Mi unidad de cd/dvdw sata no funciona ayuda

Cerrado
freddycruger - 28 ago 2010 a las 20:56
 robert - 9 dic 2010 a las 13:55
Hola, necesito ayuda tengo un computador nuevo y le compre una unidad quemadora de cd/dvd samsung SATA modelo sh.s223c SB01 y cuando la monte la pc la reconoce y en administrador de dispositivos aparece que esta bien que funciona correctamente pero cuando la abro y meto un cd o dvd se pone lenta y no puedo ver su contenido ni hacer nada y se cuelga probe por modo a prueba de fallos y si funciona lee y puedo ver su contenido pero en modo normal no incluso un dia se desabilito la unidad por un problema de conflicto y decia este dispositivo esta desabilitado (codigo 22) le instale un nuevo firmare correspondiente al modelo y nada sigue en problemale di a instalar de nuevo el controlador y nada dice que tiene el mejor controlador lleve la unidad a la garantia y alla les funciono bien la coloque de nuevo y sigue el problema necesito ayuda por favor es una amd athom 64 X2 con windows xp sp3 y la unidad es SATA y la tarjeta madre tiene 4 puertos SATA en uno tengo el disco duro y en otro la unidad alguien que me pueda ayudar por favor



Consulta también:

2 respuestas

el windows es XP SP3 PROFECIONAL no funciona en modo normal pero si en modo a prueba de fallos (a prueba de errores) ayuda por favor
0
hola fredyy, te sugiero que vallas hasta la bios, y verifiques q la unidad es leida!! despues q u hagas esto ve a panel de control/"administrador de dispositivos, o hardware del equipo". selecciona la unidad que instalaste le clikeas 2 veces y vas a hundir "deshabilitar". ahora reinicias tu equipo y sigues la misma ruta del panel de control panel de control/"administrador de dispositivos, o hardware del equipo". , buscas de nuevo la unidad que instalaste y le undes habilitar nuevamente.
Ahora el otro procedimiento, si no te sirvio el anterior haz:
1-desinstalar el software controlador de la unidad dvd/sata
2.-reinstalar el sotware de nuevo para ver si se el problema se solucion

espero haberte ayudado saludos desde Venezuela
0