Buscar : en
Por :

Conectar dos PC a Internet con conexión USB

Última respuesta el 11 dic 2008, 17:33:36 1234pepe, el 10 dic 2008, 12:12:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo dos ordenadores en red con sistemas operativos diferentes uno vista y XP
Vista: IP: 192.168.1.20
Mascara: 255.255.255.0

XP: IP: 192.168.1.21
Mascara 255.255.255.0

Comparten discos duros y Impresoras

El que tiene PC con Vista tiene conexión a internet por USB y antivirus Karpersky, y quiero tener internet en el otro PC, pero no quiero colocar un servidor proxy ...........

Se puede hacer y como...?
Gracias

Configuración: Windows XP y Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Conectar dos PC a Internet con conexión USB » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector USB/USB 2.0 VerConectores USB USB (Bus de serie universal) es una interfaz de entrada/salida más rápida que los puertos de serie estándar. Existen dos clases de conectores USB: Conectores "Tipo A", que tienen forma rectangular y se utilizan generalmente para...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Amuro, el 10 dic 2008, 13:15:45
  • +1

Podes poner una placa de red que conecte a las dos maquinas y compartir internet, el wizard es muy fácil de seguir.

Responder a Amuro

2

1234pepe, el 10 dic 2008, 16:48:59

Hola!
No entiendo nada de lo que dices???

Responder a 1234pepe

3

Amuro, el 11 dic 2008, 17:14:24
  • +2

Hay un asistente (se le dice Wizzard) de instalación de redes cuando entras al panel de control en las conexiones de red.

Responder a Amuro

4

Log4n, el 11 dic 2008, 17:23:37
  • +1

Buenas! fijate si el modem que tenes tiene conexion ethernet, si el modem tiene y la placa de red de la otra pc tambien, solamente comprate el cable lo enchufas y listo...

Responder a Log4n

5

Amuro, el 11 dic 2008, 17:29:37

Desde un principio dijo que el modem entra por USB. Luego de conectar tenés que compartir internet no lo hace automáticamente.

Responder a Amuro

6

Log4n, el 11 dic 2008, 17:33:36
  • +1

Yo tengo un modem con ethernet y usb y solamente tengo que enchufar los cables a la maquina para tener internet.. quizas su modem tambien tiene ficha ethernet... solo dije que se fijara por las dudas...

Responder a Log4n