Como hacer que se vea normal mi windows xp?

Cerrado
mustanG - 6 jul 2010 a las 04:32
staxmage Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 - 6 jul 2010 a las 07:47
Hola,

acabo de instalar el windows xp black crystal, esta padre, pero en mi compu no se vecomo en las imagenes que suben del programa, sale muy grande,como si estuviera a prueba de eroores :S diganme como puedo cambiar esto porfavor!!! estoy desesperadaa!!! me falta algun programa o puedo configurarlo??? HEEELPP!!! PLISSS!!!

Consulta también:

4 respuestas

staxmage Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 24
6 jul 2010 a las 07:47
<------------------- aki en el signo + se da el punto un placer ayudarte jejje saludos ya sabes culkier cosas me contactas
14
staxmage Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 24
6 jul 2010 a las 06:40
hola... te recomiendo la lleves a un tecnico y que te la formateen.. o xD que pruebes a ver con la resolucion de pantalla y coloca
1024 x 768 pixeles si aun tenes problemas contactame staxmage@hotmail.com o mi pagina web https://staxmage.es.tl/ o a lo mejor tiene errores llevala a un tecnico pero antes chekea la resolucion si esto te sirve de algo espero un gracias y un puntito no estaria mal jeje xD suertex !!!!
0
holaa muchas gracias!!! MUCHAS MUCHAS!!! ENSCERIO!! PORBARE AVER SI FUNCIONAA!! pero yo creo que si lo que pasa esque estoy novateando pero con muchas ganas de aprenderr!!! :D avisame como es eso del punto y va luego luego !!! GRACIAS!!
0
holaa muchas gracias!!! MUCHAS MUCHAS!!! ENSCERIO!! PROBARE AVER SI FUNCIONAA!! pero yo creo que si lo que pasa esque estoy novateando pero con muchas ganas de aprenderr!!! :D avisame como es eso del punto y va luego luego !!! GRACIAS!!
0