Buscar : en
Por :

Como conectar 2 pc a 1 modem / sin router

Última respuesta el 18 nov 2009, 17:23:52 supermek2, el 29 nov 2008, 20:35:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
.. eee bueno tengo un problema con el modem.. kiero tener internet en 2 pc's con un modem AL MISMO TIEMPO.. primero q nada kiero saber si es posible
segundo.. buscando por internet pude finalmete hacer funcionar mi el otro pc con el modem... el problema esq solo me funciona 1 solo pc a la vez xq no reconoce la ip (el segundo)
si alguien sabe si EXISTE la forma de conectar los 2 pc's al mismo tiempo.. SIN ROUTER// SIN SWITCH.. NI NADA POR EL ESTILO SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE..

gracias de antemano =P

Mejores respuestas para « como conectar 2 pc a 1 modem / sin router » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

Tec.OEMM, el 29 nov 2008, 20:46:17
  • +6

Si no quieres usar NADA de cables o conexiones entonces usa la red inalambrica (Wi-Fi) para esto debes tener en tu maquina una tarjeta de red inalabrica a la cual debes primero configurar para poder recibir la señal de internet en tu equipo, aunque el rooter le va a mandar la señal de internet y por lo cual no es posible quitarlo por completo.
Ya que si quieres TODO sin ningun cable ni rooter entonces debes pedir una antenita inalmbrica(Wi Fi,Wireless,Broadcom que usen redes inalambricas de tipo WMAN o segun tu necesidad) tu proveedor de internet puede facilitarte esta diminuta tarjeta que solo se conecta al Puerto USB del equipo.

Responder a Tec.OEMM

30

marie, el 3 abr 2009, 04:42:04
  • +6

Quiero entrar aotra computadora des mi conputadora como le hago ayudenmen

Responder a marie

2

supermerk2, el 29 nov 2008, 22:25:21
  • +3

Jajaja no me explike bn.. mira te cuento.. yo si me kiero conectar atraves de cables.. mas q nada mi problema esq no puedo configurar las conecxiones para q funcionen las 2 al mismo tiempo.. es eso lo q kiero saber.. se puede sacar 2 cables de internet,del modem y q funcionen los dos pc's????

gracias de nuevo

Responder a supermerk2

3

helerahu, el 15 dic 2008, 15:48:19
  • +1

Hola: sí se puede dependiendo del modelo de módem. Se necesita ver con que conectorers cuenta tu modem: 
RJ-45 (de red) normalmente es para tus PCs, uno para cada PC, todas salen a internet
RJ-11 donde se conecta la línea telefónica (sólo una línea telefónica se conecta a un módem y viceversa)
RS-232 (puerto serial) Normalmente es para consola (para configurar el router por ejemplo)
Suerte

Responder a helerahu

6

aldojoel, el 28 ene 2009, 02:23:54

Nunca se va ponder conectar a internet, simpre tienes que tener un router y los modem que tiene mas de una boca ethernet son modem/routers, no solamente modem. Tampoco por usb, un modem no puede utilizar un cable ethernet y uno usb al mismo tiempo, siempre le dará prioridad a la que tenga conectada el ca usb. Osea sin router, no se puede compartir la bajada de internet

Responder a aldojoel

32

Andres Neco, el 15 abr 2009, 19:50:26
  • +1

Se puede configurar al MT882 para que la salida ethernet y la usb funcionen simultaneamente. Se lo hice andar a mi abuelo de 77 años que tambien pensaba que no se podia. Es solo cuestion de hacer que el modem se conecte solo. Despues la compu que usa USB tiene que tener instalado el driver para reconocer al huawei como un dispositivo de red. Y luego todo funca. Los detalles no los memorize porque no es necesario, sentido comun al cambiar el setting del Mt882 (si sabes ingles) es mas que suficiente. Y al final la PC que esta conectada al modem toma el ip automaticamente.
Saludos, se puede

Responder a Andres Neco

35

serson, el 29 abr 2009, 04:20:19
  • +3

Hola amigo vi tu respuesta de lo del MT882 quisiera saber como poder q me reconozca el dispositiivo ya instale todo lo necesario (drivers) y quisiera q me dijeras como se hace para configurarlo para q lo reconozca como sitio de red o conexion de area local(2)

Responder a serson

44

lui, el 15 jun 2009, 16:33:32
  • +1

Si puedes tener 2 pc si tu modem poee mas de un puerto , el problema esta en cuants direcciones i te da tu prroevedor de servicio s ,

Responder a lui

55

algo sé, el 24 ago 2009, 22:08:16
  • +2

Se puede tener internet en 2 pc, sin switch ni router, el pc que recibe internet del modem debe tener instalado 2 tarjetas de red, configurar la tarjeta de red para compartir INTERNET, con un cable cruzado conectar el segundo pc a la segunda tarjeta de red...
LISTO!! ambos pc con INTERNET!
Espero sirva en algo esta respuesta, aunque la fecha es tarde.
Nunca es tarde para Morir!!

Responder a algo sé

4

andry, el 6 ene 2009, 02:37:06
  • +8

Pues si se puede.. recuerda q casi todos los moden tienen para conectarla red por un cable red y por un cable usb... yo lo hice en mi casa y e funcionò.. el cable de red para mi pc y el cable usb del moden asi el otro pc y listo.. espero q te sirva.. todo por ahorrar!!

Responder a andry

5

nano, el 7 ene 2009, 11:56:17
  • +1

Yo ayer me cogi un portatil pa reyes y no seq conectr ni nada para tener internet teng otro ordendr y tene un link adsl router ,,, q debo acer .. ayuda plis ..

Responder a nano

10

causaven, el 1 feb 2009, 07:57:08
  • +3

Estando en el foro me encontre com un problema simililar tengo un modem proveido por mi cuenta de cable el posee un puerto USB y otro puerto ethernet ya conecte con el CD que trajo el modem un PC con el USB pero al intentar hacer lo mismo pero a otro PC y que se conecte atravez del conector ethernet dice que no puede , mi pregunta es se puede o no , y cuales son los pasos a seguir para casos pudiendose o no, desearia de ser posible explicacion bajo el uso de esquemas o grafico, gracias por la atencion

Responder a causaven

11

sergiocli27, el 1 feb 2009, 18:17:19
  • +32

Hola causaven. contestando a tu pregunta, si se puede, por supuesto. disculpame que no te pueda mandar graficos al respecto pues en este momento estoy viajando.
como primera instancia asegurate que en el panel de control/conexiones de redes tengas configurada la conexion a internet para que otros equipos puedan acceder a travez de ella. en segunda que el cableado se encuentre armado correctamente (conexion cruzada entre equipos) para verificarlo has un pin de comunicacion entre ambos equipos a ver si obtienes respuesta. ejemplo: la conexion ethernet del equipo numero uno la tienes configurada con la direccion ip 192.168.1.1 y la del equipo numero 2 (ip 192.168.1.2 / puerta de enlace 192.168.1.1). entonces desde el equipo numero 1 vete al inicio/ ejecutar/ tipea cmd, cuando te aparezca el cuadro en dos, tipea ping 192.168.1.2 y deberas obtener como respuesta 4 paquetes enviados / 4 recibidos. en caso contrario tienes problemas con la configuracion de la placa o con el cableado.
contestame al respecto. si me tienes paciencia te preparo unos graficos y te los envio a tu mail.
para ser mas concreto tu conexion debe ser similar a la primera respuesta que les envie. espero te sirva, un abrazo.

Responder a sergiocli27

15

causaven, el 2 feb 2009, 02:47:03
  • +5

Estimado cudate en tu viaje y espera a que retornes y me puedas enviar los graficos bendiciones

Responder a causaven

25

skat2222, el 17 mar 2009, 02:53:40
  • +4

Hola mira tengo un cable usb y una computadora bueno 2 pero una tiene un hueco en su parte de atras del cpu pero creo que no tiene tarjeta jajaja

Responder a skat2222

26

carolina, el 19 mar 2009, 16:29:40
  • +7

Hola yo compre un modem de internet inalambrico y quiero q mi hernama tambien pueda utilizar las dos al mismo tiempor porque ella tiene un lap top y yo una compu normal pero comohacer me podrias explicar lo pasos a seguir t lo agradeceria

Responder a carolina

34

yana, el 26 abr 2009, 04:08:42
  • +2

Hola caro es si el moden del internet es inalambrico es muy facil k tu y tu hermana se conceten a internet a mismo tiempo. tu ya estas conescada bien supongo!! ahora lo k tienes k hacer con la compu de tu hemana k tiene wifi es k cuan do esta detecta tu red le click alli y te pedira la contrasena y esta contrasena la tiene el modem de compo y deice key se la ingresas y listo.=)

Responder a yana

28

angelica969, el 26 mar 2009, 14:47:07
  • +2

Hola sergiocli q buena tu respuesta me gustaria me dieras tu mail para hacerte unas pregunticas. el mio es angelica969@hotmail.com espero nos podamos poner en contacto, besitos

Responder a angelica969

33

coneccion de cable de red, el 21 abr 2009, 18:37:55
  • +1

Hola genio!!
tengo un problemita!!
tengo dos 3 placas de red y un cable crusado y noc como conectar las dos pc con internet
tengo dos placas de red en una maquina y una en otra! la idea mia es conectar el cable pricipal a una placa de red y que de la otra placa de la misma maquina salga el cable cruzado hacia la otra maquina!
se podra hacer?
me dijeron que si pero que es complicado
si sabes los pasos a seguir detalladamente te lo agradeceria!!
espero tu respuestas!!
fede_87dgo@hotmail.com

Responder a coneccion de cable de red

54

eze, el 1 ago 2009, 20:56:40
  • +2

Hola vi tu mensaje y q pediste ayuda, yo estoy intentando hacer lo mismo tengo 2 placas de red en una pc y una sola en la otra e intento pasarle internet, si sabes la respuesta t agradeceria enormemente un abrazo

Responder a eze

38

Theemilio_crazy, el 5 may 2009, 21:02:58
  • +5

Hola amigo... Necesito que me ayudes por favor. Yo tengo dos pcs entonces tengo un swich para poder conectarme con las dos, pero cuando conectos las dos solo le da internet a una pc... y no se que hacer y quiero ver si me puedes ayudar.

Responder a Theemilio_crazy

39

andrea, el 6 may 2009, 16:09:49
  • +2

Muchas gracias por tu respuesta.pero me gustaría recibir los esquemas.soy nueva en esto y me cuesta entender.gracias

Responder a andrea

40

moises, el 6 may 2009, 16:21:02
  • +3

Hola
a soy moises no se si me prodras mandar lo mas ante posible...mi pregunta es:

tengo un moden de internet que me lo dio telefonica en ella tiene 4 entradas de Rj45, yo tengo 2PC´S y kiero k los dos tengan internet sin tener un switch ni hud ni otros paresidos. quiero saber si se puede conectar los 2pc´s sin usar doble trajeta de red, mejor dicho conectar directamente los dos pc´s al modem de internet. (seria posible hasta 4 pc´s..... porfavor contestame lo mas rapido posible mi msn es yosoytupapi_27_@hotmail.com mi numero de cel 994902998

Responder a moises

41

Gaby, el 7 may 2009, 02:38:42
  • +1

Hola

Soy gabriela, pues me interezo mucho lo que acabo de leer, la respuesta que le diste al joven, lo que sucede es que estoy tratando de hacer lo mismo xD, aun no lo intento pero me llamo mucho la atencion, asi que voy a intentar los pasos que escribiste para poder hacer una :).

Y pues si no puedo queria saber si me podrias colaborar =D con los graficos.

Espero estes muy bien y no te molestes por tomarme el atrevimiento de decir estas cosas.

xauuus.

Responder a Gaby

45

melvin, el 16 jun 2009, 04:50:14

Ok
loque pasa que no puedo conectarme a internet cuando tengas las imagenes me las puedes mandar a mi correo para poder a ser las configuraciones
porque no puedo conectar me a internet sete agradese gracias
Att:melvin

Responder a melvin

48

causaven, el 6 jul 2009, 04:10:49
  • +1

Estimado disculpe las molestias pero me quede esperando los graficos para conectar mis dos pc a internet teniendo solo un modem y sin utilizar el router, espero no cusarles incovenientes pero soy muy neofito en el area, gracias y bendiciones.

Responder a causaven

50

isaac_x17, el 13 jul 2009, 21:53:14
  • +1

Amigo interesante tu repuesta pero nesesito grafiacos :D bueno io tengo 1 moden antiguo de telefonica es de una salida y quiero q mis dos computadoras tengan internet tengo otro moden de 4 salidas lo puedo cambiar sin ningun problema ???' y si lo cam,bio y conecto las 2 pcs tendran internet ???

Responder a isaac_x17

53

rocko, el 20 jul 2009, 19:22:38

Buenas!
keria preguntarte algo
Yo tengo el modem
huawey MT882(http://www.adslayuda.com/modules/Huawei_MT882RT/huawei­_mt882.jpg)
Queria preguntarte si...
con ese modem, se puede conectar dos computadoras a la vez
Por ejemplo, si yo tengo la pc A y una pc B
La pc A esta apagada
y quiero tener internet en la pc B
se podra?
Lo que yo queria hacer, era conectar una por USB y la otra por ETHERNET y utilizar el mismo modem....nada mas, sin utilizar ROUTER nada ademas de los cables de USB y el ETHERNET nada mas
em..bue nada mas
si podes agregame a tu msn
rockoo@live.com.ar
muchas gracias!
bye!

Responder a rocko

56

marbis, el 26 ago 2009, 04:29:13

Hola sergio espero que te encuentres bien.
necesito tu ayuda tengo un modem kiero conectar
dos compu al modem lo que pasa que mi modem
tiene solo una entrada RJ45 y no ser como conectar la otra compu
lo otro es que si compro un router no se si tendria que configurarlo y no se como seria a ver si
me das una explicadita de eso.
espero una respuesta positiva cuidate

Responder a marbis

57

luis, el 30 ago 2009, 01:34:31

Hola estado viendo tu notas y estan muy interesantes lo unico es que me faltaria los graficos para continuar con mi instalacon muchas gracias un saludo y buen viaje

Responder a luis

58

david, el 7 sep 2009, 06:01:16
  • +3

Hola sergui 27 keria decirte sinome pasarias ami los graficos para conectar 2 pc a 1 modem

Responder a david

66

jhon, el 31 oct 2009, 16:02:09

Buenos dias necesito que me ayude como hago para conectar otro pc a mi modem, que necesito agregarle a mi modem para sacar otro cable.. muchas gracias

Responder a jhon

67

Rinnne, el 31 oct 2009, 16:05:15

Un modem no puede tener dos cables a lo sumo un cable que va desde el modem a una pc y otro de la otra pc a la otra.

Responder a Rinnne

68

atilio2009, el 1 nov 2009, 14:02:09

HOLA
NESECITO CONECTAR DOS COMPUTADORAS AL MODEN HUAWEI Y SI ME PODES ENVIAR POR E MAIL EN FORMA GRAFICA SIN USAR RUTER O OTRAS COSAS SOY DE PARAGUAY
MI E MAIL ES CORREO18@HOTMAIL.COM
SALUDOS

Responder a atilio2009

14

RONY999, el 1 feb 2009, 22:23:50
  • +2

Lo puedes conectar una con el cable red y otra al usb, pero necesitas una direccion ip adicional tienes que llamar al proveedor de internet y solicitar un IP adicional para trabajar las dos simultaneamente por que si no siempre una se va a desconectar, yo soy de venezuela y utilizo intercable

Responder a RONY999

18

daN1el, el 8 feb 2009, 17:58:45
  • +2

Epale pana yo tambien soy de venezuela y tengo ese problem q intento conectar las dos pc con los dos cables y cuando agarra una la otra no y es el internet de intercable . eso de conseguir un ip adicional tiene algun costo y esta habilitado para cualquier parte de venezuela

Responder a daN1el

7

Rony, el 30 ene 2009, 01:50:00
  • +3

Lo puedes conectar una con el cable red y otra al usb, pero necesitas una direccion ip adicional tienes que llamar al proveedor de internet y solicitar un IP adicional para trabajar las dos simultaneamente por que si no siempre una se va a desconectar

Responder a Rony

24

RUBENALEX, el 26 feb 2009, 17:40:28
  • +2

PANA COMO PUEDO HACER SI TENGO DOS MODEMS Y QUIERO CONECTAR MIS DOS PCs A INTERNET EN MI CASA? CADA UNA CON SU RESPECTIVO MODEM. PLANTEO ESTO EN UN PRINCIPIO PORQUE MI CASA TIENE 3 PISOS, EN CADA PISO TENGO UN TERMINAL DE CONEXION AL TELEFONO. QUIERO SABER SI ME PUEDO CONECTAR CON LOS DOS MODEMS POR SEPARADO Ó AJURO TENGO QUE PASAR EL CABLE DESDE EL MODEM QUE ELIJA COMO PRINCIPAL A LA OTRA MAQUINA PARA PODER TENER CONEXION EN AMBAS PCs.
MI PROVEEDOR DE INTERNET ES CANTV (VENEZUELA), ELLOS POR DEFECTO ME PROVEEN DOS DIRECCIONES IP CON EL SERVICIO...

RUBHEN
GRACIAS DE ANTEMANO

Responder a RUBENALEX

8

supermerk2, el 30 ene 2009, 02:04:23
  • +1

Aaaa eso me sirvio, gracias rony.. bno y gracias a los demas tb q se an dao la paja de escribir xD pero bno ai me keo claro q tengo q pedir otra ip no ma ;)

muchas graciaas

Responder a supermerk2

9

sergiocli27, el 31 ene 2009, 23:54:39
  • +10

Si puedes hacerlo, entiendo que tienes dos equipos y sus conexiones son rj45. eq. nº1 conectado a internet y eq nº2 no.
en las propiedades de la conexion a internet del eq nº1 habilita la opcion que dice "permitir que otros equipos se conecten a internet a travez de esta" o algo por el estilo. ahora bien al equipo nº1 deberas agregarle otra placa de red para armar una pequeña red lan. (placa ethernet 10/100 pci.) tendras que armar el cableado cruzado de eq. a equipo. tipo utp categoria 5 con conectores rj45. si tienes algun problema con la categoria bajate los colores desde internet.(conexion cruzada de equipo a equipo) una vez conectados configura la red. a la placa de red que agregaste al eq. nº1 le configuras los protocolos tcp/ip desde las propiedades de la placa. (panel de control/conexiones de redes) a la misma le asignas una direccion ip. por ejemplo 192.168.1.1 y la mascara de subred se configurara en forma automatica. ahora vamos al equipo nº2. configuras de igual forma la placa de red y le asignas por ejemplo esta direccion. 192.168.1.2 / mascara de subred se configurara sola y puerta de enlace la del equipo nº1 192.168.1.1. de esta forma el equipo nº2 buscara conectarse a internet por medio del equipo nº1. no tienes que configurara ninguna cuenta ni nada por el estilo pues ya lo tienes hecho en el equipo que actuara como servidor. la conexion ya esta lista. ahora bien para que la red quede armada como corresponde le pondremos un nombre a la red. (mi pc, propiedades, nombre de equipo)(te doy un ejemplo red: CASA para los dos equipos y donde dice nombre de equipo le asignas el que quieras por ejemplo eq. nº1 tito1 y eq. nº2 tito 2) de esta forma podras compartir informacion, impresoras, etc entre los dos equipos, siempre y cuando lo habilites. (boton derecho del mouse, propiedades del objeto, compartir) y listo.
creo que no se me escapa nada, pues lo estoy haciendo de memoria ja,ja. espero te sirva y te mando un abrazo. cualquier cosa me mandas un mail.
sergio bs.as

Responder a sergiocli27

72

mani, el 17 nov 2009, 04:04:42

Hola sergio: te felicito sabes un montón, te cuento un amigo queria conectar 2 pc a 1 modem sin router, consultó y le dijeron que NO era posiblee, pero hete aqui que yo navegando vi tu respuesta, se la pasare . pregunto ¿se pueden desconfigura los modem de telefónica?

Responder a mani

13

Johanna, el 1 feb 2009, 21:09:44
  • +1

Pss no se si te sirvio en serio lo de Rony pss es una buena salida pero si tu proveedor de internet asigna direcciones ip fijas, (que usualmente solo hay este servicio para empresas); de lo contrario debes ingresar en la configuracion de tu modem para verificar si esta configurado de forma mono usuario o multiusuario, es decir si esta en mono usuario solo va asignar una ip entonces solo se puede conectar un ordenador al tiempo, pero si esta configurado como multiusuario va a asignar ip a los los ordenadores conectados al mismo tiempo...Pss no se si te sirva esta inf. Cuidate mucho Un saludo.

Responder a Johanna

19

richard de guatire, el 16 feb 2009, 04:50:46
  • +2

Eso es posible solo con las dos pc`s encendidas ?

Responder a richard de guatire

12

heraklez, el 1 feb 2009, 19:55:48
  • +3

Si se puede mediante un swicht de 4 o mas puertos conexiones de modem a swich y de ahi repartes los puertos a cunatas pc`s quieras dependiendo de cuantas salidas tenga tu swich eso es mediante cables mediante wi fi ya ta de mas hablar

Responder a heraklez

16

tetrabrik, el 4 feb 2009, 23:12:41
  • +28

Tengo un modem HUAWEI MT 882 y quiero saber si puedo conectar 2 PC para que funcionen al mismo tiempo
GRASIAS

Responder a tetrabrik

42

flaquita988, el 31 may 2009, 04:28:37
  • +7

BUENAS NOCHES QUIERO QUE ME AYUDEN, ES QUE TENGO INTERNET CON LA EPM Y QUIERO QUE UN PC DE OTRA CASA PUEDA CONECTARSE A ESTE, TENGO UNA TARJETA HINALAMBRICA COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTA ME FUNCIONE, EL INTERNET ESTA A UNA CASA DE DISTANCIA NOS DIVIDE ESTA SEPUEDE HACER ??? ME PUEDEN DAR LOS PASOS SI ES POSIBLE GRACIAS AGRADEZCO LA RESPUESTA Y LA COLABORACION QUE QUE ME PUEDAN BRINDAR GRACIAS BUENA NOCHE A TODOS

Responder a flaquita988

61

gorda, el 21 oct 2009, 17:17:03
  • +1

En una compu tengo internet por adsl, y el modem es de una sola entrada,

y yo qiuero saber como puedo hacer para poner interne a otra computadora con ese mismo modem ,

asi me quedan los dos compu con interne pero sin router.

si comprando cable utp ya soluciono el ploblema ,

Responder a gorda

64

aja, el 31 oct 2009, 03:56:35

Aja hoa tubitotao disculpa primero conecta el primera compu hasta que carge luego inserta el otro

Responder a aja

17

mkcfernandez, el 6 feb 2009, 18:36:38
  • +2

Hola tengo una pc en casa y quiero conectarme mediante un modem a la de mi trabajo para acceder a internet como puedo hacer esto

Responder a mkcfernandez

21

h&s, el 21 feb 2009, 10:40:08
  • +1

Aolo se puede si tiene un switch o
un router.

Responder a h&s

22

cefe, el 22 feb 2009, 07:14:12
  • +1

Solo comprate el SWITCH y evitate la fatiga y daños ala PC

Responder a cefe

27

nissiddavos, el 26 mar 2009, 05:31:32
  • +2

Hola, me podrian ayudar con un problema que tengo con la internet de intercable, sabes que cuando conecto las dos computadoras por medio del modem al swiche una maquina tiene conexion y la otra no como haría para configurar la ip de intercable para que las dos maquinas tengan internet sin problema alguno he tratado mil veces de configurar la red para que las dos maquinas tengan internet y el resultado ha sido el mismo (una tiene internet y la otra no) y tengo que esperar que mi familiar utilice el internet y luego que termina tengo que conectar mi pc directamente al modem para poder tener internet................AUXILIOOOOO AYUDENME ESTOY DESESPERADO

Responder a nissiddavos

29

salvador, el 28 mar 2009, 18:33:37
  • +2

Pana si tienes el cable moden original de intercable tienes que solicitar que te asignen dos ip para tu punto y puedes conectar una por usb y la otra por utp

Responder a salvador

36

kenton, el 29 abr 2009, 13:10:24
  • +1

No necesariamente necesitas que sea la ip fija

Responder a kenton

31

carlos, el 12 abr 2009, 03:22:34

Bien solo tienes que tener un cable para conectarlas entre si y luego generar un instalador donde le asignas codigos a las maquinas de quien va a aser la primera como servidor y luego la segunda entonces tienes una carpeta compartida y ahi colocas lo que quieres compartir con la otra maquina y listo

Responder a carlos

37

AMILCAR, el 2 may 2009, 20:40:17

Gracias por contestar a la pregunta

Responder a AMILCAR

43

kuraudo sama, el 5 jun 2009, 01:32:06
  • +1

Pues aki esta la forma de conectarse inalambricamente!
primero has k se conecten a internet inalambricamente
1.-ve a mi pc y ponle en propiedades
2.-ve a donde dice nombre de equipo
3.-cambia el nombre del equipo y a la otra pc donde dice cambiar=ejem: equipo1 y equipo 2
4.-cambia el nombre del grupo de trabajo y asegurate de escribirlos = para todas las pc
5.-y listo! se uniran

Responder a kuraudo sama

60

dailis, el 15 oct 2009, 21:44:58

Hola gracias por la respuesta pero despues de eso que mas viene?...........

Responder a dailis

69

verónica, el 3 nov 2009, 02:12:30

HOLA Q TAL QUISIERA Q ME AYUDE PARA CONECTAR UNAS 4 PC´S NO C SI PUEDA TENGO UN MODEM INALAMBRICO DE LA OPERADORA DE PORTA...DE ANTEMANO GRACIAS

Responder a verónica

46

gonxa, el 23 jun 2009, 23:50:50
  • +1

Hola mira :
Es facil primero tenes que tener un modems que tenga (salida usb y salida rj45 ) , segundo el modems te tiene que traer un cd en el cual tenes el instaldor del modems , tercero y el ultimo, tiene que traer el tranformador y un cable usb, el cable rj45 lo tenes que comprar vos .

bueno esto va asi vos instalas el cd (todos los componentes),luego que terminastes de instalar todo , conectas el cable usb al modems y luego a la pc (1) ya ahi tenes que tener internet en la pc (1) fijate de que la conecion este bien echa porque sino no te va a navegar ni en pedo .
luego conectas el cable rj45 al modems y luego a la pc (2) tambien ya ahi tiene que aber internet . luego prendes el modems y ya las dos maquinas tienen que estar navegando.

Si por las dudas tus pcs no navegan fijate que esten bien las ip .

saludos y espero que te sirva de algo .

Responder a gonxa

62

luz, el 22 oct 2009, 18:12:45

Gracias, hoy tuve el mismo problema y siguiendo tus pasos solucione...la verdad q no se que haria sin estos foros..me han salvado la vida un poco de veces...se les agredece q compartan sus conocimientos....gracias

Responder a luz

47

COKISDRA, el 29 jun 2009, 07:18:06
  • +1

Hola q tal bueno te digo q si puedes conectar dos pc's mediante una red si tienes un modem solo consiguete un switch de varias salidas el cable q va del modem ala pc conectalo al switch en donde lo indica y te daras cuenta q ese switch tiene otras salidas alli conectaras un cable para cada pc q quieras.

Responder a COKISDRA

49

bruji21, el 8 jul 2009, 04:04:55
  • +2

Bueno si puedes conectar dos pc a un solo modem por lo menos yo lo tengo asi
en mi casa lo tengo con cable y como mi primo vive al lado el lo tiene conectado con el USB los dos pc estan conectados al mismo modem y a cada pc le agregamos el controlador del modem la velocidad no disminuye y lo tenemos asi mas de 6 meses

Responder a bruji21

51

bobelp, el 16 jul 2009, 02:40:08

Akaskldmalksmdklamsdlkamsdasasd

Responder a bobelp

70

MEDIO BRUTO, el 13 nov 2009, 00:29:10

Bueno, yo no se casi nada de computadoras, pero tengo una cuenta de banda ancha con un modem de 5 lamparitas, No digo la compañia para no darle prensa.-
Cuando tengo servicio, una DE LAS 5, se pone color ambar.-
Instale el modem (con el disco que trae) para el puerto USB, Y ME QUEDO LIBRE LA ENTRADA DE CABLE UTP, bueno les cuento que tengo servicio en ambas maquinas,una por USB y la otra por cable de red, asi esté apagada la que tiene los instaladores del puerto USB, CUALQUIER DUDA A MI CORREO : bancodedatos@gmail.com

Las cosas dificiles tienen soluciones sencillas......

Responder a MEDIO BRUTO

71

darwing, el 14 nov 2009, 21:04:40

Hola sergiocli27 sera q me puedes enviar la informacion con graficas a mi correo por favor. es the_king-21@hotmail.com gracias

Responder a darwing