Buscar : en
Por :

No puedo ver nada por los derechos de autor

fumy 70, el 5 dic 2008, 11:32:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hace unos días podía ver todas las pelis que me he bajado, pero ahora el reproductor de nero me dice que no tengo los derechos de autor,y el reproductor media player se queda enganchado buscando codecs.
He pegado parches que busque para el nero y sigue sin funcionar, se oye el sonido en nero pero no se ve.
¿Podríais darme una solución al problema?
creo que todo se basa en las actualizaciones, que ya he desinstalado(las ultimas desde que empezó el problema).

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver nada por los derechos de autor » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu Ver Ejecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Descargar Autoruns VerEs un programa gratuito creado por Microsoft que te servira para que puedas ver todos los programas que arrancan con el inicio de tu sistema operativo . Con AutoRuns tendras la posibilidad de controlar que programas no deseas que inicien...
Descargar AutoClick VerUna herramienta muy util que hace los cliks del mouse automaticamente si que tengamos siquiera que tocar el mouse. Si necesitas hacer muchos cliks consecutivos ya sea por un juego o por trabajo esta es una aplicacion ideal. Como utilizarlo: ...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...