| 2 supermerk2, el 29 nov 2008, 22:25:21Jajaja no me explike bn.. mira te cuento.. yo si me kiero conectar atraves de cables.. mas q nada mi problema esq no puedo configurar las conecxiones para q funcionen las 2 al mismo tiempo.. es eso lo q kiero saber.. se puede sacar 2 cables de internet,del modem y q funcionen los dos pc's????
gracias de nuevo Responder a supermerk2 | 3 helerahu, el 15 dic 2008, 15:48:19Hola: sí se puede dependiendo del modelo de módem. Se necesita ver con que conectorers cuenta tu modem:
RJ-45 (de red) normalmente es para tus PCs, uno para cada PC, todas salen a internet
RJ-11 donde se conecta la línea telefónica (sólo una línea telefónica se conecta a un módem y viceversa)
RS-232 (puerto serial) Normalmente es para consola (para configurar el router por ejemplo)
Suerte Responder a helerahu | 6 aldojoel, el 28 ene 2009, 02:23:54Nunca se va ponder conectar a internet, simpre tienes que tener un router y los modem que tiene mas de una boca ethernet son modem/routers, no solamente modem. Tampoco por usb, un modem no puede utilizar un cable ethernet y uno usb al mismo tiempo, siempre le dará prioridad a la que tenga conectada el ca usb. Osea sin router, no se puede compartir la bajada de internet Responder a aldojoel | 32 Andres Neco, el 15 abr 2009, 19:50:26Se puede configurar al MT882 para que la salida ethernet y la usb funcionen simultaneamente. Se lo hice andar a mi abuelo de 77 años que tambien pensaba que no se podia. Es solo cuestion de hacer que el modem se conecte solo. Despues la compu que usa USB tiene que tener instalado el driver para reconocer al huawei como un dispositivo de red. Y luego todo funca. Los detalles no los memorize porque no es necesario, sentido comun al cambiar el setting del Mt882 (si sabes ingles) es mas que suficiente. Y al final la PC que esta conectada al modem toma el ip automaticamente.
Saludos, se puede Responder a Andres Neco | 35 serson, el 29 abr 2009, 04:20:19Hola amigo vi tu respuesta de lo del MT882 quisiera saber como poder q me reconozca el dispositiivo ya instale todo lo necesario (drivers) y quisiera q me dijeras como se hace para configurarlo para q lo reconozca como sitio de red o conexion de area local(2) Responder a serson |
|
| 44 lui, el 15 jun 2009, 16:33:32Si puedes tener 2 pc si tu modem poee mas de un puerto , el problema esta en cuants direcciones i te da tu prroevedor de servicio s , Responder a lui |
| 55 algo sé, el 24 ago 2009, 22:08:16Se puede tener internet en 2 pc, sin switch ni router, el pc que recibe internet del modem debe tener instalado 2 tarjetas de red, configurar la tarjeta de red para compartir INTERNET, con un cable cruzado conectar el segundo pc a la segunda tarjeta de red...
LISTO!! ambos pc con INTERNET!
Espero sirva en algo esta respuesta, aunque la fecha es tarde.
Nunca es tarde para Morir!! Responder a algo sé |
|
|
| 4 andry, el 6 ene 2009, 02:37:06Pues si se puede.. recuerda q casi todos los moden tienen para conectarla red por un cable red y por un cable usb... yo lo hice en mi casa y e funcionò.. el cable de red para mi pc y el cable usb del moden asi el otro pc y listo.. espero q te sirva.. todo por ahorrar!! Responder a andry | 5 nano, el 7 ene 2009, 11:56:17Yo ayer me cogi un portatil pa reyes y no seq conectr ni nada para tener internet teng otro ordendr y tene un link adsl router ,,, q debo acer .. ayuda plis .. Responder a nano |
| 10 causaven, el 1 feb 2009, 07:57:08Estando en el foro me encontre com un problema simililar tengo un modem proveido por mi cuenta de cable el posee un puerto USB y otro puerto ethernet ya conecte con el CD que trajo el modem un PC con el USB pero al intentar hacer lo mismo pero a otro PC y que se conecte atravez del conector ethernet dice que no puede , mi pregunta es se puede o no , y cuales son los pasos a seguir para casos pudiendose o no, desearia de ser posible explicacion bajo el uso de esquemas o grafico, gracias por la atencion Responder a causaven | 11 sergiocli27, el 1 feb 2009, 18:17:19Hola causaven. contestando a tu pregunta, si se puede, por supuesto. disculpame que no te pueda mandar graficos al respecto pues en este momento estoy viajando.
como primera instancia asegurate que en el panel de control/conexiones de redes tengas configurada la conexion a internet para que otros equipos puedan acceder a travez de ella. en segunda que el cableado se encuentre armado correctamente (conexion cruzada entre equipos) para verificarlo has un pin de comunicacion entre ambos equipos a ver si obtienes respuesta. ejemplo: la conexion ethernet del equipo numero uno la tienes configurada con la direccion ip 192.168.1.1 y la del equipo numero 2 (ip 192.168.1.2 / puerta de enlace 192.168.1.1). entonces desde el equipo numero 1 vete al inicio/ ejecutar/ tipea cmd, cuando te aparezca el cuadro en dos, tipea ping 192.168.1.2 y deberas obtener como respuesta 4 paquetes enviados / 4 recibidos. en caso contrario tienes problemas con la configuracion de la placa o con el cableado.
contestame al respecto. si me tienes paciencia te preparo unos graficos y te los envio a tu mail.
para ser mas concreto tu conexion debe ser similar a la primera respuesta que les envie. espero te sirva, un abrazo. Responder a sergiocli27 | 15 causaven, el 2 feb 2009, 02:47:03Estimado cudate en tu viaje y espera a que retornes y me puedas enviar los graficos bendiciones Responder a causaven |
| 25 skat2222, el 17 mar 2009, 02:53:40Hola mira tengo un cable usb y una computadora bueno 2 pero una tiene un hueco en su parte de atras del cpu pero creo que no tiene tarjeta jajaja Responder a skat2222 |
| 26 carolina, el 19 mar 2009, 16:29:40Hola yo compre un modem de internet inalambrico y quiero q mi hernama tambien pueda utilizar las dos al mismo tiempor porque ella tiene un lap top y yo una compu normal pero comohacer me podrias explicar lo pasos a seguir t lo agradeceria Responder a carolina | 34 yana, el 26 abr 2009, 04:08:42Hola caro es si el moden del internet es inalambrico es muy facil k tu y tu hermana se conceten a internet a mismo tiempo. tu ya estas conescada bien supongo!! ahora lo k tienes k hacer con la compu de tu hemana k tiene wifi es k cuan do esta detecta tu red le click alli y te pedira la contrasena y esta contrasena la tiene el modem de compo y deice key se la ingresas y listo.=) Responder a yana |
|
| 28 angelica969, el 26 mar 2009, 14:47:07Hola sergiocli q buena tu respuesta me gustaria me dieras tu mail para hacerte unas pregunticas. el mio es angelica969@hotmail.com espero nos podamos poner en contacto, besitos Responder a angelica969 |
| 33 coneccion de cable de red, el 21 abr 2009, 18:37:55Hola genio!!
tengo un problemita!!
tengo dos 3 placas de red y un cable crusado y noc como conectar las dos pc con internet
tengo dos placas de red en una maquina y una en otra! la idea mia es conectar el cable pricipal a una placa de red y que de la otra placa de la misma maquina salga el cable cruzado hacia la otra maquina!
se podra hacer?
me dijeron que si pero que es complicado
si sabes los pasos a seguir detalladamente te lo agradeceria!!
espero tu respuestas!!
fede_87dgo@hotmail.com Responder a coneccion de cable de red | 54 eze, el 1 ago 2009, 20:56:40Hola vi tu mensaje y q pediste ayuda, yo estoy intentando hacer lo mismo tengo 2 placas de red en una pc y una sola en la otra e intento pasarle internet, si sabes la respuesta t agradeceria enormemente un abrazo Responder a eze |
|
| 38 Theemilio_crazy, el 5 may 2009, 21:02:58Hola amigo... Necesito que me ayudes por favor. Yo tengo dos pcs entonces tengo un swich para poder conectarme con las dos, pero cuando conectos las dos solo le da internet a una pc... y no se que hacer y quiero ver si me puedes ayudar. Responder a Theemilio_crazy |
| 39 andrea, el 6 may 2009, 16:09:49Muchas gracias por tu respuesta.pero me gustaría recibir los esquemas.soy nueva en esto y me cuesta entender.gracias Responder a andrea |
| 40 moises, el 6 may 2009, 16:21:02Hola
a soy moises no se si me prodras mandar lo mas ante posible...mi pregunta es:
tengo un moden de internet que me lo dio telefonica en ella tiene 4 entradas de Rj45, yo tengo 2PC´S y kiero k los dos tengan internet sin tener un switch ni hud ni otros paresidos. quiero saber si se puede conectar los 2pc´s sin usar doble trajeta de red, mejor dicho conectar directamente los dos pc´s al modem de internet. (seria posible hasta 4 pc´s..... porfavor contestame lo mas rapido posible mi msn es yosoytupapi_27_@hotmail.com mi numero de cel 994902998 Responder a moises |
| 41 Gaby, el 7 may 2009, 02:38:42Hola
Soy gabriela, pues me interezo mucho lo que acabo de leer, la respuesta que le diste al joven, lo que sucede es que estoy tratando de hacer lo mismo xD, aun no lo intento pero me llamo mucho la atencion, asi que voy a intentar los pasos que escribiste para poder hacer una :).
Y pues si no puedo queria saber si me podrias colaborar =D con los graficos.
Espero estes muy bien y no te molestes por tomarme el atrevimiento de decir estas cosas.
xauuus. Responder a Gaby |
| 45 melvin, el 16 jun 2009, 04:50:14Ok
loque pasa que no puedo conectarme a internet cuando tengas las imagenes me las puedes mandar a mi correo para poder a ser las configuraciones
porque no puedo conectar me a internet sete agradese gracias
Att:melvin Responder a melvin |
| 48 causaven, el 6 jul 2009, 04:10:49Estimado disculpe las molestias pero me quede esperando los graficos para conectar mis dos pc a internet teniendo solo un modem y sin utilizar el router, espero no cusarles incovenientes pero soy muy neofito en el area, gracias y bendiciones. Responder a causaven |
| 50 isaac_x17, el 13 jul 2009, 21:53:14Amigo interesante tu repuesta pero nesesito grafiacos :D bueno io tengo 1 moden antiguo de telefonica es de una salida y quiero q mis dos computadoras tengan internet tengo otro moden de 4 salidas lo puedo cambiar sin ningun problema ???' y si lo cam,bio y conecto las 2 pcs tendran internet ??? Responder a isaac_x17 |
| 53 rocko, el 20 jul 2009, 19:22:38Buenas!
keria preguntarte algo
Yo tengo el modem
huawey MT882(http://www.adslayuda.com/modules/Huawei_MT882RT/huawei_mt882.jpg)
Queria preguntarte si...
con ese modem, se puede conectar dos computadoras a la vez
Por ejemplo, si yo tengo la pc A y una pc B
La pc A esta apagada
y quiero tener internet en la pc B
se podra?
Lo que yo queria hacer, era conectar una por USB y la otra por ETHERNET y utilizar el mismo modem....nada mas, sin utilizar ROUTER nada ademas de los cables de USB y el ETHERNET nada mas
em..bue nada mas
si podes agregame a tu msn
rockoo@live.com.ar
muchas gracias!
bye! Responder a rocko |
| 56 marbis, el 26 ago 2009, 04:29:13Hola sergio espero que te encuentres bien.
necesito tu ayuda tengo un modem kiero conectar
dos compu al modem lo que pasa que mi modem
tiene solo una entrada RJ45 y no ser como conectar la otra compu
lo otro es que si compro un router no se si tendria que configurarlo y no se como seria a ver si
me das una explicadita de eso.
espero una respuesta positiva cuidate Responder a marbis |
| 57 luis, el 30 ago 2009, 01:34:31Hola estado viendo tu notas y estan muy interesantes lo unico es que me faltaria los graficos para continuar con mi instalacon muchas gracias un saludo y buen viaje Responder a luis |
| 58 david, el 7 sep 2009, 06:01:16Hola sergui 27 keria decirte sinome pasarias ami los graficos para conectar 2 pc a 1 modem Responder a david |
| 66 jhon, el 31 oct 2009, 16:02:09Buenos dias necesito que me ayude como hago para conectar otro pc a mi modem, que necesito agregarle a mi modem para sacar otro cable.. muchas gracias Responder a jhon | Un modem no puede tener dos cables a lo sumo un cable que va desde el modem a una pc y otro de la otra pc a la otra. Responder a Rinnne |
|
| HOLA
NESECITO CONECTAR DOS COMPUTADORAS AL MODEN HUAWEI Y SI ME PODES ENVIAR POR E MAIL EN FORMA GRAFICA SIN USAR RUTER O OTRAS COSAS SOY DE PARAGUAY
MI E MAIL ES CORREO18@HOTMAIL.COM
SALUDOS Responder a atilio2009 |
|
| 14 RONY999, el 1 feb 2009, 22:23:50Lo puedes conectar una con el cable red y otra al usb, pero necesitas una direccion ip adicional tienes que llamar al proveedor de internet y solicitar un IP adicional para trabajar las dos simultaneamente por que si no siempre una se va a desconectar, yo soy de venezuela y utilizo intercable Responder a RONY999 | 18 daN1el, el 8 feb 2009, 17:58:45Epale pana yo tambien soy de venezuela y tengo ese problem q intento conectar las dos pc con los dos cables y cuando agarra una la otra no y es el internet de intercable . eso de conseguir un ip adicional tiene algun costo y esta habilitado para cualquier parte de venezuela Responder a daN1el |
|
|
|
|