Antivirus buenos

Cerrado
edinton Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 19:42
 edinton - 6 dic 2008 a las 12:57
Hola,
hay muchos antivirus paro la mayoria antes de su instalacion tienen un paquete (pero esos en los que te descargas de internet) por ejemplo cuando te bajas uno siempre ahi que analizarlo pero a veces nos fiamos de la pagina que nos proporciona el producto pero en realidad la pagian de la cual nos fiamos en realidad es un intermediario si quieres bajartelo gratis vas a pagar el doble por no querer comprarlo y por eso creo este tema pidiemdo ayuda sobre cuales son los mejores antivirus para todo tipo y especificado para el virus me interesa mas el que borre virus gusanos



malware
Consulta también:

3 respuestas

fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
5 dic 2008 a las 19:47
Hola te recomiendo el Avast! Professional 4.8.
Te dejo un articulo de la web original, donde te describe el producto.

https://www.avast.com/es-ww/premium-security

Si necesitas la licencia Me la pides q te la envio: s.fletch@hotmail.com

0
edinton Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008
5 dic 2008 a las 19:54
tio gracias yo tengo ese pero no el ultimo ya te agrege gracias tio gente como tu queda poca
0
edinton Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008
5 dic 2008 a las 19:52
tio yo tengo ese pero no me pudo detectar el gusano es bueno pero para algunas cosas no es el mejor me detecta el virus pero no es capaz de borrarlo pero por lo demas es muy bueno asias





un saludo
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
5 dic 2008 a las 20:11
gracias.. q mal..

Y talvez Puedas analizar la pc online con algunos de estos el kaspersky, Nod32,AVG.Digo si es q quieres continuar teniendo el Avast!
No te ayudo mucho con el teema de antivirus online por que no tengo idea..



0
ok tio asas si x tooo
0