Buscar : en
Por :

Bajé videos a mi ipod y no los reproduce

Última respuesta el 23 jul 2009, 07:45:52 edrochipi, el 13 ene 2009, 05:19:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiero q m ayuden, ya q he bajado varios videos a mi ipod y no los reproduce y kisiera q m digan como hago o q hago para q lo reproduzca.............gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bajé videos a mi ipod y no los reproduce » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Descargar Videora iPod Converter VerAcabas de adquirir un iPod Video y tienes un montón de vídeos en tu PC que te gustaría disfrutar en tu nuevo dispositivo, pero ¡oh sorpresa! para ello necesitas convertirlos a un formato que tu iPod pueda leer. Videora iPod Converter convierte...
Descargar IPodRobot iPod Video Converter VeriPodRobot iPod Video Converter es un programa gratuito que puede convertir los mas populares formatos de video a MP4 o MP3, compatibles con tu reproductor iPod. iPodRobot iPod Video Converter es muy fácil de usar, soporta la conversión de AVI,...

1

brideone, el 13 ene 2009, 17:01:45
  • +1

Si tu ipod reproduce videos, lo primero que debes acer es pasarlos al formato de ipod, el 3gp converter te viene la opcion, o si no busca un programa para convertir el formato y luego en el itunes los metes como la musica y ya

Responder a brideone

2

edrochipi, el 15 ene 2009, 04:34:17
  • +1

Como utiliso el itunes?
porfa ayudenme.bye

Responder a edrochipi

3

Princess, el 15 ene 2009, 19:26:43
  • +2

Cuando conectas el ipod a tu computadora imediatamente el tunes (logicamente tienes q tener el tunes instalado en tu compyu) lo detecta y se abrira solo no necesitas hacerlo tu.... ahi en el tunes tendras las opciones de formatiar el ipod, meterle musica, fotos y videos.
En el tunes en la columna izquierda estan las opciones donde meter los videos solo escojes el archivo y lo arrastras a la ventana de videos luego vas donde dice sincronizar ipod y te dice q no lo desconectes pq se esta sincronizando el ipod y hasta q te dice q ya lo puedes desconectar pq ya esta sincronizado todo y ya tienes todo en el ipod.... de igual manera con la musica, fotos etc.... espero q me ayas entendido... suerte.

Responder a Princess

4

edrochipi, el 20 ene 2009, 05:11:22
  • +1

Sorry pero quiero q m expliquen porq mi itunes es en ingles, gracias

Responder a edrochipi

5

arroz, el 23 jul 2009, 07:45:52

Y esta bueno
probado 100%
baja este esta en ingles
no hay espanol en ninguno de ese programa