|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Proba con AVG es un antivirus potente y gratuito. Aca te mando de donde lo podes bajar http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-15-avg Espero que se solucine el problema saludos |
hola yo tube el mismo problema y lo solucione de una manera muy sencilla
1)tener actualizado tu antivirus. 2)te desconectas de la red 3)te vas a mi PC y con el boton derecho ticleas y te vas a propiedades. 4)una ves alli tildas la viñeta "restaurar sistema" 5)tildas el cuadrito que dice "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pones aplicar y luego aseptar te aparacera un cuadro una nota de windows pon Aceptar 6)ejecuta el escaneado en tu antivirus NOD32 7)cundo el antivirus te mustre los virus en tu sistema y aparesca el cartel tilda eliminar insiste las veces que sean necesarias hasta que desaparesca el cartel. 8)una ves terminado el escaneado que pude reiniciarse y tardar mas de los usual. buelve a mi pc +propiedades+restaurar sistema y buelve a tildar la opcion desactivar restaurar sistema en todas las unidades pon aplicar aceptar y listo. a mi me dio resutado me lo paso un amigo por mail suerte
|
utilixa un windows live para boot desde el cd y lo eliminara el virus que tienes en tu maquina |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de