Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como conectar 2 pc a 1 modem / sin router [Resuelto/Cerrado]

supermek2 - Última respuesta el 26 ago 2010, 09:08
Hola,
.. eee bueno tengo un problema con el modem.. kiero tener internet en 2 pc's con un modem AL MISMO TIEMPO.. primero q nada kiero saber si es posible
segundo.. buscando por internet pude finalmete hacer funcionar mi el otro pc con el modem... el problema esq solo me funciona 1 solo pc a la vez xq no reconoce la ip (el segundo)
si alguien sabe si EXISTE la forma de conectar los 2 pc's al mismo tiempo.. SIN ROUTER// SIN SWITCH.. NI NADA POR EL ESTILO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE..
gracias de antemano =P
Seguir leyendo 
162 respuestas
Respuesta
+220
moins plus
tengo un modem HUAWEI MT 882 y quiero saber si puedo conectar 2 PC para que funcionen al mismo tiempo
GRASIAS

flaquita988 - 31 may 2009, 04:28
BUENAS NOCHES QUIERO QUE ME AYUDEN, ES QUE TENGO INTERNET CON LA EPM Y QUIERO QUE UN PC DE OTRA CASA PUEDA CONECTARSE A ESTE, TENGO UNA TARJETA HINALAMBRICA COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTA ME FUNCIONE, EL INTERNET ESTA A UNA CASA DE DISTANCIA NOS DIVIDE ESTA SEPUEDE HACER ??? ME PUEDEN DAR LOS PASOS SI ES POSIBLE GRACIAS AGRADEZCO LA RESPUESTA Y LA COLABORACION QUE QUE ME PUEDAN BRINDAR GRACIAS BUENA NOCHE A TODOS
gorda - 21 oct 2009, 17:17
en una compu tengo internet por adsl, y el modem es de una sola entrada,

y yo qiuero saber como puedo hacer para poner interne a otra computadora con ese mismo modem ,

asi me quedan los dos compu con interne pero sin router.

si comprando cable utp ya soluciono el ploblema ,
aja - 31 oct 2009, 03:56
aja hoa tubitotao disculpa primero conecta el primera compu hasta que carge luego inserta el otro
manowar - 19 mar 2010, 02:33
hola buenas noches miren yo tengo dos ps una de escritorio y una portatil, pero tengo dos modem uno en la de escritorio y otro donde esta l portatil. mi pregnt es pueden funcionar los dos modem con la misma red telefonica????
saiver - 3 may 2010, 00:06
holaaaa a todos yo tengo un moden huawei conectado amis dos pc
lo primero que deben de hacer es instalar el programa ya cuando tengas internet en un pc
has lo suiguiente
1 te consigues un cable de red y los conectas en los puertos lan del computador
2 te vas a conecion de red del moden y le das obciones abanzadas
3 conexion compartida a internet
4 llena los cuadritos vacios en el segundo cuadrito te da una obcion conexion de area local
si tienes una tarjeta de red ti enes que poner conexion 2
si no tienes lo dejas en conexion 1
5 en el otro pc te va a salir conexion limitada o nula tu le das reparar y listo
tienes dos pc con un moden huawei si algo no entienden mi correo es siver87@hotmail.com
mari gonzales - 11 may 2010, 20:57
no no se puede al mismo tiempo podria causar un corto sircuito eso es muy peligroso pèro tu sabras
saiver87 2Publicaciones viernes, 28 de mayo de 2010Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010Último discurso - 28 may 2010, 21:29
jejejejejeeje mi vida yo tengo mis dos pc conectadas hace rato y ni chispa a votado
saiver87 2Publicaciones viernes, 28 de mayo de 2010Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010Último discurso - 28 may 2010, 21:30
quieren conectar sus dos pc hay esta mi correo siver87@hotmail.com
jose - 3 jun 2010, 04:55
pa comprate un router antes de hacer cagadas:P
aaaa - 20 jun 2010, 01:55
hola amigo. te cuento como puedes hacerlo. uno de los dos equipos puede usar el cable LAN (llamese patch o rj-45) y el otro equipo puede usar el cable usb (normalmente viene en color azul y es el mismo que usan la mayoría de las actuales impresoras) el equipo que use el cable LAN es solo cuestión de conectarlo al modem sin ni un paso previo. haces la prueba y ves que funcione. luego, el segundo equipo, antes de conectar el modem por medio de usb, le cargas el driver del mismo. el modem hawuei mt882 trae un cd de instalación. instalas y sólo despues de instalar y seguir los pasos que te indica el programa de instalacion, conectas el equipo al modem. recuerda: no lo conectes antes de instalar el driver. despues de esto, ya tienen que quedar las dos maquinas funcionando.
djgonza minas lavalleja - 22 jun 2010, 06:34
Amigo lo mejor es comprarte un router inalambrico y ta conectas las 2 pc y ya lo configuras y tenes wi-fi es lo mas facil n t quemes la cabeza
luiss524 - 3 jul 2010, 23:51
y si tengo 3 pc como hago
nemessis1982 - 5 jul 2010, 01:37
Hola, como hago para configurar una red inalambrica entre mi pc de escritorio y una notebook sin necesidad de usar router? los 2 tienen windows 7 y en mi pc de escritorio tengo conectado el internet a traves de un moden 3G, hago las conexiones y me reconoce pero no puedo me comparte el internet
solo digo - 2 ago 2010, 04:08
un router osea el wifi que dice el no pregunto nada! lo que pasa es que reconoce el cable de ethernet pero el usb no...
sjuan_32 - 9 ago 2010, 22:21
Revisa este link y me dice si te sirvio http://es.kioskea.net/forum/affich-191728-conectar-dos-pc-con-un-solo-modem#3
Respuesta
+68
moins plus
Bueno si puedes conectar dos pc a un solo modem por lo menos yo lo tengo asi
en mi casa lo tengo con cable y como mi primo vive al lado el lo tiene conectado con el USB los dos pc estan conectados al mismo modem y a cada pc le agregamos el controlador del modem la velocidad no disminuye y lo tenemos asi mas de 6 meses

elnegro - 24 dic 2009, 00:24
holaaa.. buenoo ya yp o hice pero la q esta conectada x usb no agarra internet q puedo hacer para q esa tebga internet??
Agustin perez - 28 mar 2010, 01:23
yo tengo 2 pcs pero 1 se me murio .compre un pc gato y se me comio el pc viejo.mi pregunta es.k pc puedo comprar pa k no se me lo coma el pc gato??
cesarxy - 23 abr 2010, 04:08
yo tambien batallaba un chingo me la pasaba hioras tratando de conectar cuatro pcs aun modeminalambrico por medio de cables de ethernet pero todas me nos u na o dos agarraban conexion limitada o nula y asi me lapasaba en las configuraciones de red le movia todo pero descubri que devo de estar reinicianso el modem reset para que reconoscalas nuevas conexiones y asigne ips nuevos
ahorita ya me agarro una excelente señal en tres pero en una sigue igual ahora investigo si es de afuerza un router o un switch , espero esto les sirva.
Respuesta
+21
moins plus
jajaja no me explike bn.. mira te cuento.. yo si me kiero conectar atraves de cables.. mas q nada mi problema esq no puedo configurar las conecxiones para q funcionen las 2 al mismo tiempo.. es eso lo q kiero saber.. se puede sacar 2 cables de internet,del modem y q funcionen los dos pc's????

gracias de nuevo

helerahu - 15 dic 2008, 15:48
Hola: sí se puede dependiendo del modelo de módem. Se necesita ver con que conectorers cuenta tu modem: 
RJ-45 (de red) normalmente es para tus PCs, uno para cada PC, todas salen a internet
RJ-11 donde se conecta la línea telefónica (sólo una línea telefónica se conecta a un módem y viceversa)
RS-232 (puerto serial) Normalmente es para consola (para configurar el router por ejemplo)
Suerte
aldojoel - 28 ene 2009, 02:23
Nunca se va ponder conectar a internet, simpre tienes que tener un router y los modem que tiene mas de una boca ethernet son modem/routers, no solamente modem. Tampoco por usb, un modem no puede utilizar un cable ethernet y uno usb al mismo tiempo, siempre le dará prioridad a la que tenga conectada el ca usb. Osea sin router, no se puede compartir la bajada de internet
Andres Neco - 15 abr 2009, 19:50
Se puede configurar al MT882 para que la salida ethernet y la usb funcionen simultaneamente. Se lo hice andar a mi abuelo de 77 años que tambien pensaba que no se podia. Es solo cuestion de hacer que el modem se conecte solo. Despues la compu que usa USB tiene que tener instalado el driver para reconocer al huawei como un dispositivo de red. Y luego todo funca. Los detalles no los memorize porque no es necesario, sentido comun al cambiar el setting del Mt882 (si sabes ingles) es mas que suficiente. Y al final la PC que esta conectada al modem toma el ip automaticamente.
Saludos, se puede
serson - 29 abr 2009, 04:20
hola amigo vi tu respuesta de lo del MT882 quisiera saber como poder q me reconozca el dispositiivo ya instale todo lo necesario (drivers) y quisiera q me dijeras como se hace para configurarlo para q lo reconozca como sitio de red o conexion de area local(2)
luialdojoel - 15 jun 2009, 16:33
Si puedes tener 2 pc si tu modem poee mas de un puerto , el problema esta en cuants direcciones i te da tu prroevedor de servicio s ,
algo séaldojoel - 24 ago 2009, 22:08
Se puede tener internet en 2 pc, sin switch ni router, el pc que recibe internet del modem debe tener instalado 2 tarjetas de red, configurar la tarjeta de red para compartir INTERNET, con un cable cruzado conectar el segundo pc a la segunda tarjeta de red...
LISTO!! ambos pc con INTERNET!
Espero sirva en algo esta respuesta, aunque la fecha es tarde.
Nunca es tarde para Morir!!
danaldojoel - 10 feb 2010, 11:40
hola si se puede, yo tengo el router con dos salidas una ethernet (lan) y la otra es usb, y conecto dos computadoras al mismo tiempo, una por usb y otra por ethernet.
andry - 6 ene 2009, 02:37
pues si se puede.. recuerda q casi todos los moden tienen para conectarla red por un cable red y por un cable usb... yo lo hice en mi casa y e funcionò.. el cable de red para mi pc y el cable usb del moden asi el otro pc y listo.. espero q te sirva.. todo por ahorrar!!
nano - 7 ene 2009, 11:56
yo ayer me cogi un portatil pa reyes y no seq conectr ni nada para tener internet teng otro ordendr y tene un link adsl router ,,, q debo acer .. ayuda plis ..
causavenandry - 1 feb 2009, 07:57
Estando en el foro me encontre com un problema simililar tengo un modem proveido por mi cuenta de cable el posee un puerto USB y otro puerto ethernet ya conecte con el CD que trajo el modem un PC con el USB pero al intentar hacer lo mismo pero a otro PC y que se conecte atravez del conector ethernet dice que no puede , mi pregunta es se puede o no , y cuales son los pasos a seguir para casos pudiendose o no, desearia de ser posible explicacion bajo el uso de esquemas o grafico, gracias por la atencion
sergiocli27 - 1 feb 2009, 18:17
hola causaven. contestando a tu pregunta, si se puede, por supuesto. disculpame que no te pueda mandar graficos al respecto pues en este momento estoy viajando.
como primera instancia asegurate que en el panel de control/conexiones de redes tengas configurada la conexion a internet para que otros equipos puedan acceder a travez de ella. en segunda que el cableado se encuentre armado correctamente (conexion cruzada entre equipos) para verificarlo has un pin de comunicacion entre ambos equipos a ver si obtienes respuesta. ejemplo: la conexion ethernet del equipo numero uno la tienes configurada con la direccion ip 192.168.1.1 y la del equipo numero 2 (ip 192.168.1.2 / puerta de enlace 192.168.1.1). entonces desde el equipo numero 1 vete al inicio/ ejecutar/ tipea cmd, cuando te aparezca el cuadro en dos, tipea ping 192.168.1.2 y deberas obtener como respuesta 4 paquetes enviados / 4 recibidos. en caso contrario tienes problemas con la configuracion de la placa o con el cableado.
contestame al respecto. si me tienes paciencia te preparo unos graficos y te los envio a tu mail.
para ser mas concreto tu conexion debe ser similar a la primera respuesta que les envie. espero te sirva, un abrazo.
causaven - 2 feb 2009, 02:47
Estimado cudate en tu viaje y espera a que retornes y me puedas enviar los graficos bendiciones
cristian - 16 mar 2010, 00:38
hola yo quisiera conectar de un modem de arnet por usb y por cable pero no se como configurar el "ip" que no se en dnd se encuentra, si podrias mandarme bien detallados como podria hacer para resolver ese problema que tengo o si me lo podrias mandar por grafico te lo agradeceria ..... atte cristian mi correo es c.w-07@hotmail.com
skat2222sergiocli27 - 17 mar 2009, 02:53
hola mira tengo un cable usb y una computadora bueno 2 pero una tiene un hueco en su parte de atras del cpu pero creo que no tiene tarjeta jajaja
carolinasergiocli27 - 19 mar 2009, 16:29
hola yo compre un modem de internet inalambrico y quiero q mi hernama tambien pueda utilizar las dos al mismo tiempor porque ella tiene un lap top y yo una compu normal pero comohacer me podrias explicar lo pasos a seguir t lo agradeceria
yana - 26 abr 2009, 04:08
hola caro es si el moden del internet es inalambrico es muy facil k tu y tu hermana se conceten a internet a mismo tiempo. tu ya estas conescada bien supongo!! ahora lo k tienes k hacer con la compu de tu hemana k tiene wifi es k cuan do esta detecta tu red le click alli y te pedira la contrasena y esta contrasena la tiene el modem de compo y deice key se la ingresas y listo.=)
YOERLIN - 7 feb 2010, 19:30
HOLA COMO ESTA AMOR TE AMO MUCHO
angelica969sergiocli27 - 26 mar 2009, 14:47
hola sergiocli q buena tu respuesta me gustaria me dieras tu mail para hacerte unas pregunticas. el mio es angelica969@hotmail.com espero nos podamos poner en contacto, besitos
coneccion de cable de redsergiocli27 - 21 abr 2009, 18:37
hola genio!!
tengo un problemita!!
tengo dos 3 placas de red y un cable crusado y noc como conectar las dos pc con internet
tengo dos placas de red en una maquina y una en otra! la idea mia es conectar el cable pricipal a una placa de red y que de la otra placa de la misma maquina salga el cable cruzado hacia la otra maquina!
se podra hacer?
me dijeron que si pero que es complicado
si sabes los pasos a seguir detalladamente te lo agradeceria!!
espero tu respuestas!!
fede_87dgo@hotmail.com
eze - 1 ago 2009, 20:56
hola vi tu mensaje y q pediste ayuda, yo estoy intentando hacer lo mismo tengo 2 placas de red en una pc y una sola en la otra e intento pasarle internet, si sabes la respuesta t agradeceria enormemente un abrazo
Augustoconeccion de cable de red - 4 mar 2010, 17:34
Si tienes dos placas de red en el mismo equipo para sacarles provecjo puedes crear una coneccion de puente
marcas de Azulo las dos placas en "Coneciones de Red" luego boton derecho y te aparece "Puente" y se configuran ambas placas para recibir ip desde el Moden. Espero que sirva. free_access1@hotmail.com
Theemilio_crazysergiocli27 - 5 may 2009, 21:02
hola amigo... Necesito que me ayudes por favor. Yo tengo dos pcs entonces tengo un swich para poder conectarme con las dos, pero cuando conectos las dos solo le da internet a una pc... y no se que hacer y quiero ver si me puedes ayudar.
andreasergiocli27 - 6 may 2009, 16:09
muchas gracias por tu respuesta.pero me gustaría recibir los esquemas.soy nueva en esto y me cuesta entender.gracias
moisessergiocli27 - 6 may 2009, 16:21
hola
a soy moises no se si me prodras mandar lo mas ante posible...mi pregunta es:

tengo un moden de internet que me lo dio telefonica en ella tiene 4 entradas de Rj45, yo tengo 2PC´S y kiero k los dos tengan internet sin tener un switch ni hud ni otros paresidos. quiero saber si se puede conectar los 2pc´s sin usar doble trajeta de red, mejor dicho conectar directamente los dos pc´s al modem de internet. (seria posible hasta 4 pc´s..... porfavor contestame lo mas rapido posible mi msn es yosoytupapi_27_@hotmail.com mi numero de cel 994902998
Gabysergiocli27 - 7 may 2009, 02:38
Hola

Soy gabriela, pues me interezo mucho lo que acabo de leer, la respuesta que le diste al joven, lo que sucede es que estoy tratando de hacer lo mismo xD, aun no lo intento pero me llamo mucho la atencion, asi que voy a intentar los pasos que escribiste para poder hacer una :).

Y pues si no puedo queria saber si me podrias colaborar =D con los graficos.

Espero estes muy bien y no te molestes por tomarme el atrevimiento de decir estas cosas.

xauuus.
melvinsergiocli27 - 16 jun 2009, 04:50
ok
loque pasa que no puedo conectarme a internet cuando tengas las imagenes me las puedes mandar a mi correo para poder a ser las configuraciones
porque no puedo conectar me a internet sete agradese gracias
Att:melvin
causavensergiocli27 - 6 jul 2009, 04:10
Estimado disculpe las molestias pero me quede esperando los graficos para conectar mis dos pc a internet teniendo solo un modem y sin utilizar el router, espero no cusarles incovenientes pero soy muy neofito en el area, gracias y bendiciones.
isaac_x17sergiocli27 - 13 jul 2009, 21:53
amigo interesante tu repuesta pero nesesito grafiacos :D bueno io tengo 1 moden antiguo de telefonica es de una salida y quiero q mis dos computadoras tengan internet tengo otro moden de 4 salidas lo puedo cambiar sin ningun problema ???' y si lo cam,bio y conecto las 2 pcs tendran internet ???
rockosergiocli27 - 20 jul 2009, 19:22
buenas!
keria preguntarte algo
Yo tengo el modem
huawey MT882(http://www.adslayuda.com/modules/Huawei_MT882RT/huawei_mt882.jpg)
Queria preguntarte si...
con ese modem, se puede conectar dos computadoras a la vez
Por ejemplo, si yo tengo la pc A y una pc B
La pc A esta apagada
y quiero tener internet en la pc B
se podra?
Lo que yo queria hacer, era conectar una por USB y la otra por ETHERNET y utilizar el mismo modem....nada mas, sin utilizar ROUTER nada ademas de los cables de USB y el ETHERNET nada mas
em..bue nada mas
si podes agregame a tu msn
rockoo@live.com.ar
muchas gracias!
bye!
Petter - 22 dic 2009, 02:39
Hola, claro que si se puede conectar 2 pc's a la vez, lo que tienes que hacer es que a una de las pc la vas a conectar con el cable utp, osea el que tiene el conector rj45, y la otra pc la vas conectar con el cable usb que te trae el modem, lo unico que tienes que haces es instalar el driver usb que te trae el cd de cantv que te trae el modem a la pc que le coloques el cable usb, espero que te sirva de algo y a los que tienen duda referente a este tema by

by: Petter
marbissergiocli27 - 26 ago 2009, 04:29
hola sergio espero que te encuentres bien.
necesito tu ayuda tengo un modem kiero conectar
dos compu al modem lo que pasa que mi modem
tiene solo una entrada RJ45 y no ser como conectar la otra compu
lo otro es que si compro un router no se si tendria que configurarlo y no se como seria a ver si
me das una explicadita de eso.
espero una respuesta positiva cuidate
luissergiocli27 - 30 ago 2009, 01:34
hola estado viendo tu notas y estan muy interesantes lo unico es que me faltaria los graficos para continuar con mi instalacon muchas gracias un saludo y buen viaje
davidsergiocli27 - 7 sep 2009, 06:01
hola sergui 27 keria decirte sinome pasarias ami los graficos para conectar 2 pc a 1 modem
jhonsergiocli27 - 31 oct 2009, 16:02
Buenos dias necesito que me ayude como hago para conectar otro pc a mi modem, que necesito agregarle a mi modem para sacar otro cable.. muchas gracias
Rinnne 6Publicaciones sábado, 31 de octubre de 2009Fecha de inscripción - 31 oct 2009, 16:05
un modem no puede tener dos cables a lo sumo un cable que va desde el modem a una pc y otro de la otra pc a la otra.
atilio2009 1Publicaciones domingo, 1 de noviembre de 2009Fecha de inscripción sergiocli27 - 1 nov 2009, 14:02
HOLA
NESECITO CONECTAR DOS COMPUTADORAS AL MODEN HUAWEI Y SI ME PODES ENVIAR POR E MAIL EN FORMA GRAFICA SIN USAR RUTER O OTRAS COSAS SOY DE PARAGUAY
MI E MAIL ES CORREO18@HOTMAIL.COM
SALUDOS
marisolcit0sergiocli27 - 27 dic 2009, 23:29
Estimado sergiocli27, como proveedor de internet a Speedy y cuando conecto dos equipos sin router no logro que se produzca la conexion, quisiera poder conectarlos sin router y sin switch.... podria ayudarme?
kollatinsergiocli27 - 19 ene 2010, 06:56
compa nito saber si puedo yo con un compu q esta conectado con wifi a interne puedo darle internet a otro pc
q no tien tarjeta wifi

ojala me mandes una respuesta luego me servira caleta
Homerosergiocli27 - 13 feb 2010, 12:43
Hola amigo he leído que has conectado dos ordenadores al modem ,entonces te agradecería si pudieras enviarme al correo los gráficos de como lo has hecho.Por la atención te agradesco.
virtual55sergiocli27 - 20 feb 2010, 15:30
Tengo el mismo problemas, no se mucho del asunto tecnico, pero te pediria si me puedes enviar por correo te lo agradeceria, y lo otro cuando hay mas de un compu baja la velocidad de internet?
RONY999causaven - 1 feb 2009, 22:23
Lo puedes conectar una con el cable red y otra al usb, pero necesitas una direccion ip adicional tienes que llamar al proveedor de internet y solicitar un IP adicional para trabajar las dos simultaneamente por que si no siempre una se va a desconectar, yo soy de venezuela y utilizo intercable
daN1el - 8 feb 2009, 17:58
epale pana yo tambien soy de venezuela y tengo ese problem q intento conectar las dos pc con los dos cables y cuando agarra una la otra no y es el internet de intercable . eso de conseguir un ip adicional tiene algun costo y esta habilitado para cualquier parte de venezuela
tancito - 6 ene 2010, 15:36
mi pana yo tambien utilizo el internet de intercable y tengo el mismo problema quiero conectar otras computadora tambien. y no quiero solicitar la ip adicional xq perderia una promocion especial que tengo. un amigo intento configurar un router pero no pudo. por favor necesito ayuda con esto.
Agustin perez - 28 mar 2010, 01:17
Agustin perez pa serviles:

Pongansen en contacto con su proevedor de intenet. Yo llevo 6 años buscandolo pa partirle la cara. viva venezuela!!!!!
Switches Lan - 17 abr 2010, 02:14
COMPREN UN Switches Lan PARA CONECTAR LA RED
1.- conectan del moden al Switches Lan
2.- conetan del Switches al las 2 pc con cables diferentes

Y eso es todo el moden va a tener una puerta de entrada
y asignara una ip a cada pc y listo

problema solucionado
eso es todo :)
rondon - 22 abr 2010, 06:43
amigos, tal como dice el cmpañerocon uswitch se acaba el rollo un cable desde cada pc al switch y listo, ahora sin comrar nada te explico pc1 con dos tarjetas de red una al modem llamada tarjeta 1 y otra extra llamada tarjeta 2 entonces tendriamos pc1 tarjeta 1 modem tarjeta 2 al pc2 el pc 2 colocar ip fija 192.168.0.2 mascara de red 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1
luego vas a la pc1 tarjeta 2 y colocas la ip 192.168.0.1 la mascara de red 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.0.1 (esto creo es opcional), el cable a usar debe ser de par cruzado, o lo que llaman punto a punto o p2p difiere en que en un de sus puntas las posiciones de los cablesitos pequeños cambia de lugar el que generament e esta en 1 pasa al 3 en esa punta y el 2 al 6, el 3 al 1 y el 6 al 2, por eso se cruza dos cables que salen de un lado enviando terminan del otro aldo recibiendo, asise conectan las dos y se veran en red, pues con el modem en la tarjeta uno y las ip automaticas, colo debe compartirse el internet, hay varias maneras la ma facil ir a mi pc.. luego mis sitios de red..luego ver conexiones de red, selecionar ambas conexiones tarjeta 1 y tarjeta 2 y crear un puente , como pues boton derecho del mouse ambas seleccionada como dije antes y conexiones de puente asi de esta forma la tarjeta uno le envia internet a la tarjeta 2 y que a su vez la tarjeta 2 le envia red e internet a la tarjeta 1 de la pc 2.
ese mismo - 27 abr 2010, 21:11
con che mi .... la cago me enrede de lo lido que latoso solo por el echo de ahorrarme esa lata prefiero comprar el
switch hahahaha
djgonza minas lavalleja - 22 jun 2010, 06:35
se podes se conectar con 2 cables tenes q configurar la ip n mas y ta qdan andando
Respuesta
+15
moins plus
hola mira :
Es facil primero tenes que tener un modems que tenga (salida usb y salida rj45 ) , segundo el modems te tiene que traer un cd en el cual tenes el instaldor del modems , tercero y el ultimo, tiene que traer el tranformador y un cable usb, el cable rj45 lo tenes que comprar vos .

bueno esto va asi vos instalas el cd (todos los componentes),luego que terminastes de instalar todo , conectas el cable usb al modems y luego a la pc (1) ya ahi tenes que tener internet en la pc (1) fijate de que la conecion este bien echa porque sino no te va a navegar ni en pedo .
luego conectas el cable rj45 al modems y luego a la pc (2) tambien ya ahi tiene que aber internet . luego prendes el modems y ya las dos maquinas tienen que estar navegando.

Si por las dudas tus pcs no navegan fijate que esten bien las ip .

saludos y espero que te sirva de algo .

luz - 22 oct 2009, 18:12
Gracias, hoy tuve el mismo problema y siguiendo tus pasos solucione...la verdad q no se que haria sin estos foros..me han salvado la vida un poco de veces...se les agredece q compartan sus conocimientos....gracias
Javier - 29 dic 2009, 21:25
Hola tengo una duda, ya intente hacer esto pero una tiene internet y la otra no, cuando desconecto el cable de una la otra tiene internet y viceversa, que problema es ese :S
eudy - 12 abr 2010, 03:25
es verdad lo q dice gonxa yo lo hice tambien lo tengo de esa forma y trabaja al pelo conecta uno por via usb y la otra con el cable rj45 y tendras internet sin problemas
Respuesta
+15
moins plus
comprate una T que la conectaras al modem y tendras dos salidas una para cada pc

Respuesta
+15
moins plus
NO AMIGO, NO SE PUEDE!!! NESECITAS UN ROUTER SI O SI PARA CONECTAR MAS DE UNA MAQUINA A INTERNET PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE SIN QUE SE TE CORTE LA CONEXION. ESPECIFICAMENTE EL ROUTER ES PARA ESO. CORTITO Y CONSISO!!!

Respuesta
+14
moins plus
tengo 2 compuatadoras conectadas al un mismo modem pero a una de ellas aparece como conectado pero no accede al internet ojala alguien me pueda ayudar

Respuesta
+12
moins plus
Si no quieres usar NADA de cables o conexiones entonces usa la red inalambrica (Wi-Fi) para esto debes tener en tu maquina una tarjeta de red inalabrica a la cual debes primero configurar para poder recibir la señal de internet en tu equipo, aunque el rooter le va a mandar la señal de internet y por lo cual no es posible quitarlo por completo.
Ya que si quieres TODO sin ningun cable ni rooter entonces debes pedir una antenita inalmbrica(Wi Fi,Wireless,Broadcom que usen redes inalambricas de tipo WMAN o segun tu necesidad) tu proveedor de internet puede facilitarte esta diminuta tarjeta que solo se conecta al Puerto USB del equipo.

marie - 3 abr 2009, 04:42
quiero entrar aotra computadora des mi conputadora como le hago ayudenmen
Respuesta
+12
moins plus
holaaa tengo internet de inter cable..me lo configuraron a una laptop al momento de la instalacion, resulta q ya no tengo la laptop y tengo una pc de mesa..la cuestión es que el internet no me agarra con la pc de mesa..mi pregunta es si al momento de instalarme el internet a la laptop le configuraron solo a ella y otra pc no me agarrara internet.. ¿que puedo hacer???

Respuesta
+12
moins plus
amigo..seguramente uno te funcione y el otro te diga CONEXION LIMITADA O NULA y no podras usasr el internet, pero eso no es problema, en el icono de la conexion de area local, dale doble click, te aparecera un cuadro de dialogo indicando los elementos que utiliza la red, busca en la parte inferior de estos y...EUREKA....das clic en PROTOCOLO TCP-IP y en las opciones: General y alternativa le das AUTOMATICAMENTE...espero te sirva...

Respuesta
+10
moins plus
bueno si tienes tu modem, puedes conseguirte cable de red... y desde el modem conectas los cables a las 2 compus, pero necesitas tener tarjeta de red en tu compu, o ponle tarjetas inalambricas a tus compus, ya sea por tarjeta o por usb. y listo asunto arreglado...

Respuesta
+8
moins plus
hola tengo una pc en casa y quiero conectarme mediante un modem a la de mi trabajo para acceder a internet como puedo hacer esto

Respuesta
+8
moins plus
hola tengo 2 pc conectada con el modem tranbajan en red todo ok . mi pregunta es que si esta red funcionara igual si la conecto la 2 con cable utp cruzado sin configurar nada .

Respuesta
+7
moins plus
bueno lo que consterna con estos weyes no saben las necesidades de uno lo que uno quiere es saber como configurar las maquinas sin comprar el switch ya que uno lo que quiere es ahorrarse una feria y de paso aprender a hacerlo y bueno lo que ami me queda duda es conectar dos computadoras a internet una que reciba el internet por telefono por medio de targeta madem que trae por defaul la computer y la otra pasarle el internet por medio de cable ethernet configurar las dos maquinas y listo solo que yo no se como se hace eso hay por fa si hay alguien que realmente sepa y no me salga con sus ninadas de que me compro esto y listo no!!!!!!!!! un tecnico de verdad gracias......!

Respuesta
+7
moins plus
pero con ke cable lo conecto. tengo ke conectarlo ala pc o no nadamas tengo una pc tengo el cable de telefono de 2 ebras y uno de 4 cual ba a cual sorri por tanta pregunta mr.

Respuesta
+7
moins plus
me dijo un amigo ke el modem lo conectara a la linea telefonica. y ke la pece trabajaria inalambrica no entiendo la modem marca ke tiene internet pero ke ago para ke mi pece lo reconosca. y pueda navegar lo ke pasa ke soy nuevo en esto de las computadoras no les entiendo mucho. alguien me puede ayudar disculpen la necedad.

Respuesta
+6
moins plus
compra un conector para empatar dos cables. luego cortas una punta y conectas hilo por hilo y el otro lo conectas directo listo tendras internet sin swith en dos pcs

Respuesta
+5
moins plus
SI QUIEREN CAMBIAR EL IP DE SU MAQUINA COMPREN ESTE SWITCH Y LISTO ES BUENISIMO ENTREN AQUI http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=23048620

Respuesta
+5
moins plus
Es simple, normalmente el módem tiene un puerto para conectarse al USB de tu PC, también tiene un puerto RJ45 para conectarlo al puerto de Red en tu PC. Sólo tienes que instalar los drivers del módem para que lo uses por el puerto USB y la otra PC la conectas a través del puerto RJ45 del mismo módem. That's all

Respuesta
+5
moins plus
mi laptop tiene un puerto que es de rj11(solo cade el conector del telefono ) y mi moden es de rj45 y yo quiero saber si puedo o abra una forma de conectarlos y cual seria el codigo de colores que tendria que llabar el rj11 y el rj45

Este documento intitulado « como conectar 2 pc a 1 modem / sin router » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como conectar 2 pc a 1 modem / sin router - pagina 2