Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

RECOMENDACION DE ANTIVIRUS

VGA20, el viernes, 30 de mayo de 2008, 17:02:38
Hola,
Quisiera que me recomendaran un buen Anti virus? Por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a VGA20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 30 de mayo de 2008, 17:13:23
Hola

Yo recomiendo el AVG Anti-virus.
Responder a beatle45

2

• 1
VGA20, el viernes, 30 de mayo de 2008, 17:30:25
De donde podre bajarlo? Por favor
Responder a VGA20

3

• 1
beatle45, el viernes, 30 de mayo de 2008, 18:58:33
Responder a beatle45

4

• 1
VGA20, el viernes, 30 de mayo de 2008, 20:09:10
Hola beatle45

Muchas gracias por todo
Responder a VGA20

5

• 1
 VGA20, el sábado, 7 de junio de 2008, 16:24:14
Hola

Gracias. por todo

Saludos
Responder a VGA20

Resultados de

Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet Los antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. Por cierto, todos los antivirus actuales se actualizan automáticamente por Internet Pero ¿Cómo actualizar un antivirus en un ordenador que no posee conexión a... es.kioskea.net/faq/sujet-149-actualizar-un-antivirus-sin-tener-conexion-a-internet
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? La elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5.... es.kioskea.net/faq/sujet-156-antivirus-gratuitos-cual-elegir
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files Si quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-346-kaspersky-antivirus-dat-files

Resultados de

[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus!¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del... es.kioskea.net/faq/sujet-239-virus-yo-no-necesito-utilizar-un-antivirus
¿Cuál es el mejor antivirus?¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32 es.kioskea.net/faq/sujet-1409-cual-es-el-mejor-antivirus
¿Cómo saber si tu antivirus está activo?Hacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está... es.kioskea.net/faq/sujet-601-como-saber-si-tu-antivirus-esta-activo

Resultados de

Antivirus 2009 no me deja operar (Resuelto)Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... es.kioskea.net/forum/affich-13424-antivirus-2009-no-me-deja-operar
Como quitar el antivirus 2009 (Resuelto)socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control pero todabia sigue ¿ que puedo hacer? que alguien me allude gracias anna es.kioskea.net/forum/affich-15331-como-quitar-el-antivirus-2009
Eliiminar Virus sin Antivirus (Resuelto)Hola, Necesito saber como hago eliminar un virus de mi PC sin Antivirus.. Ayuda Chau es.kioskea.net/forum/affich-1089-eliiminar-virus-sin-antivirus

Resultados de

Descargar NOD32 Antivirus SystemNOD32 es uno de los Antivirus mas usado en el mundo. Esto es gracias a su efectividad, pero tambien porque es muy facil de manejar y comprender, hecho para que cualquier usuario pueda usarlo. Con solo ejecutarlo deberemos decidir que tipo de escaneo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1088-nod32-antivirus-system
Descargar PER AntivirusPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1334-per-antivirus
Descargar ClamWin Free AntivirusEs un antivirus totalmente gratuito con el que podes defender tu PC de virus, adware y spyware. Este antivirus solo analiza tu PC solo cuando queres que lo realize en tu PC cada vez que la inicies. Tambien podemos sincronizado con el Internet Explorar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-716-clamwin-free-antivirus

Resultados de

Procesos: fvprotect: fvprotect.exe El proceso fvprotect.exe (fvprotect) puede indicar la presencia de un gusano NetSky (Win32/Netsky.Q o WORM_NETSKY.P), que se camufla como componente de Norton Antivirus. A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para... es.kioskea.net/processus/fvprotect-exe.php3
Procesos: ccapp: ccapp.exe El proceso ccapp.exe (ccapp significa Common Client Application) corresponde al software antivirus Norton Antivirus. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. Sin embargo, no se recomienda hacer esto para asegurarse de que el antivirus... es.kioskea.net/processus/ccapp-exe.php3