Hola,
Te escribo este mail porque tengo el mismo problema con este aviso y al pasar el AVG no me lo detecta...como lo puedo solucionar sin cambiar de antivirus¿?!
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren …
A continuación explicaré algunos de ellos:
Csrss.exe
Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem.
Es un subsistema esencial que debe...
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema:
Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes:
”Instale un controlador host USB de alta velocidad”
”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida.
Debe agregar un...
Descargar Svchost Process Analyzer VerSvchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema.
Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits.
Para Windows XP/2000
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion.
Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Kernel32.dll Verkernel32.dll
kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process...