Buscar : en
Por :

COMO PUEDO USAR UN IPOD EN PC Y MAC AL .....

Última respuesta el 17 jun 2009, 23:36:17 JORGE, el 10 dic 2008, 10:29:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros puede ayudarme: tengo un ipod que lo uso con el Mac de casa, en el trabajo tengo un PC y ME GUSTARIA SABER si hay una manera de poder usar el ipod en los DOS ORDENADORES, ya que en el PC me pide que restaure el ipod para utilizarlo y esto borrara toda la información almacenada.

AGRADECERE DE ANTEMANO SU AYUDA

GRACIAS jorge

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO USAR UN IPOD EN PC Y MAC AL ..... » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Cambiar el idioma del iPod VerSi accidentalmente cambiaste el idioma de tu iPod nano, entonces sigue estos pasos para reestablecer el idioma: 1. Presiona el botón Menu hasta que aparezca el Menu principal. 2. Selecciona el 6to item (Settings) 3. Selecciona el último item...
Descargar DESKonTOP VerDESKonTOP 2.01.83 esta es una de esas utilidades que agradeceras cada vez que la uses. Simplemente te facilita la vida al usar tu PC. Entre sus ventajas podemos destacar: -Podras ejecutar accesos directos de tu escritorio sin minimizar ventanas, lo...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...

1

LimaNet, el 10 dic 2008, 14:30:47
  • +1

Lo tenés que sincronizar con las dos maquinas, asegurate de que tengas las mismas canciones por que cuando las sincronizas podes perder canciones. Tenés que tener el Itunes en las dos maquinas.

Responder a LimaNet

2

jorge, el 12 dic 2008, 10:45:02

Hola muchas gracias por tu consejo. Aunque viendo mi caso parece que no podre aplicarlo ya que cargar las 2 computadoras con las mismas canciones no me parece muy logico y el ipod ya tiene mucha música, de hecho en la computadora de casa(mac) ya he borrado vastantes albunes del itunes para ahorrar espacio que ahora solo estan en el ipod.
La idea que tenia en principio era utilizar la computadora del trabajo(PC) agregarle nuevos albunes y continuar alimentando mi ipod manteniendo la información que ya tiene, pero lo veo dificil.

De todas formas te agradezco tu asistencia, recive saludos desde Barcelona.
Jorge

Responder a jorge

3

LimaNet, el 12 dic 2008, 14:40:17

Al sincronizar podes perder temas ese invento de Apple no funciona para nada bien.

Responder a LimaNet

4

beto 32, el 16 ene 2009, 11:29:40

http://www.mediafour.com/products/xplay/ ey aqui esta la pagina para tu problema espero que sea de ayuda

Responder a beto 32

5

Algoipod, el 5 feb 2009, 04:00:36
  • +1

Para poder usar un iPod en PC y MAC basta con formatearlo en un PC (RESTAURARLO EN UN PC) cuando los iPods están en formato PC son recocnocidos por ambas plataformas (PC y MAC). No es necesario que tengas la misma biblioteca en ambas computadoras, basta que selecciones la opción sincronizar la música manualmente para poder arrastrar y soltar las canciones que desees desde ambas maquinas. Fuente http://www.algoipod.com

Responder a Algoipod

6

Nia, el 12 feb 2009, 02:33:39
  • +1

Hola! quisiera saber cómo puedo cambiar la configuración inicial del iPod, de mac a PC. Me explico: la primera vez que conecté el iPod a un ordenador lo hice a una MAC, pero ahora tengo una PC y ya no tengo acceso a la mac, por tal motivo quisiera saber cómo le hago para utilizarlo en la PC sin sacrificar la información que tengo allí, tanto música como fotos y archivos porque también lo uso como disco externo. Cuando lo conecto me pide que lo formatee o lo reinicié pero me da miedo que al hacer eso me borre la data.
Si saben de algo, les agradecería muchísimo su información. Gracias!

Responder a Nia

7

algoipod, el 12 feb 2009, 03:47:19

Si lo formateas o lo restauras se pierde la información que tienes dentro.
Puedes hacer un Backup en una mac con SENUTI, también hay programas que ayudan a montar unidades Mac en PC pero no tiene sentido. Inclusive hay soft de terceros que administran iPods formato MAC en PCs. Pero es un engorro inecesario. Lo ideal es formatearlo en PC desde nuevo pues el formato pc funciona en ambas plataformas.

Hay una prueba que no he hecho (los ipods formato mac son muy escasos) pero que puede servir que es ponerlo en modo disco e intentar hacer un respaldo desde windows. Aquí están las intrucciones de como hacerlo http://www.algoipod.com/... al final se explica como ponerlo en modo disco que en tu caso sería el primer paso.
Entonces haces el backup, alimentas tu biblioteca iTunes de windows con ese backup, restauras el ipod y se alimenta con esa biblioteca...

Responder a algoipod

8

fabjorge, el 27 feb 2009, 12:05:30
  • +1

HOLA que tal, fijate que acabo de intenar hacer el backup de mi ipod en windows con las instrucciones que me pasaste que parece ser muy sencillo pero no tuve exito, siempre me pregunta que debo de formatear el disco, o sea el ipod, y claro le he dicho que no deseo formatarlo.
Ni hablar, de todas formas gracias por la información enviada.

jorge

Responder a fabjorge

9

supermaxdamage, el 9 may 2009, 13:02:38

Holas, mira mi buen como ya te dijeron pero creo que no captaste bien te lo explico asi rapidito, se supone que tienes un computador con las canciones e info de tu compu, (osea el mac de tu casa) bueno, pues si tienes toda esa infromacion en casa eso quiere decir que puedes borrar el ipod, right? ve a tu trabajo, restauralo en el pc, y selecciona la opcion de administrar manualmente tu musica y entonces al llegar a casa lo conectas a tu compu (la mac) y tu ipod estara en formato windows sin info porque ya lo restauraste pero ahora si le pones todo lo que tienes en tu compu de la casa en tu mac y al dia siguiente en tu trabajo lo conectas y veras como ahora si te permite escuchar la musica ya que tu ipod tendra formato windows y entonces sera reconocido en ambos os's, espero haber podido ayudar saludos xoxo

Responder a supermaxdamage

10

juncho007, el 17 jun 2009, 23:36:17

Hola me encuentro en la misma situación de no poder sincronizar mi ipod en mi mac y en mi pc , si resolviste el asunto dime como .Yo intente lo que acá dicen pero no funciono saludos.

Responder a juncho007