Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda virus win 32

Alexa, el viernes, 4 de abril de 2008, 19:57:36
Hola,
desde hace 8 diás me entro un virus por internet se que es el win 32 instale el NOD 32 Y aun no he podido eliminarlo
porque el ocmputador se reinicia cada momento. Para vacunarlo toca a modo de prueba, porque solo no entra dice que el sistema no escompatible con windows y se cierra.
Por favor diganme que hago. Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Alexa  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
hard21, el viernes, 4 de abril de 2008, 20:45:35
Hola
Proba con AVG es un antivirus potente y gratuito. Aca te mando de donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-15-avg

Espero que se solucine el problema

saludos
Responder a hard21

2

argentinisimo, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 07:55:10
hola yo tube el mismo problema y lo solucione de una manera muy sencilla
1)tener actualizado tu antivirus.
2)te desconectas de la red
3)te vas a mi PC y con el boton derecho ticleas y te vas a propiedades.
4)una ves alli tildas la viñeta "restaurar sistema"
5)tildas el cuadrito que dice "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pones aplicar y luego aseptar
te aparacera un cuadro una nota de windows pon Aceptar
6)ejecuta el escaneado en tu antivirus NOD32
7)cundo el antivirus te mustre los virus en tu sistema y aparesca el cartel tilda eliminar insiste las veces que sean necesarias hasta que desaparesca el cartel.
8)una ves terminado el escaneado que pude reiniciarse y tardar mas de los usual.
buelve a mi pc +propiedades+restaurar sistema y buelve a tildar la opcion desactivar restaurar sistema en todas las unidades pon aplicar aceptar y listo.

a mi me dio resutado me lo paso un amigo por mail
suerte
Responder a argentinisimo

3

Session, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 16:42:22
Hola

lo voy a probar, te aviso
Responder a Session

4

rik, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 15:40:58
utilixa un windows live para boot desde el cd y lo eliminara el virus que tienes en tu maquina
Responder a rik

Resultados de

Virus daño mi pc Hola,mi nombre es diego tengo un problema se me presentaron estos 3 virus eliminado: programa troyano Packed.Win32.NSAnti.r Archivo: F:\ntde1ect.com eliminado: virus Worm.Win32.AutoRun.dao Archivo: F:\un9.cmd eliminado: virus... es.kioskea.net/forum/affich-2775-virus-dano-mi-pc
No puedo instalar windows live mesenger Hola, pues necesito ayuda mi pc me dice al momento que quiero instalas el windows live mesenger que no se puede por que no es archivo compatible de win 32 o algo asi necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si alguien sabe como instalas bien un mesenger por favor... es.kioskea.net/forum/affich-35354-no-puedo-instalar-windows-live-mesenger
Ayuda Hola, se insatalo en mi computadora un virus, dice que es mortal para mi pc, es win 32, supuestamente es un gusano, y no puedo quitarlo ya que se introdujo en diversas carpetas que no puedo eliminar. ¿Qué hago?Configuración: Windows XP es.kioskea.net/forum/affich-959-ayuda

Resultados de

.exe no es una aplicación win32 validaSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-608-exe-no-es-una-aplicacion-win32-valida
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
Crear una imagen del sistema (Ghost)Crear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -... es.kioskea.net/faq/sujet-180-crear-una-imagen-del-sistema-ghost

Resultados de

Bajar musica, win32 no es compatible WinVistaHola, Hago todos los pasos para bajar musica,pero cuando lo quiero abrir me dice que el win 32 no es combatible,tengo windows vistas. es.kioskea.net/forum/affich-26949-bajar-musica-win32-no-es-compatible-winvista
No puedo instalar skypeHola,tengo el mismo problema que José, mi windows es XP y no puedo descargar skype y al igual que a él, me dice que no es una función válida para win 32. Necesito ayuda para descargar el skype. Gracias Configuración XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-34823-no-puedo-instalar-skype
No puedo descargar SkypeHola, tengo windows XP y no me deja descargar skype, me dice que no es una funcion valida para win 32, como puedo descargarla es.kioskea.net/forum/affich-17260-no-puedo-descargar-skype

Resultados de

Descargar VirtualDubVirtualDub es una herramienta de captura y edición de videos en plataformas Windows 32-bit (98/ME/NT4/2000/XP/Vista). VirtualDub es un software libre que permite, tal como Adobe Première, efectuar operaciones pesadas con archivos de videos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-107-virtualdub
Descargar Daemon ToolsDaemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) como unidades virtuales.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-13-daemon-tools
Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp

Resultados de

Procesos: csrss: csrss.exe csrss.exe (csrss: Client/Server Runtime Subsystem) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar ventanas y elementos gráficos de Windows. El proceso de control no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un... es.kioskea.net/processus/csrss-exe.php3
Procesos: msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando Windows se inicia. Para... es.kioskea.net/processus/msconfig-exe.php3
FAT16 y FAT32 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea una lista de contenidos del... es.kioskea.net/repar/fat32.php3