Buscar : en
Por :

Colocar seguridad a mi router,me cambian clav

Última respuesta el 14 dic 2008, 16:55:05 juantxo, el 30 nov 2008, 01:35:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
stoy buscando una manera de conectar la seguridad en mi router,porque de vez en cuando se me mete uno en mi red y pone su propia contraseña dejandome a mi sin conexion.e leido en varios foros q tengo q mirar en el ipconfig.exe de mi ordenador y buskar mi enlaze de red predeterminado.pero al meter esa direccion en mi buscador me aparece como pagina no encontrada o fallo en la pagina
k devo acer??
d tods formas gracias de antemano
un saludo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « colocar seguridad a mi router,me cambian clav » en :
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

juantxo, el 30 nov 2008, 20:38:19

Hola,
stoy buscando una manera de conectar la seguridad en mi router,porque de vez en cuando se me mete uno en mi red y pone su propia contraseña dejandome a mi sin conexion.e leido en varios foros q tengo q mirar en el ipconfig.exe de mi ordenador y buskar mi enlaze de red predeterminado.pero al meter esa direccion en mi buscador me aparece como pagina no encontrada o fallo en la pagina
k devo acer??
d tods formas gracias de antemano
un saludo

Responder a juantxo

2

chango172, el 14 dic 2008, 16:55:05
  • +8

Que tal:

Que marca es tu router?, lo primero sería cambiar tu pass de acceso a este por una nueva y no dejar la que viene por defecto.
Podrias configurar tu log para analizar los ataques, se prodría configurar nuevas reglas para el firewall.

Responder a chango172