Buscar : en
Por :

URGENTE NESECITO CAMBIO DE UNIDAD

Última respuesta el 3 dic 2008, 18:52:06 informaticon, el 3 dic 2008, 15:25:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PEKE PROBLEM MI DISCO DURO TIENE LA LETRA I Y DEVERIA SER C Y LA UNIDAD DE TARJETAS ES LA QUE TIENE LA LETRA C BUENO ANTES TENIA 2 DISCOS PERO UNO LO SACARON Y QUEDO ASI ALGIEN ME PUEDE DESIR COMO ASERLE PARA CAMBIARLOS SIN TENER QUE ABRIRLA

Configuración: Windows XP/ISSO PACK/FREDORA PACK TRANSFORMATION 
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « URGENTE NESECITO CAMBIO DE UNIDAD » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

1

Log4n, el 3 dic 2008, 16:55:34

Buenas! Hace esto:
1- Anda a inicio y despues a panel de control (abrilo).
2- entra en donde dice "rendimiento y mantenimiento".
3- despues entra en "herramientas administrativas".
4- Despues entra en "administracion de equipos".
5- cuando se abre la ventana, en el arbol de consola, hace un click en donde dice "administrador de discos".
6- Despues hace click con el boton derecho en la unidad de disco y pone "cambiar letra y rutas de la unidad..." y pone la letra C. Si te sirve eso avisame. Bye!

Responder a Log4n

2

informaticon, el 3 dic 2008, 18:52:06

Mmmmmmmmm casi pero no me pone que no puedo cambiar la ruta del disco de inisio odel sistema

y otra mi disco es el unico no tengo particion

Responder a informaticon