Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido
Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo.
Para que sirve el...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio
Método 1
Vamos a Inicio > Ejecutar
Escribimos iexplore y presionamos Enter
Método 2
Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio
En...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos:
Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas
En el menú desplegable que...
Tenés que ir a Mi pc hacer click derecho, luego vas a opciones avanzadas, luego a rendimiento, confuguraciones, y tildas la opcion de Usar sombras en los iconos del escritorio.
Gracias por ayudarme pero q crees estan todas activadas y no c quita no se si se deba a q aprete un acceso directo pero pues despues relleno de negro el nombre de los iconos de mi escritorio
Hola
pues le di click en el escritorio para las ocpciones y despues seleccione acceso directo y me apraecio examinar pero al buscar el acceso sin querer le di al escritorio
Hola
si yo creo q si por q me apaga la compu y ya se daño el win zip es q estoy en mi trabajo y me instalaron el symantec esta horrible pero bueno yo no soy el administrador tendre q avisar
de todos modos te lo agradesco hermano
saludos