Buscar : en
Por :

EMULE V0.49 NO FUNCIONA TCP

Última respuesta el 24 mar 2009, 21:23:15 Gaztagirl, el 11 dic 2008, 13:24:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero k alguien pueda ayudarme me he bajado el emule v0.49a ,ahora mismo y me dice k el puerto tcp k no se k es no funciona k tengo k cambiarlo,tenia dos opcciones kitar el firewall k ya lo he echo y mirar k el router direccionara puertos,la cuestion k yo antes tuve un emule y me funcionaba bien pero lo cambie x el ares y ahora no se x k me dice k no va.me podeis ayudar por favor muchas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « EMULE V0.49 NO FUNCIONA TCP » en :
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
El modelo TCP/IP VerEl modelo TCP/IP Este articulo trata sobre el modelo de referencia TCP/IP, que es la norma histórica y técnica de Internet. Este modelo fue desarrollado por el ministerio de defensa norteamericano ya que necesitaba tener una red que pudiera...
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Descargar TCP-Z VerPara dejar de limitar el gran protocolo TCP/IP parchea definitivamente el archivo de configuracion TCPIP.SYS Ademas nos muestra las conexiones entrantes, salientes, absolutamente todo.
Protocolo TCP VerLas características del protocolo TCP TCP (que significa Protocolo de Control de Transmisión) es uno de los principales protocolos de la capa de transporte del modelo TCP/IP. En el nivel de aplicación, posibilita la administración de datos que...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...

1

colega, el 24 mar 2009, 21:23:15
  • +4

A mi me pasa igual. si se te soluciona, me podrias enviar un mensaje explicando como lo solucionaste?
gracias email: ellavaoreto@hotmail.com

Responder a colega