es que sale y dice bloquedo pero yo lo quiero quitar de raiz como hago gracias es.kioskea.net/forum/affich-28747-virus-en-mi-pc
NO PUEDO NI FORMETEAR NI NADA Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC ESTBA FUNCIONANDO GENIAL SE Q TENIA VIRUS Y ESO PERO LE HICE UN SCAN ONLINE CON PANDA Y ESO ME AYUDO BASTANTE AHORA BIEN LA APAGUE Y CUANDO TRATE DE PRENDENLAR NO ME DEJO SE REINICIA CONSTANTEMENTE E TRATADO DE... es.kioskea.net/forum/affich-31130-no-puedo-ni-formetear-ni-nada
Un Virus Deshabilito mis permisos de Adminitr Hola, Amigos necesito que me ayuden... tengo instalado un virus en mi PC que deshabilito mis permisos de administrador, me deja instalar programas y utilizarlos, no reinicia mi PC, sin embargo cunado se bloquea no puedo utlizar la funcion... es.kioskea.net/forum/affich-32936-un-virus-deshabilito-mis-permisos-de-adminitr

Resultados de

Conflicto de drivers WiFiDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi
Reactivar el autorun bajo Windows 2000Ve al registro del sistema y despliega la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom] En el valor “Autorun” pon 0 para desactivarlo y 1 para activarlo. Reinicia el PC o: CTRL+ALT+Sup / administrador de tareas /... es.kioskea.net/faq/sujet-1390-reactivar-el-autorun-bajo-windows-2000
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo

Resultados de

Problema con mi pcHola, a todos, recurro aki xq tengo un grave problema con mi pc... es una sony vaio desktop y ultimamente estube teniendo un problema bastante extraño... la pc se reiniciaba constantemente y sin ningun tipo de aviso... en ocaciones se cerraban todas... es.kioskea.net/forum/affich-20222-problema-con-mi-pc
VirusHola, a ver si alguien me puedo ayudar, se me instalo un virus en la pc son los malware rontokbro. yo no tenia anti virus. me queiro bajar uno por ejemplo el avg o el avast y cada ves que se me esta po bajar se me reinicia la pc.. solo me pasa cuando... es.kioskea.net/forum/affich-15699-virus
Virus en pcHola, Tengo un virus en mi pc( win32/Spyware secure) segun me dice el nod 32 pero este no me lo elimina.He probado con mas antivirus y me pasa lo mismo,me lo detecta pero no me lo elimina. El ordenador es un portatil,y tiene instalado el windows... es.kioskea.net/forum/affich-18637-virus-en-pc

Resultados de

Descargar Spybot - Search & DestroyEsta herramienta te va detectar y eliminar software espía (detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus) en tu PC, que se hayan instalado sin tu permiso. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-6-spybot-search-destroy
Descargar Limpia SpamLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1194-limpia-spam

Resultados de

Virus - Blaster / LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer virus cuyo procedimiento... es.kioskea.net/virus/lovsan-blaster.php3
Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Procesos: cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/cmd-exe.php3