Buscar : en
Por :

Como elimino virus mal intencionados

Última respuesta el 25 abr 2009, 15:35:44 plixxx help me, el 4 dic 2008, 18:37:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

io tenia 7924 virus contando troyanos XD ¨eran pokitos :p jeje ¨bueno y gracias a karpensky ¨me ayudo muxio enverdad¨ por eso me gane el premio a el mayor virus en el estado de tamaulipas jijijijiji bueno lo uniko k kro saver es como eliminar los mal intencionados k son los mas peligrosos, k atakan el software, si me pueden ayudar porfavor, para poder eliminarlo siiiiiiiiiii graciassssssssssssss

se los agradecere

deveras!

viva naruto uzumaki

deveras!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como elimino virus mal intencionados » en :
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

trencho28, el 25 abr 2009, 03:25:31

Los eliminas con un programa llamado malware bytes instalalo reinicia tu pc y presiona f8 para reiniciar tu pc en modo seguro despues haz un escaneo completo con este programa y elimina todo lo que encuentre te servira te lo recomiendo y otro buen programa que te recomiendo es el spybot search suerte

Responder a trencho28

2

javialva, el 25 abr 2009, 15:35:44

Tienes un buen programa para virus,gusanos,spyware y demas,te lo dejo aqui abajo,actualizalo y pasalo a modo completo,saludos

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 98 a squared free

Responder a javialva