Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Urgente!!!no puedo habrir word ni excel 2003

gaby, el martes, 3 de junio de 2008, 02:11:02
Hola,
quiciera que me ayudaran a resolver mi problema no puedo abrir word 2003 ni excel 2003 me dice: la accion no es valida para los productos actualizados ayudenmen que ago......me super urge
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a gaby  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 3 de junio de 2008, 15:39:13
has probado a restaurar el sistema a un punto anterior a la aparición del problema?

saludos
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
alex, el viernes, 24 de octubre de 2008, 20:54:46
vaya mierda soy putitaaaaaaa
Responder a alex

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 criz_tx_wint@hotmail.com, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 00:05:10
hei amiguita mm pz. mira dice ke no son aplikaciones es por ke sistema operativo no esta correctamente instalado.. o ora cosa desintalalo y trata de intala el sistema operativo windows xp servispak 2 el lemo ke ya viene kon el office y ya no es nesesario instalarlo
Responder a criz_tx_wint@hotmail.com

Resultados de

Excel: de numéricos a alfanuméricos Hola, Trabajo con Excel 2003. Tengo un listado de referencias numéricas a las cuales debo añadir una letra al final de cada una. A alguien se le ocurre como lo puedo hacer? ...automáticamente claro. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-27044-excel-de-numericos-a-alfanumericos
Problemas con office 2007 Hola, q tal soy panameño y tengo problemas con para empezar una hp portatil empezo con que los archivos son demasiados lentos y demoran asi mismo para imprimir todos los relacionados word excel power point ahora mi maquina tambien tiene el mismo... es.kioskea.net/forum/affich-22953-problemas-con-office-2007
Descargar OpenOffice OpenOffice.org es una suite totalmente gratuita y compatible con Microsoft Office.Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice

Resultados de

[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.)Si tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Notas: En este articulo presentaremos un método para realizar la conversión,... es.kioskea.net/faq/sujet-1553-pdf-convertir-archivos-pdf-a-imagenes-jpeg-bmp-gif-etc
[Word] Descargar word gratuitamenteWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya... es.kioskea.net/faq/sujet-5-word-descargar-word-gratuitamente
Pasar un fichero Word a PDFComo Pasar de un Formato Word a PDF PDFCreator Ejemplo Resumen Como Pasar de un Formato Word a PDF Para ello usaremos una herramienta que nos permitira convertir nuestro fichero a un formato PDF mediante una impresion virtual. El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-468-pasar-un-fichero-word-a-pdf

Resultados de

Que es un Back Up ?Hola, Una vez al mes yo copio a un CD todos los archivos que tengo generados en Mis Documentos. Archivos en Word, Excel, Fotos, música, etc. Sin embargo existen programas para hacer Back Up. Que diferencia hay, que otras utilidades me pueden dar ?... es.kioskea.net/forum/affich-25313-que-es-un-back-up
Programas de diseño para macHola, por favor, necesito saber donde puedo bajar programas de diseño para MAC como FREE HAND, ILLUSTRATOR, PHOTOSHOP, etc. y tambiel el OFFICE para Mac, word, excel, power point, etc. NECESITO ESTO URGENTE PARATRABAJAR!!!!! GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-27823-programas-de-diseno-para-mac
Ni leo ni mando los correos q m mandanHola,a ver si me explico,me mandan un correo y al querer leerlo me dice windous no lo puede leer y uso el serviciowep para encontrar programa y me descargo(microsoft offce word 2000,2003 con microsoft office compatibiliti pack para los formatos de... es.kioskea.net/forum/affich-24601-ni-leo-ni-mando-los-correos-q-m-mandan

Resultados de

Descargar Word viewerWord viewer le permite visualizar, imprimir y copiar documentos de Word, sin tiener Word instalado es.kioskea.net/telecharger/telecharger-17-word-viewer
Descargar OfficeFIXOfficeFIX es una herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Office, cuando estos archivos no pueden abrirse, porque están dañados o corruptos. Nos permite recuperar archivos de formatos Excel, Word, Access y Outlook, te sorprenderá su... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1023-officefix
Descargar PDF to Word ConverterEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1257-pdf-to-word-converter

Resultados de

Hojas de cálculo: la interfaz Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la extensión .xls). Un... es.kioskea.net/tableur/tabinterface.php3
Hojas de cálculo: selección de celdas Las hojas de cálculo son herramientas muy útiles para trabajar con datos. Sin embargo, para trabajar con datos, es necesario contar con herramientas que seleccionen rápidamente las celdas solicitadas. Se puede seleccionar una línea entera al hacer... es.kioskea.net/tableur/tabcellselect.php3