Buscar : en
Por :

Ultima version de la r4 es 3.03

Última respuesta el 10 sep 2009, 22:06:01 r4 anonimo, el 9 dic 2008, 20:11:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

La ultima version de la r4 es 3.03 yo la tengo si kereis os la paso encantado

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ultima version de la r4 es 3.03 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
DirectX Ver¿Qué es DirectX? DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz...

1

LentroSoft, el 10 dic 2008, 17:26:15
  • +4

Pero esa no es la ultima, puede que sea de otra tarjeta R4 pero no de la Original, dado que la R4 revolution tuvo muchas copias truchas. y los creadores dijeron que no la iban a actualizarla más.

Responder a LentroSoft

2

lolimaria, el 11 dic 2008, 22:23:49
  • +6

Me puedes pasar los drivers de la version que a ti te funcionan?

Responder a lolimaria

3

insa, el 17 ene 2009, 01:38:57

Podrias mandarme la ulatima version no consigo encontrarla

Responder a insa

4

LentroSoft, el 21 ene 2009, 17:08:46
  • +3

Todo depende de que Tarjeta tengas acá te dejo de donde bajar todas http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm

Responder a LentroSoft

5

anonimo, el 31 ene 2009, 11:38:03

Oye necesito ayuda si me podrias pasar esa version te lo agradeceria mucho contacta conmigo por mesenyer gracias

Responder a anonimo

6

Maia-Tan, el 12 feb 2009, 19:04:37

Podrias bajartela tu mismo desde acá http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Responder a Maia-Tan

7

Cavallino, el 22 feb 2009, 13:36:56
  • +1

Hola:

La última versión de sistema operativo para una R4 original es la 1.18

La podéis bajar de http:\\r4ds.cn

Que sepáis que hace más de un año que no se fabrican cartucho R4 originales, debido a que mucha gente conseguía "piratear" el sistema de carga y venderlos como originales, de ahí que los que realmente se lo trabajaron decidieran dejarlo.

Yo tengo una R4 original con versión de software 1.18, y tengo todas las ROMs hasta la 3430, y ninguna me ha dado problemas. A todos aquellos que busquéis sistemas para otras tarjetas, buscad por sistems operativos para clones de R4, o podéis probar a cargarle el original de la R4.

Saludos!

Responder a Cavallino

8

la ultima es 1.18 pero que importa!, el 3 mar 2009, 02:23:20

Tal como dijo cavallino La última versión de sistema operativo para una R4 original es la 1.18.

pero que importa!

de todos modos dejaron de hacer actualizaciones de sofware para r4 original
por lo que de ahora en adelante nos quedaremos con las ganas de jugar a unos cuantos juegos.

Responder a la ultima es 1.18 pero que importa!

9

Neoslayer, el 7 mar 2009, 14:48:40

Ok enviamela

Responder a Neoslayer

10

master776, el 12 abr 2009, 12:30:53

Hola,yo tengo la R4 Revolution for DS y efectivamente como dijeron la ultima que salio fue la 1.18 y la tengo actualizada pero tengo el problema de que no me lee algunos juegos por ejemplo: pokemon platino ni japones ni ingles. ¿Alguien me podria ayudar porfavor?

mi msn es tomas_villajovita@hotmail.com

gracias de antemano xao.

Responder a master776

11

Renaw16, el 21 abr 2009, 15:23:05

Siiiii xfavor pasamelaaaaaa!!!!!!gracias!!

Responder a Renaw16

12

LentroSoft, el 29 abr 2009, 16:30:20
  • +1

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
ahi estan todas las cosas que necesitas

Responder a LentroSoft

13

victor moreno, el 31 ago 2009, 02:13:32

Eso es mentira esa no es la ultima version la ultima es la 1.25 lee todos los juegos nuevos

Responder a victor moreno

14

Maia-Tan, el 8 sep 2009, 18:00:53
  • +1

Hay un montón de tipos de R4 3.03 puede ser una version de una de las tantas... son... MUCHAS

Responder a Maia-Tan

15

Tobulio, el 10 sep 2009, 22:06:01

Si, yo se que hay muchas copias chinas y de muy baja calidad.

Responder a Tobulio