Mensajes de error cada vez que enciendo mi PC

Cerrado
chispi - 5 dic 2008 a las 14:25
 nock - 24 ene 2009 a las 19:56
Hola,tengo un problema,desde hace un tiempo cada vez que enciendo mi ordenador me salen infinidad de mensaje de error del tipo:
DLL-luego una ruta de archivo acabada en .mat y diciendo que falta entrada B,me salen mas de 500 mensajes de error y la verdad es que es desesperante,alguien sabe que es lo que pasa?Necesito ayuda gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

Hola, tengo el mismo problema que tu. Lo pudiste sulucionar. Virus, service pack? como te las arreglaste?
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 dic 2008 a las 14:28
Lo primero que tenes que hacer es actualzar tu antivirus, porque quias no sea tu maquina, sino algun virus que te esta molestando... actualizalo y realiza un escaneo minucioso, espues fijate si el problema persiste... Bye!
0
A mi me pasaba lo mismo con lo de mesaje de error y si que te sacaba de quisio el problema puede ser el que yo tenia, si a formateado el windows, lo que tienes que mira si tienes el service parck2 instalado si no lo tienes el problemas es ese una vez lo tengas se acabaran de los dichosos mesajes de error un saludo
0