Buscar : en
Por :

Problema con microsoft office word

Última respuesta el 5 abr 2009, 05:07:09 Mary, el 10 dic 2008, 13:32:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He leido lo que habíais escrito y coincidia con el problema que tengo con mi microsoft office word.
Tenia un programa de prueba que me pedía una clave, ha caducado y ya no se que hacer.
He provado a poner las claves que habeis puesto y me dice que son correcta pero al final de la instalación me dice que ya no se puede porque el periodo de prueba esta caducado =S....
alguien me puede ayudar??
una saludo!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con microsoft office word » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...
Descargar AbiWord para Linux VerEs un programa de procesador de texto para Linux, esta a la altura de los más conocidos procesadores de texto como el OpenOffice, Microsoft Office, Word Perfect, etc. además que es gratuito y de calidad recomendada. AbiWord tiene todas las...

1

luis, el 5 abr 2009, 05:07:09
  • +1

Donde conseguiste la clave para los programas?; yo no se donde conseguirlas, por favor me puedes informar?

Responder a luis