Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nombres de dominio

nena, el viernes, 4 de abril de 2008, 20:59:24
Me gustaria tener los DNS de cada uno de los estados de la Ciudad de Mèxico aveces los requiero cuando estoy de viaje, gracias.
Responder a nena  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 4 de abril de 2008, 21:06:03
Hola Nena

aca tengo un dns de mexico.ahi te lo paso

DNS primario tiene la dirección 148.241.155.10 y el secundario 148.241.129.10.

espero que te sirva

Saludos
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Rocky3, el miércoles, 9 de abril de 2008, 14:39:10
Hola

Yo te mando aca donde dice que hay problemas con los DNS en Mexico

http://www.forosdelweb.com/f19/problemas-con-dns-mexico-5681­94/

Espero que te sirva

saludos
Responder a Rocky3

Resultados de

Webmastering - Nombre de dominio Un sitio web de Internet se define a través de su URL. Un sitio web alojado en un host gratuito, como por ejemplo un proveedor de acceso a Internet, tiene por lo general una dirección como la siguiente: http://www.su-proveedor.com/sunombre Este tipo... es.kioskea.net/web/webdomain.php3
Alojamiento web de máquinas virtuales El principio Ventajas Inconvenientes Sitios web de alojamiento web SlicehSOt.com Linode.com serveraxis.com tektonic.net rimuhSOting.com cheapvps.co.uk bitfolk.com Alojar nuestra página web en un sitio de alojamiento web... es.kioskea.net/faq/sujet-1541-alojamiento-web-de-maquinas-virtuales
Internet - Nombres de dominio Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más específicamente,... es.kioskea.net/internet/dns.php3

Resultados de

[Mito] Nombre de dominio gratuitoMito Es posible obtener un nombre de dominio gratis. Realidad FALSO Explicación No existen nombres de dominio gratuitos. Si no has pagado por el nombre de dominio que posees, entonces no te pertenece. Si supuestamente tienes un “nombre de... es.kioskea.net/faq/sujet-1606-mito-nombre-de-dominio-gratuito
Los pagos en líneaLos medios de pago en línea Renovar su nombre de dominio, comprar suministros para su oficina, pagar a sus enlaces patrocinados, comprar billetes de tren o de avión para sus viajes de negocio… Un empresario tiene mil y una buenas razones para... es.kioskea.net/faq/sujet-414-los-pagos-en-linea
Direcciones email profesionales falsasSumario: Una ocasión para los estafadores Evitar caer en la trampa Lista (no exhaustiva) de nombres de dominio utilizados frecuentemente por los estafadores Una ocasión para los estafadores Una dirección electrónica del tipo:... es.kioskea.net/faq/sujet-287-direcciones-email-profesionales-falsas

Resultados de

Cambiar el nombre (Resuelto)Hola, Tengo un archivo pirulo, le quiero cambiar el nombre por pirulo2, pero conservando una copia de pirulo, como hago ?? probe "mv -b pirulo pirulo2" pero no me guarda la copia, como se hace ? pd: tengo red hat 9 kernel 2.4.8-20 es.kioskea.net/forum/affich-3895-cambiar-el-nombre

Resultados de

Descargar HotWhoisHotWhois es aplicacion diseñada para darte informacion sobre los domiños de internet. Podras saber todo lo relacionado con el dominio en cuestion, la direccion IP, propietario, el nombre del host donde se encuentra alojada la pagina, la fecha en la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1139-hotwhois

Resultados de

Saldrá a la venta el nombre de dominio en internet 'america.com'Clientes de una tienda online navegan por la Red, el 27 de noviembre de 2006 en Washington. El nombre del dominio en internet 'america.com' saldrá a subasta del 22 al 29 de mayo y se espera que alcance un precio de varios millones de... es.kioskea.net/actualites/saldra-a-la-venta-el-nombre-de-dominio-en-internet-america-com-10343-actualite.php3
Los dominios de Internet serán ilimitados a partir del año 2009Usuarios de Internet, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Los 1.300 millones de usuarios de Internet que hay en el mundo podrán adquirir a partir del año próximo dominios distintos a los clásicos .com, .org... es.kioskea.net/actualites/los-dominios-de-internet-seran-ilimitados-a-partir-del-ano-2009-10512-actualite.php3

Resultados de

Intranet - Instalación de un DNS Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named. Estos se pueden descargar como archivos... es.kioskea.net/intranet/resdns.php3
Webmastering - Publicidad en línea La publicidad en línea es un método publicitario a través del cual los webmaster pueden lograr que sus sitios sean económicamente rentables y cubrir los costos de alojamiento y nombres de dominios. También es una forma de asegurar la promoción de... es.kioskea.net/web/publicite-advertising.php3
Herramientas de red - Netstat Nslookup (Name System Lookup) es una herramienta que permite consultar un servidor de nombres y obtener información relacionada con el dominio o el host y así diagnosticar los eventuales problemas de configuración que pudieran haber surgido en el... es.kioskea.net/outils-reseau/nslookup.php3