Buscar : en
Por :

ANTIVIRUS 2009

Última respuesta el 9 ene 2009, 13:45:25 Tejalex, el 5 dic 2008, 21:31:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Amigos podrían ayudarme con este ANTIVIRUS 2009, pues yo poseo el avira lo detecta y lo elimina al toque pero cuando reviso mi correo vuelve a aparecer este ANTIVIRUS 2009 que es nuevamente eliminado por el AVIRA, sin embargo mi bandeja se cierra y tengo que reiniciar el explorer para volver a ingresar a mi correo, lo que necesito es que cuando yo ingrese a mi correo ya no me aparezca este ANTIVIRUS 2009.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ANTIVIRUS 2009 » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? VerLa elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
Descargar PER Antivirus VerPER Antivirus es uno de los antivirus mas usados en todo el mundo gracias a su efectividad. Este anti-virus ofrece una proteccion en tiempo real que le vale su reputacion encontra de cualquier virus y no solo eso, si no tambien encontra de...

1

launicanatynaty, el 5 dic 2008, 22:12:08

Solamente te aparece cuando abrís tu bandeja de entrada?...en ningun otro momento no?...Eso es raro..

Auque puede ser que te lo hayan enviado por mail, en algun archivo adjunto...tal vez si pones en BUSCAR( de tu bandeja de entrada) y pones ant2009, antivirus2009 o todos los tipos de nombres que se te ocurran, te tendria que aparecer algun msj que tengas guardado donde puede estar el archivo ese del antivirus...si aparece alguno de los cuales vos tengas dudas, eliminalo y borra todo lo que haya en elementos borrados...limpia tu casilla...

Es lo que me parece a mi, si es que solo se te metio en tu bandeja...el tema seria mas grave como el mio, que lo tengo dando vueltas por todo el pc y no puedo habrir el explorer, solo puedo usar el Mozilla, por ahora creo, jaja...

bueno, suerte...proba con intentar no perdes nada.
Ah! si lo encontrás no lo abrás , borralo directamente.

Responder a launicanatynaty

2

FENIZ, el 9 ene 2009, 13:45:25

COMO BORRO EL ANITVIRUS 2009 DE MI LAPTO ME SALE TODO EL TIEMPO QUE TENGO QUE COMPRAR EL ANTIVIRUS PARA BORRALO MI ANTIVIRUS ES AVG APRARRENTE MENTE LO BORRE PERO SIGUE SALIENDO ESTOY INSTALADO SPYBOT DESTROY PARA PODER ELIMINAR QUE ME RECOMIENDA PARA SACAR ESTA MIERDA

Responder a FENIZ