Buscar : en
Por :

Se ve negro nombres de iconos,en escritorio

Última respuesta el 10 dic 2008, 19:00:30 deadv5, el 4 dic 2008, 18:19:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede decir x q en mi compu aparece negro los nombres de los iconos que tengo en mi escritorio ?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se ve negro nombres de iconos,en escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...

1

LudicoMantos, el 4 dic 2008, 18:29:54
  • +1

Tenés que ir a Mi pc hacer click derecho, luego vas a opciones avanzadas, luego a rendimiento, confuguraciones, y tildas la opcion de Usar sombras en los iconos del escritorio.

Responder a LudicoMantos

2

deadv5, el 4 dic 2008, 18:50:25

Gracias por ayudarme pero q crees estan todas activadas y no c quita no se si se deba a q aprete un acceso directo pero pues despues relleno de negro el nombre de los iconos de mi escritorio

Responder a deadv5

3

Lycantros, el 4 dic 2008, 19:06:28

Me llama la atención acerca de que se trata ese acceso directo...

Responder a Lycantros

4

deadv5, el 4 dic 2008, 19:58:08

SI CUANDO QUIERES TENER UN ACCESO DIRECTO POR EL ESCRITORIO EN VEZ DE ABRIR TODO ENTRAS DIRECTA AL CARPETA O ARCHIVO

Responder a deadv5

5

Lycantros, el 8 dic 2008, 17:09:44

Pero luego de haber hecho click en ese acceso directo que dices. pero no me has dicho a que apuntaba ese acceso.

Responder a Lycantros

6

deadv5, el 8 dic 2008, 17:32:03
  • +1

Hola
pues le di click en el escritorio para las ocpciones y despues seleccione acceso directo y me apraecio examinar pero al buscar el acceso sin querer le di al escritorio

Responder a deadv5

7

J_Conte, el 8 dic 2008, 18:00:53

¿Reiniciando la pc pasa lo mismo? ¿te queda así?

Responder a J_Conte

8

deadv5, el 8 dic 2008, 18:06:37

SI TAMBIEN NO LA EH REINICIADO MUCHAS VECES DE HECHO ESTO ESTA DESDE LA SEMANA PASADA

Responder a deadv5

9

LudicoMantos, el 10 dic 2008, 18:32:36

Que antivirus le pasaste? Puede que tengas un Virus o algo molesto.

Responder a LudicoMantos

10

deadv5, el 10 dic 2008, 18:45:46

Hola
si yo creo q si por q me apaga la compu y ya se daño el win zip es q estoy en mi trabajo y me instalaron el symantec esta horrible pero bueno yo no soy el administrador tendre q avisar
de todos modos te lo agradesco hermano
saludos

Responder a deadv5

11

LudicoMantos, el 10 dic 2008, 19:00:30

El Symantec es lo peor que podes ponerle a una pc te la realenta completamente con procesos inútiles.

Responder a LudicoMantos