Perdi toda mi info al instalar win7, urgente

Cerrado
Esteban - 28 ago 2010 a las 18:51
juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 28 ago 2010 a las 19:51
recurro a este foro ya por la fama que tiene que dan muy buena ayuda

Ayuda por favor, hace 40 minutos instale windows 7 ultimate.

lo tenia en una imagen iso y la monte con el power iso.. y la empese a ejecutar e intalar

todo iva bien

entoncs le di que me lo instalara en el disco C

luego le di instalar y todo bonito

luego instalo perfectamente

cuando ya inicio sesion me voy a mi disco D, llamado TODO, donde tengo todos mis trabajos de la universidad, juegos, musica, fotos de mi familia, y todo el backup que le ise antes de instalar el sistema operativo.

mi particion D se llama TODO

ahora me aparece como NTFS y le doy doble clic y me manda un error de acceso denegado!!!!

les dejo la imagen de pantalla:

http://img576.imageshack.us/img576/2844/ayuda2.png

y me aparece otra particion que se llama System reserved que nisiquiera se para que es

ayuda amigos, de verdad no se que hacer, estoy que me pongo a llorar con toda la informacion que tenia en ese disco, eran aproximadamente 100 gigas...

de verdad. ayuda si alguien sabe de esto por favor se lo pido..

ayuda!!!!!

no quiero perder toda mi informacion amigoss!
Consulta también:

1 respuesta

juanrubia Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
28 ago 2010 a las 19:51
esta dificil, creo que le dio un formato erroneo a ese disco, podrias hacerle un chkdsk al disco y sino prueba con un cdlive entrar y mirar si lo puedes reparar dedsde hay o copiar la informacion , suerte...
0