Buscar : en
Por :

Tarjeta de red encore

Última respuesta el 2 dic 2008, 15:01:38 golo666, el 1 dic 2008, 16:54:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con la tarjeta usb bluetooth encore, la instalo y finciona correctamente por un rato luego me bloquea el sistema y no responde hasta que apago a la fuerza la pc, por favor que alguien me ayude!! gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tarjeta de red encore » en :
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Gateway GT3020m VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway GT3020m. Para Windows XP. NDIS2 Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de modem de Encore ENF656-EV-AGER/CIPR VerAhora tienes el driver del modem de Encore ENF656-EV-AGER/CIPR. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. ENF656-EV-AGER, ENF656-EV-CIPR Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...

1

Amuro, el 1 dic 2008, 17:02:40

Seguramente está haciendo un falso contacto y puede causar malfuncionamientos en tu computadora ten cuidado de eso.

Responder a Amuro

2

golo666, el 1 dic 2008, 17:06:41

Gracias por tu respuesta mi amigo, pero estoy seguro que no es eso todos mis puerto usb funcionan a la perfeccion, y lo he conectaDO EN TODOS, SI CONOCES ALGUNA OTRA CAUSA PORFAVOR HAZMELA SABER. GRACIAS OTRA VEZ.

Responder a golo666

3

Amateratsu, el 1 dic 2008, 17:09:19

Probá sin tener eso conectado a ver que pasa.

Responder a Amateratsu

4

golo666, el 1 dic 2008, 17:19:03

GRACIAS OTRA VEZ, PERO YA LO HICE SI DESCONECTO LA TARJETA DEL USB TODO ESTA BIEN, PERO NO HAY CONECCION DESDE LUEGO.

Responder a golo666

5

Amateratsu, el 1 dic 2008, 17:20:25

Entonces el problema realmente reside en esa placa puedes cambiarla en donde la compraste?

Responder a Amateratsu

6

golo666, el 1 dic 2008, 17:31:03

Pienso que si la puedo cambiar, pero ya me habia pasado con otra tarjeta similar asi es que creo que tiene que ver con el sofware o con la compatibilidad de mi pc y el software de la tarjeta, en realidad no se

Responder a golo666

7

Amuro, el 2 dic 2008, 14:10:32

Otra cosa puede ser el puerto en el que está conectado...

Responder a Amuro

8

coyote.txt, el 2 dic 2008, 15:01:38

Puede ser problema de driver, trata de instalar los driver

otra cosa, fijate en administrador de dispositivos, si alli figura todo bien, y no aparecen mensaje de nada raro, puede ser que la tarjeta tenga problemas; no obstante observa si no hay algun soft recidente que te bloquee.
Suerte

Responder a coyote.txt