Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear la red

niña25 - Última respuesta el 13 jun 2013, 11:50
Hola,
mira en mi trabajo nos bloquearon el internet pero en mi laptop, era para prevenir que estuvieramos en el messenger o viendo videos..pero ya no me puedo conectar a ninguna red, aun en mi casa.. como puedo desbloquear esto???
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Hola, mira no es tan facil como muchos ingenuos lo plantean, se hace en Linux, con Wifislax, con una tarjeta de red inlambrica que trabaje en modo MONITOR, pero si no quieres meterte en tantos rollos, contactame yo te desbloqueo las redes, (sólo en México D.F.) mi meil es: mauriciomsmx@yahoo.com.mx
ssssssssssssss- 18 feb 2012, 20:37
alguien sabe desbloquiar un muñecoco
Responder
dono- 9 abr 2012, 05:15
que chido sigan ase fiero pariente!!
Responder
kote- 15 sep 2012, 11:54
holaa en mi trabajo ay internet ( k novedad) solo que apenas la blokearon dice sin acceso a internet, el que lo hizo (hdp) mete como un programa en las laps y asi si te abre el acceso a internet. puede alguein ayudarme..mil gracias.....
Responder
cabrio507- 24 feb 2013, 01:32
me cabrea tenia ultra surf y se me daño el app
Responder
oscar- 13 jun 2013, 11:50
ayuda por fabor dentre ala configuracion del router y creo que tilde una que dise mac algo asi .pero cuando me conecto dise que no tengo aseso a internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
primero llamame a mi celular , apunta , 992036484y te dare la respuesta del tema , escuchastes
carlitos- 16 dic 2008, 05:03
hola mi nombre es carlos y estoy aqui buscando haver si ers tn amable y me podrias ayudar a conseguir el programa q se usa para desbloquear las senales WIRELESS deverdad q t lo voy a agradecer gracias
Responder
roca1929- 5 nov 2009, 01:23
hay una aplicacion que te permite navegar oculto en la red y ademas la desbloquea, yo la uso en mi trabajo se llama ultra surf, probablemente te sirva
Responder
Jhosep23- 26 abr 2010, 06:16
buenas amigo como hago para desblokiar algo en algunos juegos online q tengo !! trato de conectar y dice q no tengo inter q tengo algo bloquiado y si tengo internet!! tengo como los Ips de juego blokiado o algo !! me puedes ayudar
Responder
soñador- 5 may 2010, 17:25
si aguien me puede pasar algun programa para desbloquear redes wep inalambricas siria fantastico poder acerlo no cren
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo red inalambrica pero la pagina de youtube esta bloqueada me puedes decir como desbloquearla gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te recomiendo air cracing ng, pues este desblo que o te da las contraseñas que estan a tu alcance
Descargalo de esta pagina: http://aircrack-ng.uptodown.com/descargar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola soy ventura estoy en la universidad y tenemos internet inalambrico pero nos clausuraron las paginas de you tube etc y a veces se requiere para realizar trabajos podrian darme un programa para desbloquear los filtros mi correo es ventu.ra@hotmail.com gracias
ANA- 31 mar 2010, 07:47
vtunnel.com entra a esa pag y metes el link que quieras usar y listo... suerte ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como yo duedo buscar los codigos de dmax o bajar el programa grasias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira renueva tu ip solo se actualizara y se conectara y sino descarga el programa para esquivar ruteadores se llama airsnort
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor en mi casa no tengo internet alguien q me de un programa de desbloquear dmax o cualquiera gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Porfavor, respondan como podria debloquear un juego que me tiene bloqueado por medio de la IP.El juego se llama nostale.uk y me tiene bloqueado mediante la ip porque soy de latino america -.-! y ahora no puedo jugar.Por favor ,si alguien sabe como desbloquear el juego o hacer algo que me ayude a poder jugar diganme Gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi juego desbloqua de rakion latino
Deja tu comentario
El documento « como desbloquear la red » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.