Buscar : en
Por :

No puedo ver lo archivos cultos en windows xp

Última respuesta el 24 jun 2009, 02:57:29 leoG, el 10 dic 2008, 13:41:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo hacer para ver mis archivos ocultos tengo windows xp servipack 2, hago los pasos de ir a hkey_local_machine/software/microsofts/windows/currentversio­n/ecplorer/advanced/folder, pero ahi no tengo la carpeta HIDDEN SHowall, si tengo la carpeta NOHIDDEN y SUPERHIDDEN y en esas cambio los vaores que me dicen, pero no pasa nada, voy a herramientas. opciones de carpeta y pongo mostrar archivoc ocultos y nada y cuando vuelvo a entrar se modifico y esta en no mostrar archivoc ocultos, me pueden dar una solucio?? Muchas Gracias si pueden mandenla a mi correo: elchimango_28@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo ver lo archivos cultos en windows xp » en :
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth Ver Transferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Amuro, el 10 dic 2008, 13:45:21

Desde opciones de carpeta tampoco se ven los archivos? Eso es raro.

Responder a Amuro

2

leoG, el 10 dic 2008, 14:45:48

Si gracias por responder, pero es raro pongo la opcion de mostrar achivos ocultos y no paa nada y cuando vuelvo a entrar a opciones de carpetas, la opcion se cambio a no mostrar archivos ocultos

Responder a leoG

4

fiorella, el 24 jun 2009, 02:00:19

Hola
Yo hago lo mismo y si funciona. No te habras olvidado de presionar APLICAR despues de marcar la opcion? y despues de alli presionar ACEPTAR y eso es todo.

Responder a fiorella

5

leog, el 24 jun 2009, 02:57:29
  • +1

Hola Fio gracias por contestar, la verdad nose que era, pero ya hice formatear la compu y me anda al pelo ahora, besos...

Responder a leog

3

Amuro, el 11 dic 2008, 17:04:48

Creo que eso es por la metida de mano en el registro que no te cambie las opciones, podes escanear tu pc en un escaneo exhaustivo por las dudas?

Responder a Amuro