|
|
|
|
|
|
|
|
Miren que soy nuevo en esto pero tambien se unas cosas se pueden crear todas las carpetas insertandola MEMORY STIK en la PSP luego ir a ajustes del sistema formatear MEMORY STIK y al conectar a la computadora apareceran todas las carpetas a les tengo una noticia una mala y una buena, la buena es que ya se puede LIBERAR LA PSP-3000 la mala es que al liberarla el tal "PROGRAMA" no estabien del todo ya que este quema las tarjetas logicas del PSP. |
|
Encontre esto en uno de los sites en ingles a ver si esto les sirve de alguna ayuda para los duenos de la psp 3000
|
MIRA LOKO A MI ME PASO LO MISMO E INTENTADO PARA VER VIDEOS Y SE VEN MALISIMOS TAMBIEN ME SACA POR TECHO Q NO HAYAN TODAVIA SACADO EL CRACK PARA EL 3000 Y EL 2000 VI CIENTOS DE TUTORIALES PERO TODOS SON DIFERENTES NINGUNO COINCIDEN SACANDO LOS DE DARK_ALEX Y TDDY DARKNES SI SE ENTERA DEL CRACK PARA EL PSP3000 ME PUEDEN DA EL ENLACE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO
|
Oigan, para poner videos en la psp tienen que formatearla primero, esto de hace en ajusttes del sistema y ahi sale formatear, despues la conectas al pc y tienes todas las carpetas, y en la que sale MP_ROOT te metes en la 2º carpeta para poner tus videos,,,,el programa que yo uso es el FREE VIDEO CONVERTER, es el unico que me ayudo para esto, pero para transformar un video tiene que tener las sgtes caracteristicas: FORMATO DE SALIDA : PSP, CÓDEC: MPEG-4 , PIXELES: 320 X 240, ASPECTO: (EL QUE TU QUIERAS, rECOMENDADO : 16:9), FPS: 14.985, BITRATE : 650, CODEC: AAC, FRECUENCIA;: 24000, CANAL : STEREO, BITRATE: 64, SUS VIDEOS LOS TIENEN QUE LLAMAR ASÍ : M4V00001 (DESPUES DEL M4V SON 5 NUMEROS) ASÍ SIGUEN CON EL M4V00002.......3........4 Y LOS PEGAN DENTRO DE LA CARPETA DENTRO DE MP_ROOT, Y LISTO, YA TIENES TUS VIDEOS |