Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-s5620, conectar a red wifi

DAVICILLO - Última respuesta el 15 may 2013, 16:10
Hola,
muy buenas recien e adquirido el nuevo samsung gt-s5620 monte-onix y no me puedo conectar a ninguna red wifi libre sin contraseña.¿me pueden ayudar a ponerle una ip y mascara de red si la saben?
muchas gracias
Seguir leyendo 
65 respuestas
Respuesta
+34
moins plus
Hola ,
yo tengo el mismo móvil y no me da problemas para conectarme vía wifi...de todas formas te ayudaré.
Si te intentas conectar deste tu casa , tienes que saber que ip privada y máscara de red tiene tu pc...para eso míralo por msdos , ejecutando "ipconfig" y te saldrá.
Si tu IP es por ejemplo 192.168.1.X tienes que asignarle un número a la X , poniéndolo todo igual menos la X , tenlo en cuenta.
La máscara de red siempre es la misma , así que ponla.
Prueba con eso a ver si te sirve y me dices
un saludo
jon - 4 nov 2010, 23:02
Hola, gracias por tu colaboración, pero ¿dónde hay que cambiar la ip y la máscara de red, en el móvil? En el móvil pone IP estática (sin marcar) y sale IP teléfono local, máscara subred y dirección de puerta de enlace todos a 0.0.0.0. ¿Sería aquí donde hay que meter los datos que te salen en msdos?
Gracias
galan - 7 ene 2011, 11:58
hola que es msdos, i donde esta ip y mascara de red?¿
yanahina - 28 jun 2011, 23:44
es muy simple resolver el problema, al principio pasa que pones la clave y solo entra 10, entonces tnes que cambiar a 64 bits, luego cuando ya conecta al entrar en facebook o youtube tnes que seleccionar perfil, y poner la wlan correspondiente, ahi ya funciona sin problemas
santi - 4 jul 2011, 06:28
donde cambias eso de los bits???
chichita - 6 jul 2011, 18:02
alguien me puede decir como conectarle 3g esq donde vivo no me entra a señal porfavor
LaaaaaLiiinn - 6 ago 2011, 04:36
&' de donde saco esos numeritoos ? de: 192. 168. 1. X
dee dondee sacoo La X o donde Lo dicee ?
Nando - 12 ago 2011, 03:38
inicio --------> buscar -------------> escribes cmd ------------> despues escribes ipconfig
uve25 - 19 oct 2011, 18:08
disculpa en mi casa navego sin problemas pero en otra casa,no entra,tendria que asignarle el mismo numero X q le puse en el de mi casa????
http://es.kioskea.net/forum/affich-535011-samsung-gt-s5620-conectar-a-red-wifi#2
javi - 21 oct 2011, 23:28
e conseguido conectarme, pero no puedo meterme en internet, me pone conctado a mi red wifi pero cuando me meto en internet no puedo
lukas - 24 nov 2011, 18:24
disculpa puedo conectarme a internet con saldo de la sim y si puedo dime como debo hacerlo gracias ..
lukas - 24 nov 2011, 18:26
tengo el celular samsung s5620
junko - 16 dic 2011, 22:19
tengo un problema kon mi samsung onix. conecto el wifi y m sale la red d mi kasa entonces pongo la kontraseña y le doy akonectar y m dice k error en la autentificacion!! me podria ayudar alguien?¿ graxias!!
nel10 - 20 dic 2011, 01:14
cuando te aparece error de autentificacion la contraseña es incorrecta fijate bien capas que estas poniendo con mayuscula y es con minuscula saludos suerte
Ale - 11 ene 2012, 19:48
Hola me podeis ayudar a poner google en samsum onix gt? gracias.
alex - 16 ene 2012, 00:00
solo pon en el buscador google.com
JuanGimenez - 16 feb 2012, 16:25
Pongo asi como dices y me sale "sin respuesta del servidor" por que seria eso?
Luisa - 23 feb 2012, 16:27
GRacias!!
Luiisa Guerra - 28 feb 2012, 22:35
A Mi me sale error en la auteniicaciion! :@
fabi - 10 mar 2012, 18:07
como puedo liberar el cel samsung 5620 y actualizar el gps
emiliano - 29 mar 2012, 04:58
me sale lo mismo que a luiisa guerra,como hago???
Samsungonix - 14 abr 2012, 22:13
Hola buenas a mi me pone lo de ERROR DE DNS al entrar en el navegador, he probado a cambiar en los ajustes cosas y encontre que se podian poner dos claves Dns o algo asi, donde las consigo? que puedo hacer? alguien podria ayudarme?
pumuki - 4 jun 2012, 01:05
ola buenas noxes, tengo un samsung GT-S5620, me conecto a la wifi de mi casa, ya e puesto contraseña y todo, pero a q icono tengo q entrar o que pasos tengo que seguir para entrar a navegar por internet? Como puedo comprobar que realmente estoy conectado a wifi, que luego no tenga sustos con la factura, pone algun antenita en la pantalla o algo? gracias
FrankO - 16 ago 2012, 01:34
Hola tengo un samsung Gt-S5620 y quiero jalar wi-fi de mi vecino cuando le doy a buscar me salen como 2 o 3 red .. como hago para poder tener acceso a su red..Gracias saludos
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
todos los que utiliceis red de wifi con euskaltel no compreis este movil,samsung onix.se necesita un dato con el que euskaltel no trabaja.por lo tanto nunca podreis utilizar el wifi.
uugalde - 20 oct 2010, 08:36
Yo cuento con Wifi euskaltel y el terminal me navega bien , no he tenido que solicitar ningun dato, es mas solamente con buscar la red y conectar es suficiente.

Un saludo
ffffff - 28 dic 2010, 13:33
ayuda por favor es que me he metido en galeria para ver fotos y musica y no se donde le habre dado que me ha salido la pantalla en negro y pone:
GT-S5620 www.samsungmobile.com y abajo sale una barra que se ha cargado y ahora no me deja salir ,ni siquiera puedo apagar el movil. ¿como puedo quitarlo o salir de ahi?
oju - 6 ene 2011, 20:57
saca la bateria inutil
!!!!!!!!!!!!!! - 24 jul 2011, 04:48
era necesario el insulto ???
alslfajsd - 2 ago 2011, 16:53
si....jajajajjajaj
felipe chile - 12 sep 2011, 21:50
jajasjaajaja
legal - 21 jul 2012, 08:06
peazo de pollos jijijijiji
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola a todos... yo también soy un poco inútil con esto de las nuevas tecnologías...
Yo si me conecto el wifi sin problemas, pero mi duda es: cuando activo el wifi y luego quiero navegar me sale una pregunta (¿desea conectarse?) que también sale cuando me quiero conectar pagando (sin wifi)...entonces no sé si me están cobrando cuando tengo el wifi o no... En fin, que soy un paleto y no me entero de nada...alguien puede decirme si siempre tengo q darle a "sí" ?? o hay otra forma de conectarse??
Sbboy - 15 ene 2011, 02:29
tengo la misma pregunta, nose si aun aviendome conectado al wifi , cuando me pide que si quiero conectarme, es porque es pagando,, si alguien tiene alguna idea, porfavor , respondaa
axel - 18 ene 2011, 18:30
a mi me pasa lo mismo y creo que esto de la pregunta es para conectarte a emoción porque me han cobrado 2 euros en un día y solo envié un mensaje y me conecte a internet (creyendo yo que era con wifi).
por favor que alguien responda :D
MARTA - 25 ene 2011, 04:36
jooo ami ma pasadoooo lo mismoooo axel.... :S
me an cobrado 3 euros y me conectado a google... y no tengo nii idea... de lo que pasa... :S
POR FAVOR RESPONDAA DONDE ME PUEDO METER GRATUITAMENTEE???
Silver - 14 feb 2011, 22:16
A ver, cuando activais el wifi de Samsung, localizará algunas redes (si esque las hay) pues seleccionais la red que querais y le dais a "iniciar internet" y ni os pregunta ni nada, asi entrais por wifi, de la otra forma usais el 3g de orange y por eso os preguntan y cobran.

Saldudos!
axel - 22 feb 2011, 22:10
lo que pasa es que cuando hago esto me pregunta si deseo conectarme a internet :S
por eso no estoy seguro de lo que se refiere
xzc - 29 abr 2011, 20:51
xcz
xzc - 29 abr 2011, 20:53
no pero teneis que ir a navegador de internet y poner ajustes, luego eprfiles, y borrarlo todo, y luego entonces te conectas al wifi y te preguntara desea conectarse? pero como has borrado las conexiones a movistAR solo se podra conectar a la wifi, si no hay wifi, no se te podra conectar
ESTHER - 30 abr 2011, 01:00
Hola, soy nueva tambien y me pasa lo mismo, ya e intentado eso xzc pero le vuelvo a dar al navegador de internet y me sale que si quiere conectarse...y como no se si me cobran o no...AYUDAA
dani - 7 may 2011, 12:14
hola acabo de cojer este movil y nose conectarme'por wifi algien me puede esplica como puedo hacer para conectarme.(nose todo lo que tengo que rellenar al editar)
axel - 6 jun 2011, 17:11
dani simplemente rellena el espacio que tienes para la clave de wifi. almenos yo recuerdo que solo era esto xD
juan - 27 jun 2011, 18:08
alguien resolvió el asunto de erro de autenticación que lanza y no permite conectarse al wi-fi??? les agradecería mucho su respuesta
Nicolas - 8 jul 2011, 20:35
a mi me pasa lo mismo juan! y sigo sin saber como solucionarlo, desde el ordenador se puede quitar eso de autenticacion pero claro, se te queda la red sin contraseña, y entonces se te meten todos los vecinos jaja

si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria!
carlos - 11 jul 2011, 23:11
hola q tal tengo ese sansun gt-s5620 me encontre en el carro y la verdad node como usarlo para entrar me las redes me pide muchas cosas y nose como liberarlo la verdad me canse y quiero venderlo esta nuevesito cuanto me da eh espero sus respuestas
jesi - 25 ago 2011, 02:07
hola donde puedo conseguir un programa para q deje de meterse a internet a cada rato xq me consume todo el credito!! y q programa puedo bajar? ....
felipe chile - 12 sep 2011, 21:58
jessi desactiva el 3G para que no te cobre mas creditos.
Para desactivar el 3G, ve a ajustes, red y cambia la red viene predeterminada de fabrica, prueba con diversas opciones, si las opciones que pruebas deja tu celular sin cobertura es porque es la erronea, espero te sirva, saludos
legal - 21 jul 2012, 08:07
xdd eres un peazo de pollo
ara - 20 ago 2012, 03:14
yo tambien tengo el mismo problema!!! me gasta todo el saldo...hice lo que dice mas arriba...ajustes , re...y no se que mas!!! porfavor ayuda!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
la conexion prepago lleva configuracion 0.o!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si en internet !!
jesu - 30 dic 2010, 10:48
hola quisiera saver si alguien save como conectar el sansung s5620 a internet por el wifi no lo consigo de ninguna manera siempre me da error de autenticacion
tino - 26 ene 2011, 09:20
hola a todos , es mi primer mensaje que escribo,pero aver si algien me puede ayudar, mi problema con este samsung es que no puedo conectar el gps.nose si sera porque me falta alguna cofiguracion, pero siempre me sale el mismo mensaje, que no puede acceder a datos,sin erbargo yo tengo el internet de moviestar y entro en internet sin problemas,algien me puede der algo gracias.
fafarrullo - 28 may 2011, 12:23
yo me conencto al wifi y cuando pone conectando se me reinicia me podeis alludar xfavor?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo el mismo móvil, al principio me pasaba igual, solo tienes k buscar la w-land cuando la encuentres pulsar en ella y darle a añadir, después vuelves a pulsar en ella y le das a conectar, te saldrán puntitos de color azul indicandoté que esta conectada, pues le vuelves a pulsar y le das a iniciar internet y ya se mete, antes de que salga nada mete la dirección de la pagina que quieres visitar que sino hay ninguna UR te lo dice y te sale noseke de DNS pero cuanto metes la dirección se arregla todo. espero haberte sido de ayuda. Saludos
manolo - 16 dic 2010, 22:13
olaa quisiera saber como se ace eso de si no hay UR esque e estado conectado ami wifi pero aora no se que le pasaa que me sale error de DNS le agradeceria la informacion
galan - 7 ene 2011, 12:00
cas donde esta la w-land?
moi.. - 8 abr 2011, 04:35
tengo el mismo problema ....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gvyhjk - 13 oct 2011, 09:20
yo tengo una duda, como se hace k no se conecte el movil a el internet pagando
Sincero - 15 may 2013, 16:10
Comprate otro moviil..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno yo tengo el mismo celular pero cuando me conecto a wifi me pide contraseña pero pongo la ip y me sale conectando y se pega en ''conectando'' ayudenme!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Buenas tengo un Samsung S5620 liberado, lo adquiri por el exterior (compre por internet en USA), tengo un problema que no puedo accesar al internet por medio de mi linea movilnet, si alguien me pudiese asesorar lo agradeceria.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola buenas yo tengo un samsung galaxy ace gt s-5830 y el problema k tengo es k a la ora de kitar el wifi se deberian conectar solo los datos... me gustaria k alguien me ayudaria a poder configurar bien para k me vallan a la perfeccion
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung gt-s5620, conectar a red wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net