Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

No me detecta la conexion WIFi

Pluss, el miércoles, 4 de junio de 2008, 17:04:55
Hola,
Tengo problema con mi portatil, no me detecta la conexion WIFI.Espero ayuda

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Pluss  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 4 de junio de 2008, 17:30:37
Hola

aca te mando una pagina
http://guiabasica.com/...
Responder a Master4

2

Pluss, el miércoles, 4 de junio de 2008, 18:13:19
La voy a leer. Cualquier cosa te aviso..
Responder a Pluss

3

Pluss, el miércoles, 4 de junio de 2008, 19:35:36
Muchas gracias por todo
Responder a Pluss

Resultados de

Problemas con conexion wifi en portatil asus Hola, Tengo un problema en un portatil asus con la conexion wifi en windows vista. El portatil conecta con el router sin ningun problema pero me dice que solo tengo acceso local. A este mismo router tengo conectado un pc via cable y no tengo ningun... es.kioskea.net/forum/affich-23263-problemas-con-conexion-wifi-en-portatil-asus
TENGO PROBLEMAS CON LA CONEXION DE VECINO Hola,Hola, hola tengo conexion wifi con una antena yagi en mi pc de mesa conectandome a un vecino y quisiera darle a un portatil tambien internet desde mi pc de mesa como lo tendria que hacer ayuda porfabor es.kioskea.net/forum/affich-15806-tengo-problemas-con-la-conexion-de-vecino
Tengo señal wifi pero no puedo conectarme Hola, Desde hace unos 15 dias tengo problemas con la conexion wifi,el problema es el siguiente, el portatil me dice que tengo una señal wifi excelente, pero en el momento de abrir el internet explorer me dice que no estoy conectado, lo mismo me pasa... es.kioskea.net/forum/affich-31179-tengo-senal-wifi-pero-no-puedo-conectarme

Resultados de

Configurar una conexión WiFi con Windows XPA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros... es.kioskea.net/faq/sujet-52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp
Configurar una conexión WiFi con Windows VistaA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que... es.kioskea.net/faq/sujet-101-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-vista
Activación de Wifi integrado en una PC PortátilLos ordenadores portátiles poseen funciones avanzadas para la gestión de la economía de energía. Una de ellas permite activar o desactivar la alimentación de Wifi integrado. A continuación una lista de los principales ordenadores portátiles con la... es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil

Resultados de

PROTECCION WIFI (Resuelto)Hola, Que necesito para proteger una conexion WIFI? Por favor ayuda!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-8029-proteccion-wifi
Compatibilidad wifi con wirelessHola, mi duda es que en mi casa tengo un modem wireless y compre una palm con conexion wifi y no la puedo conectar ala red mi pregunta es si es compatible el wifi con el wireless y como le puedo hacer gracias es.kioskea.net/forum/affich-17431-compatibilidad-wifi-con-wireless
Me puedes mandar el programa para wifiHola, me puedes mandar el programa para saber la clave de conexion wifi de mi vecino por fa mandatory_suicide@live.cl ..te lo agradesco. tengo windows vista es.kioskea.net/forum/affich-30918-me-puedes-mandar-el-programa-para-wifi

Resultados de

Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3
Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securisation-reseau-wifi.php3
Wifi - Modos de funcionamiento Existen varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son... es.kioskea.net/wifi/wifimodes.php3