Como desbloquiar mi cuenta en facebook

Cerrado
gisela avendaño - 29 nov 2008 a las 20:16
 Luchi Chaco - 28 ene 2009 a las 02:35
Hola,
hola me encontraba agregando amigos a mi perfil en facebook pero lo estaba haciendo muy rapido sin saber las consecuencia segui haciendolo de marera exesiva y me salio un cuadro de advertencia y al momento no podia seguir agregando amigos serre mi facebbok lo volvi a prender y me salio un cuadrito que decia cuenta inabilitada por un administrador en resumidas cuentas esta bloquiada quisiera recivir la ayudad de ustedes un beso y gracias gisela

4 respuestas

Hola,

Tu problema es muy común en cuentas en las que hay mucho flujo de usuarios, ya que facebook se protege de personas que puedan usar su sitio Web como herraminenta para enviar Span.

La forma de desbloquear esa cuenta es modificando opciones de protocolo de comunicación del correo con el que abriste tu cuenta en FaceBook y así engañar a la página, reestableciendo la cuenta y recuperando la información y contactos que tenías, pero como te digo, es necesario acceder a las opciones de configuración de tu cuenta de correo.
2
ola compadre yo tengo el mismo problema pero tu explicasion me es muy complicada ........ no entiendo, me puedes agregar para q me expliques mejor x favor .. este es mi mail .. notemeboti86@hotmail.com necesito tu ayuda
0
como uno entra a las opciones de protocolo de un correo hotmail???
0
Hoilaa bueno como puedo activar mi cuenta de nuevo me la bloquearon por agregar a muchas personas como hago para activar por favor diganme esas personas son importantes xD heheheh.. agrenme a mi msn por si a caso aitormiguel_4@hotmail.com no kiero perder la informacion que tengo en facebook diganme como puedo reactivarlaa..

GRACIAS!!
0
ami tambien me blokearon una cuenta, y eh oido ke es posible ke te la desblokien , pero debes de enviar correos a facebook, el plazo pasa ke te la desbloquien es desde 3 dias un mes es lo que yo eh escuchado, aki les dejo una informacion que encontre en un post parecido a este:

Hola;

Si te sale esto al iniciar Facebook…

Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Es por lo siguiente….Estuve averiguando y parece que es una politica del facebook, tienen tantas cuentas que esta sobrepasado entonces deshabilitan las cuentas y esperan que los usuarios reclamen a los 3 emails que doy al final del mensaje y en un periodo incluso de UN MES son devueltas las cuentas en las que se ha demostrado que hay persona usandolas y no han cometido infracciones graves a las politicas de Facebook..

Traten todos los dias enviar los correos a las direcciones que dare a continuacion, reclamando que Uds no han hecho nada y sin aviso les deshabilitaron su cuenta ¡¡¡ No les responderan y a lo maximo una sola ves les diran que su caso estara siendo enviado a un departamento especializado. ( Pero ninguna informacion mas les daran )

EMAILS:

warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com

SUERTE AMIGOS ¡¡¡
0
me desabloquearon mi cuenta de facebook....
quiero q me desabloqueen...porfa

gracias
0